Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro más: Matías Nahuel

Nahuel y Musonda en bandas, no está mal al menos para velocidad. Por cierto, ni de coña creo que demos 3 millones ahora por él, me parece que se hará cesión con opción a compra casi seguro. Para los más "expertos" en valor de mercado, ¿de verdad vale ahora mismo 3 millones?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Difícil llevar multicuentas con más de 3000 mensajes. Ahora cuentas de menos de 500 mensajes para criticar todo que huela a Macià. A montones.
      Entiendo las sospechas sobre algunos foreros con nicks extraños (a pesar de que coincido en algunas cosas de las que dicen), pero también hay otros registrados desde no hace mucho que sólo hablan para defender cualquier cosa de Macià y criticar al recién llegado DD llamándolo "Tragadillas" o nosequé de placas solares. Y sin embargo, como van a favor de corriente, no se les cuelga el cartel de "troll" o "multinick".

Comentario

Yo digo una cosa, si a este Betis lo que lleva años faltandole es gol, porque no traemos jugadores ofensivos que tengan gol.
        Nahuel por muy bueno que sea que no pongo en duda su calidad, es un Jefferson Montero 2. Sino os acordais, Jefferson se regateaba a 5 jugadores y luego centraba o fuera del campo o tiraba y le daba al banderin. Luego ya llego Cedric y fue el acabose.
        Para jugador con desborde ya "tenemos" (si es que viene) a Musonda, yo prefiero tener otro tipo de jugador en banda que aunque sea menos "vistoso o explosivo" sea mas resolutivo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Entiendo las sospechas sobre algunos foreros con nicks extraños (a pesar de que coincido en algunas cosas de las que dicen), pero también hay otros registrados desde no hace mucho que sólo hablan para defender cualquier cosa de Macià y criticar al recién llegado DD llamándolo "Tragadillas" o nosequé de placas solares. Y sin embargo, como van a favor de corriente, no se les cuelga el cartel de "troll" o "multinick".
          Habrá de todo pero en este último año la balanza entre los pro Maciá y los que van en su contra no hay color. Lo bueno es que la gran mayoría nos mantenemos en un punto medio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Lo de placas solares se refería a Haro.

Comentario

Yo para el extremo no me la jugaría con un chaval que aún está bastante verde y menos para ser titular. En la sub21 las veces que lo he visto es un pollo sin cabeza, sí, tiene velocidad y tal pero tiene mucho que aprender y aquí necesitamos jugadores más hechos.

Intentaría fichar uno tipo Vitolo, con las mismas características que Nahuel pero algo más maduro, con más experiencia y sobre todo con margen de mejora.

Yo no me gastaría 3-4 kilos en este chaval ni en broma.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Nahuel,en la sub 21 suplente, es joven y rápido, por un precio no superior a 2,5 millones o cesión con opción de compra de 3 millones, yo iba por el, por Cesión sin opción o superior a 4 millones,no.
                El betis quiere traspaso por 3M y si el villarreal quiere aceptaría una opción de recompra. De esta manera si el jugador se sale este año, el betis ganaría dinero por darle la oportunidad. Y el poder del betisbes que el jugador quiere venir aquí.

Creo que muy tardar el lunes o martes de la semana que viene se hará.
                Espero,que la opción de recompra,sea de mínimo 6 millones con cláusula para que el Villarreal no pueda venderlo en ese mismo mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si viene Musonda no sé si quiero a otro cedido ahí.
                  Yo si lo sé,no lo quiero.

Comentario

Tres millones se habla por traspaso... puff... pues...

Comentario

A mí Nahuel me parece un proyecto muy interesante de futbolista. Aún esta verde, pero puede mejorar mucho. Sería un buen fichaje, pero no creo que para dar resultados a corto plazo.

Comentario

• Otro más: Matías Nahuel

Puede llegar a ser buen futbolista o quedarse en un Diego Capel,que Torrecilla y su jefe valoren si merece la pena correr el riesgo.Para mi,la mejor opción es cesión con opción a compra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si viene Musonda no sé si quiero a otro cedido ahí.
                          Incluso en propiedad hay un riesgo en tener una base de jugadores con 20 años que además comparten todos la misma linea, si una temporada atraviesa un momento difícil puedes pagar los defectos que tienen todos los jugadores jóvenes de falta de continuidad y error en las decisiones.

Comentario

***** con los extremos que sonaban y al final parece que acabará viniendo este... Lo he visto en la sub y con el Villareal y aunque tenga mucha velocidad no es algo que use bien, ni mucho menos tiene el desborde de Musonda... ni el de Jeff, personalmente no le he visto nada a este chico pero espero que Torrecilla tenga buen ojo y vea cosas que yo no soy capaz de ver, porque es que este tío me parece malo.
                            Primer posible fichaje que me ilusiona 0, pero creo que se decanta por el debido a la idea de Gustavo, extremos muy físicos y rápidos quizás si se le enseña bien puede ser letal en una contra, quien sabe

Comentario

Volviendo al tema Nahuel... Musonda y Nahuel para ir cogiendo velocidad

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Se habrá quedao tranquilo el tío con el titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X