Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro más: Matías Nahuel

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Esque tambien.. Vaya al iluminado que se le ocurrió traer a Somoza y Jose Mari
    Era aun la época de Lopera creo recordar. No tiene nada que ver aquello con ahora. Eso me hace ser optimista. No es que hayamos tenido mala suerte o haya un gafe con el Villarreal, es que se hacían las cosas muy mal y eso tiene sus consecuencias.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 13/06/16, 13:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Esas pesadillas con José Mari aplastándote con su gigantesco...

...
      Segundo Apellido
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/16, 13:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Esas pesadillas con José Mari aplastándote con su gigantesco...

...
        ...¿promedio de goles?

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues deseando estoy de verlo.
          Sin embargo, intentar picarla por encima de la defensa, o intentar la opción más difícil, eso sí lo ha hecho tela (com fatal resultado).
          Este año, solo ha dado dos asistencias dignas.
          Una sí fue en esa posición de mediapunta, que fue a Petros.
          La otra a VW contra las palmas en una posición más reatrasada.
          Segundo 35. Esta y muchas mas. Por Dios, si Ceballos lo que no sabe es tocarla desde atras. Sirve para ultimo pase y conducciones.

https://youtu.be/oGYnFITR3Q0
          Póngame el número de asistencias que ha dado este año.
          Ya se lo digo yo: 2 en treinta y pico partidos, y 22 titularidades (muchos por detrás del punta).
          Así que no sé donde están las muchas más.
          Y hablamos de Castro por delante, que presionar presiona poco, pero meterlas las mete todas.

Y 0 goles.
          Si esos son números para un mediapunta...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/16, 14:45:02.

Comentario

Póngame el número de asistencias que ha dado este año.
            Ya se lo digo yo: 2 en treinta y pico partidos, y 22 titularidades (muchos por detrás del punta).
            Así que no sé donde están las muchas más.
            Y hablamos de Castro por delante, que presionar presiona poco, pero meterlas las mete todas.

Y 0 goles.
            Si esos son números para un mediapunta...
            Yo creo que el problema con Ceballos este año ha sido que se le ha pedido hacer de todo (recuperarla, subirla y dar pases). Si jugase como lo hacía Capi...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Segundo 35. Esta y muchas mas. Por Dios, si Ceballos lo que no sabe es tocarla desde atras. Sirve para ultimo pase y conducciones.

https://youtu.be/oGYnFITR3Q0
              Sin embargo, ya sabemos todos donde se podría jartar de ganar billeteh, ...

Comentario

• Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                Yo creo que el problema con Ceballos este año ha sido que se le ha pedido hacer de todo (recuperarla, subirla y dar pases). Si jugase como lo hacía Capi...
                Jugar como Capi es arrastrarse por el campo, retener mucho la pelota y darsela al contrario nueve de cada diez veces?

O no aprender en toda su carrera a sacar un corner?

Has ido a mentar a una de las mayores mentiras de futbolista de los últimos años.

Comentario

Si los planes de Torrecilla son traerse a Nahuel y Musonda nos quedamos sin un solo extremo zurdo y ya tendríamos el primer error en la confección de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si los planes de Torrecilla son traerse a Nahuel y Musonda nos quedamos sin un solo extremo zurdo y ya tendríamos el primer error en la confección de la plantilla.
                    Se supone que tendríamos, de extremos, a Musonda, Nahuel, Joaquín y Cejudo, que además tb lo quieren para el lateral derecho...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y tanto.

P.D. Aunque estoy leyendo que Nahuel no tiene pierna preferida y es totalmente ambidiestro. Pero eso habría que verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se supone que tendríamos, de extremos, a Musonda, Nahuel, Joaquín y Cejudo, que además tb lo quieren para el lateral derecho...
                        Y ninguno zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                          Jugar como Capi es arrastrarse por el campo, retener mucho la pelota y darsela al contrario nueve de cada diez veces?

O no aprender en toda su carrera a sacar un corner?

Has ido a mentar a una de las mayores mentiras de futbolista de los últimos años.
                          El Capi del año de Juande, estaba muy pero que muy por encima de Ceballos.
                          Luego se echó a perder.

Comentario

Y tanto.

P.D. Aunque estoy leyendo que Nahuel no tiene pierna preferida y es totalmente ambidiestro. Pero eso habría que verlo.
                            Los que, como yo, no tenemos pierna preferida, es que manejamos mejor la de enmedio.

Comentario

El Capi del año de Juande, estaba muy pero que muy por encima de Ceballos.
                              Luego se echó a perder.
                              Tenía 24 tacos.

A la edad de Ceballos, Joaquín ni había debutado en primera.

Comentario

Yo creo que se intentará que tanto Musonda y Nahuel, en caso de que salgan titulares, puedan jugar a pierna cambiada según se dé el partido, aunque Musonda por la derecha creo que hizo mejores partidos que por la izquierda.

Esa es la polivalencia de Torrecilla, extremos/interiores diestros que puedan jugar por la izquierda, así no hace falta fichar a zurdos en el mercado.

Cada vez me acuerdo más del comentario de un forero del Celta que decía:" id acostumbrándose a tener una plantilla con carencias en algunas posiciones".

De momento ya tenemos dos: en el extremo/interior izquierdo y en el lateral derecho.

Cejudo, ese jugador salido de la cantera del Ajax, ese todocampista, que podrá jugar de lateral derecho y extremo derecho/izquierdo. Si además Marcos Álvarez lo pone fino, puede jugar hasta de mediapunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X