Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro más: Matías Nahuel

Musonda y Nahuel para los extremos no me seduce nada de nada. Esperaba alguien más contrastado, pero sobre todo con más gol (siempre a priori) para compensar la juventud de Musonda. Incluso imaginaba que se caería un fichaje de la delantera para apostar por alguien más hecho en la banda: un extremo que también pueda jugar por el centro si hace falta y con buenos números. No lo veo nada claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Musonda y Nahuel para los extremos no me seduce nada de nada. Esperaba alguien más contrastado, pero sobre todo con más gol (siempre a priori) para compensar la juventud de Musonda. Incluso imaginaba que se caería un fichaje de la delantera para apostar por alguien más hecho en la banda: un extremo que también pueda jugar por el centro si hace falta y con buenos números. No lo veo nada claro.
      Si Musonda no te seduce espera que llamamos a Cristiano Ronaldo a ver si se quiere venir

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Si Musonda no te seduce espera que llamamos a Cristiano Ronaldo a ver si se quiere venir
        Valiente bulto es ése.

Comentario

Pues con Nahuel, Musonda, Ceballos, Joaquín y Cejudo nos está quedaría una segunda línea con poquito gol, ¿no? Claro que tres de ellos son muy jóvenes y puede esperarse de ellos una mejora, pero en principio no hay un sólo jugador con gol en bandas y mediaputa. Ojito con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues con Nahuel, Musonda, Ceballos, Joaquín y Cejudo nos está quedaría una segunda línea con poquito gol, ¿no? Claro que tres de ellos son muy jóvenes y puede esperarse de ellos una mejora, pero en principio no hay un sólo jugador con gol en bandas y mediaputa. Ojito con eso.
            Creo que Cejudo será más bien lateral derecho, contra la Real en Anoeta no me disgusto. Ya ahora con Marcos Álvarez espero que tenga sangre y cuerpo los 90 minutos que ya tiene una edad.
            Tienes mucha razón con lo del gol, a éstos hay que unirles centrocampistas con llegada o una delantera diábolica de goleadora. Tipo Bastón y Diaby o del estilo. Sigo insistiendo qué a éstos dos que han marcado más de la decena esta temporada se les sigue de cerca, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Creo que Cejudo será más bien lateral derecho, contra la Real en Anoeta no me disgusto. Ya ahora con Marcos Álvarez espero que tenga sangre y cuerpo los 90 minutos que ya tiene una edad.
              Tienes mucha razón con lo del gol, a éstos hay que unirles centrocampistas con llegada o una delantera diábolica de goleadora. Tipo Bastón y Diaby o del estilo. Sigo insistiendo qué a éstos dos que han marcado más de la decena esta temporada se les sigue de cerca, seguro.
              Un lateral derecho van a fichar fijo, lo dijo Torrecilla y cualquiera sabe además que la planificación debe incluir contar con que Piccini va a perderse la mitad de los partidos, así que con más razón.

Lo del poco gol, caso de que venga Nahuel (que por lo que ha dicho tiene pinta) y logremos que vuelva Musonda me preocupa porque dependemos de que esos dos y Ceballos "exploten" cara al gol. Siempre he dicho que de los dos extremos que dijo Torrecilla que había que traer uno mínimo debía tener gol (o tendencia a aparecer en el área al menos, ya sé que un extremo con gol demostrado en una liga fuerte cuesta un potosí). Y no parece que vayan por ahí los tiros. Como bien dices, si no firman gol en tres cuartos los delanteros que fichen ya pueden marcarlos, ya.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/16, 23:39:08.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                No me seduce Musonda + Nahuel, porque esperaba que fuera Musonda + Sr. X "más contrastado, pero sobre todo con más gol (siempre a priori)". No es tan difícil de entender.

Además, Cristiano no es mi tipo. Muy poco pelo y tal...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Un lateral derecho van a fichar fijo, lo dijo Torrecilla y cualquiera sabe además que la planificación debe incluir contar con que Piccini va a perderse la mitad de los partidos, así que con más razón.

Lo del poco gol, caso de que venga Nahuel (que por lo que ha dicho tiene pinta) y logremos que vuelva Musonda me preocupa porque dependemos de que esos dos y Ceballos "exploten" cara al gol. Siempre he dicho que de los dos extremos que dijo Torrecilla que había que traer uno mínimo debía tener gol (o tendencia a aparecer en el área al menos, ya sé que un extremo con gol demostrado en una liga fuerte cuesta un potosí). Y no parece que vayan por ahí los tiros. Como bien dices, si no firman gol en tres cuartos los delanteros que fichen ya pueden marcarlos, ya.
                  Se os vuelve a pasar algo por alto: Torrecilla anunció 2 extremos SIN CONTAR A MUSONDA.
                  Lo recalcó, de hecho.

Comentario

Lo mejor es que a Joaquín no lo cuenta Torrecilla como extremo, sino como delantero XD
                    Que alguien me explique el por qué.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Se os vuelve a pasar algo por alto: Torrecilla anunció 2 extremos SIN CONTAR A MUSONDA.
                      Lo recalcó, de hecho.
                      No lo sé. también dijo un lateral y no contó a Martínez.

Yo no soy capaz de ser tan rotundo como tú. No lo fui con lo de Álex ni lo soy ahora con lo de Musonda.

Comentario

Lo mejor es que a Joaquín no lo cuenta Torrecilla como extremo, sino como delantero XD
                        Que alguien me explique el por qué.
                        ¿Porque cuenta a Cejudo de lateral?

Yo no estoy nada seguro de que cuente a Joaquín de delantero si aparte de dos delanteros cuenta con Castro, recupera a Alegría y anuncia que firma a dos puntas.

Te veo muy seguro en tus afirmaciones, yo dudo de las mías, eso sí.

Comentario

Lo recalcó, de hecho.
                          ¿Dónde recalcó eso, puedes ponerlo?

Comentario

Torrecilla dijo que se ficharían a dos laterales y se le daría la baja a Vargas, Molinero y Varela. No contó con Montoya como fichaje, obviamente. Dijo sólo dos y no tres porque ya contaba a un cedido (Martínez) como uno. El otro es Durmisi y falta uno. Montoya no lo contaba.
                            En los extremos dijo dos, y no creo que contara con Musonda como fichaje. Si vienen dos extremos, o son dos nuevos o uno de ellos es Musonda, según INTERPRETO de lo que dijo Torrecilla.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/16, 01:12:11.

Comentario

Bueno Joaquín si suele meter sus 4 o 5 goles, si tuviéramos a dos más como Joaquín... Musonda en ese apartado debe de crecer este año y aporta como mínimo esa cantidad de goles 5 mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Bueno Joaquín si suele meter sus 4 o 5 goles, si tuviéramos a dos más como Joaquín... Musonda en ese apartado debe de crecer este año y aporta como mínimo esa cantidad de goles 5 mínimo.
                                Musonda en fútbol profesional ha jugado lo que ha jugado desde febrero este año. Ha demostrado poder dar asistencias pero en cuanto gol yo no le veo mucha maldad, aunque igual que con Ceballos y Nahuel sí digo que cabe esperar mejoras.

Joaquín a estas alturas desde el extremo poco gol aportará y desde el medio sólo si si jugamos con dos puntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X