Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Mejor empezar ya a juzgar que los futbolistas que hemos fichado no dan el nivel. No les dejamos ni que se aclimaten al equipo,a la liga o a la ciudad,no.. Queremos fichajes que rindan desde el minuto 1 y que no salgan mas caros de 2 millones. Claro que sí
    Exacto compañero, la cuestion es quejarse antes de tiempo casi.

Yo me quejare de lo que no se ha fichado pero nunca de un recien fichado sin haber debutado por mucho o poco que lo haya visto.

Pero a veces reina el pesimismo y se confunde con el conformismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Otro más: Matías Nahuel

Con este fichaje tenemos mucho que ganar y poco que perder.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Más arriesgado es fichar treintañeros en declive, y el año pasado se ficharon a 4 (y para colmo dices que te ilusionaron).
        Mira el resultado: este año hay que largar a todos menos a Joaquín (y porque es Joaquín, porque vaya temporadita también). En cambio, Musonda con 19 y debutando en el fútbol profesional...
        Y Asensio (al que mucha gente no quiso aquí por lo mismo -yo incluído-) haciendo mejor temporada que Joaquín y que otro que sí queríamos (Hernán Pérez).
        O Halilovic, que ya lo hubiésemos tenido en vez de a VdV.
        O Llorente, haciendo bastante mejor temporada que Westermann.
        O Ceballos al lado del contrastadísimo Didier Digard.
        Y bueno, no te sabría decir ahora mismo a un joven que haya hecho mejor temporada que Vargas, pero seguro que algun compañero que vea más fútbol que yo, podrá darte el ejemplo.
        Lo importante es que sean buenos, no la edad.
        Se ficharon jugadores contrastados como VdV, Joaquín, Vargas, Westermann, etc y vinieron otros jovenes como Pezzella. Quien diga que esos jugadores contrastados no le ilusionaron miente como un bellaco.

Repito lo mismo que dije durante toda la temporada, a esos veteranos, que algunos rindieron bien, me hubiera gustado verlos por ejemplo con el preparador físico que tenemos ahora o un entrenador en condiciones, no los dos ineptos que hubo en el banquillo.

Lo suyo en una plantilla es tener una mezcla de veteranía y juventud, eso sí es cierto.

Comentario

Muy buenas, soy nuevo en BetisWeb, un saludo para todos, con respecto a lo que decís, pienso que la nacionalidad de los jugadores casi nada tiene que ver, sin ir más lejos y sin querer comparar, las vecinas fichan mucho fuera y no tardan en aclimatarse mucho, pues la calidad no está reñida con la nacionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Exacto compañero, la cuestion es quejarse antes de tiempo casi.

Yo me quejare de lo que no se ha fichado pero nunca de un recien fichado sin haber debutado por mucho o poco que lo haya visto.

Pero a veces reina el pesimismo y se confunde con el conformismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            La cosa es soltar la burrada,y si cuela,cuela. Oiga usted,pues a mi tambien me gustaría haber fichado a Sarabia,a Vilhena,a Kostic... Pero ****,hay que ser realistas y sobre todo un poco razonable,el club es el que mejor conoce a dia de hoy el mercado y el club es el que sabe a quien se puede fichar y a quien no,dadas las posibilidades economicas de las que disponga. A partir de eso,solo podemos pensar que lo que nos están trayendo es lo mas adecuado para construir una plantilla competitiva,la suerte de ellos es la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Tranqui, que quedan 6-7 fichajes mas los que sustituyan los posibles traspasos!! Te estas anticipando en un mes de Junio??
              No me estoy anticipando, simplemente digo que de los 3 que se han fichado, a falta de oficialidad por Nahuel, no me convencen ninguno de los 3 porque veo que en teoría vienen para ser titulares y yo los veo más como fondo de armario.

Comentario

• Igual que Nahuel me genera alguna duda (aunque las pocas veces que le he visto ha solido destacar) la operación, tal y como parece que está planteada, me parece muy buena.

Que no gusta, de vuelta pa Castellón; que convence, será fácil retenerlo. Poco que perder y mucho que ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Más arriesgado es fichar treintañeros en declive, y el año pasado se ficharon a 4 (y para colmo dices que te ilusionaron).
                  Mira el resultado: este año hay que largar a todos menos a Joaquín (y porque es Joaquín, porque vaya temporadita también). En cambio, Musonda con 19 y debutando en el fútbol profesional...
                  Y Asensio (al que mucha gente no quiso aquí por lo mismo -yo incluído-) haciendo mejor temporada que Joaquín y que otro que sí queríamos (Hernán Pérez).
                  O Halilovic, que ya lo hubiésemos tenido en vez de a VdV.
                  O Llorente, haciendo bastante mejor temporada que Westermann.
                  O Ceballos al lado del contrastadísimo Didier Digard.
                  Y bueno, no te sabría decir ahora mismo a un joven que haya hecho mejor temporada que Vargas, pero seguro que algun compañero que vea más fútbol que yo, podrá darte el ejemplo.
                  Lo importante es que sean buenos, no la edad.
                  Se ficharon jugadores contrastados como VdV, Joaquín, Vargas, Westermann, etc y vinieron otros jovenes como Pezzella. Quien diga que esos jugadores contrastados no le ilusionaron miente como un bellaco.

Repito lo mismo que dije durante toda la temporada, a esos veteranos, que algunos rindieron bien, me hubiera gustado verlos por ejemplo con el preparador físico que tenemos ahora o un entrenador en condiciones, no los dos ineptos que hubo en el banquillo.

Lo suyo en una plantilla es tener una mezcla de veteranía y juventud, eso sí es cierto.
                  Esos jugadores ya no valían para nada (me refiero físicamente) antes de venir aquí, por eso llegaron libres a un club como el Betis.
                  En cambio Joaquín sí había hecho un buen año y por eso nos costó horrores sacarlo de la Fiore.
                  En Alemania se cachondeaban de VdV y Westermann, por lo que no es cosa ni de nuestro entrenador, ni de nuestro preparador físico.

Pezzella de contrastado no tenía nada. Era suplentísimo en River y jamás había jugado una temporada entera como titular. Mucho más contrastado era Petros que Pezzella. De aquí a Lima además.

En cuanto a que esos jugadores contrastados-acabados nos ilusionaron en junio, tienes toda la razón, pero nos desilusionaron en febrero (el que más duró, porque VdV en septiembre ya se veía venir).
                  Yo prefiero estar desilusionado ahora y que la ilusión me llegue en abril.
                  En Vigo y en Eibar así ha ocurrido, y ahora no tienen que echar a media plantilla.

Comentario

La operación en sí es buena porque apenas tiene riesgo, pero sí que es verdad que de seguir también Musonda al final tendremos prácticamente las mismas bandas que tan poco demostraron el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Musonda a pesar de sus 19 años es uno de los mejores extremos de la liga española. Si quieres traemos a uno más viejo y que sea un matao para que estés contento.
                      Con respecto a que los fichajes son desconocidos lo serán para ti que no te dedicas al mundo del fútbol y que eres un simple aficionado. Como tuviésemos que traer a futbolistas que tú conocieras nos íbamos a tercera.
                      Ya he dicho que a Nahuel lo he visto jugar y no me convence precisamente por eso, porque lo he visto.

En cuanto a los otros dos, pues no, no los conocía y precisamente porque no son jugadores contrastados es por lo que me chirría sus fichajes, NO ES EL DISCURSO QUE NOS VENDIERON EN LA PRESENTACIÓN DE TORRECILLA.

Y repito, jugador contrastado no tiene porque valer 15 kilos ni mucho menos, los hay por menos, 5-6 kilos por ejemplo o cedidos con opción a compra.

Nos vendieron un discurso, pocos fichajes pero contrastados, bueno pues 10 fichajes no son pocos y los que han venido no son ni mucho menos contrastados.

A tercera no, pero a segunda ya veremos si no acabamos volviendo por la poca exigencia que tenéis algunos aficionados y que aprovechan desde el club para relajarse y que se instaure el conformismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Tranqui, que quedan 6-7 fichajes mas los que sustituyan los posibles traspasos!! Te estas anticipando en un mes de Junio??
                        No me estoy anticipando, simplemente digo que de los 3 que se han fichado, a falta de oficialidad por Nahuel, no me convencen ninguno de los 3 porque veo que en teoría vienen para ser titulares y yo los veo más como fondo de armario.
                        Por ponerte un ejemplo, te hubiese pasado lo mismo si hubiese venido un tal Wass del Evian francés.
                        Ahora sin embargo, espero que te gustara tenerlo en el Betis. La cosa es que ya, está imposible.
                        De tíos que hayan destacado de verdad en la élite, olvídate de verlos aquí (pero ni ahora ni en varios años).
                        Ni siquiera Bastón, con la particularidad de sobrar en el equipo al que pertenece, y estar en su último año de contrato, va a acabar aquí.

Comentario

Pues a mí este chaval me parece que tiene unas condiciones enormes. Si poyet termina siendo este entrenador que exige al máximo a sus futbolistas y le mete veneno en las sangre, éste chaval la puede romper aquí. Sobre la operación me parece una obra de arte. Si sale mal fuera, si sale bien se queda aquí y si el villarreal lo quiere tiene que soltar pasta.

Ahora habrá que ver las cantidades de la opción de compra y recompra.
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 12/06/16, 13:33:44.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Musonda a pesar de sus 19 años es uno de los mejores extremos de la liga española. Si quieres traemos a uno más viejo y que sea un matao para que estés contento.
                            Con respecto a que los fichajes son desconocidos lo serán para ti que no te dedicas al mundo del fútbol y que eres un simple aficionado. Como tuviésemos que traer a futbolistas que tú conocieras nos íbamos a tercera.
                            Ya he dicho que a Nahuel lo he visto jugar y no me convence precisamente por eso, porque lo he visto.

En cuanto a los otros dos, pues no, no los conocía y precisamente porque no son jugadores contrastados es por lo que me chirría sus fichajes, NO ES EL DISCURSO QUE NOS VENDIERON EN LA PRESENTACIÓN DE TORRECILLA.

Y repito, jugador contrastado no tiene porque valer 15 kilos ni mucho menos, los hay por menos, 5-6 kilos por ejemplo o cedidos con opción a compra.

Nos vendieron un discurso, pocos fichajes pero contrastados, bueno pues 10 fichajes no son pocos y los que han venido no son ni mucho menos contrastados.

A tercera no, pero a segunda ya veremos si no acabamos volviendo por la poca exigencia que tenéis algunos aficionados y que aprovechan desde el club para relajarse y que se instaure el conformismo.
                            Para ti un futbolista titularísimo en la liga francesa no es contrastado, y en cambio, ¿te parecía contrastado un treintañero suplentísimo en la liga alemana? O Diaby, que juega en la belga... aclárate, compañero. Dime mejor que no te dan confianza porque no los conoces.

Luego dices lo de que hay jugadores contrastado por 5-6 kilos, pues bien, de esos solo puede venir uno (o dos como mucho). Y falta, por venir 7 u 8!!!!

Y lo último,lo de cedido con opción de compra.
                            Para que alguien venga aquí cedido, no debe contar para su equipo, y ya estamos hablando de suplentes. Un contrastado, que sea suplente, debe ser de equipo grande, y no sé qué ficha propones darles, porque es la de Montoya (un defensa) y no la podemos pagar.
                            Además, ponte que así fuera. ¿Para qué quieres opción de compra en un tío así? ¿Una opción de compra de 20 millones? Y el verano siguiente vuelta a empezar (porque 30 millones no van a pagar por nadie del Betis por una buena temporada que de).

Comentario

Por ponerte un ejemplo, te hubiese pasado lo mismo si hubiese venido un tal Wass del Evian francés.
                              Ahora sin embargo, espero que te gustara tenerlo en el Betis. La cosa es que ya, está imposible.
                              De tíos que hayan destacado de verdad en la élite, olvídate de verlos aquí (pero ni ahora ni en varios años).
                              Ni siquiera Bastón, con la particularidad de sobrar en el equipo al que pertenece, y estar en su último año de contrato, va a acabar aquí.
                              Pues macho, que quieres que te diga pero si a mí me venden una moto, yo espero ver una moto, no otra cosa.

En la presentación de Torrecilla lo dejaron bien claro, pocos fichajes pero contrastados.

Que yo sepa, 10 fichajes, que son más o menos los que van a venir, no son pocos y los que han llegado no son ni mucho menos contrastados.

Algunos decís que es que no se pueden fichar 10 tíos contrastados, vale, pero es que no son 10 los que dijeron de fichar. ¿Acaso no podemos permitirnos 4-5-6 fichajes de entre 5-8 kilos con un presupuesto que va a superar los 60 kilos?.

Tenemos una plantilla que ha quedado 10º aún a pesar de no haber tenido ni entrenador ni preparador físico en condiciones. Sí, a esta plantilla le sobran unos cuantos retales, pero jo.der, yo prefiero ir mejorándola cada temporada con buenos fichajes aunque sean pocos a fichar 10-12 tíos la mayoría melones por calar y que a la temporada siguiente nos veamos en la misma situación de nuevo.

Comentario

A mi tampoco me ilusiona mucho este fichaje porque cuando lo he visto jugar no me ha parecido nada del otro mundo. Y dicho esto no lo veo mala opción por edad y condiciones de la operación.
                                Aún así con Musonda ya tendriamos muy bien cubierto un extremo y para el otro quedarían Joaquín, Nahuel y el delantero que cae a banda que todavía tiene que venir, si a esto le sumamos además que la temporada anterior solo teniamos a un extremo (dos a partir de enero) la mejoría en este puesto es exponencial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X