Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Se te ve positivo, tienes que ser feliz en tu vida.
    Ya ves, no me falta de nada.

    Bueno sí, que mi club destierre de una vez por todas ese discurso conformista y no tenga que seguir aguantando a una mayoría de la afición besahuevos y comepipas.

    Por lo demás, no me puedo quejar. ¿Puedes decir tú lo mismo?.

    Comentario


    • Re: Otro más: Matías Nahuel

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Entonces a ti lo que te molesta es que des tu opinión y alguien te la discuta, cuando lo que realmente te gustaría es que todo el mundo dijera que llevas razón y te sacaran en hombres. Eso es lo que nos gustaría a todos, amigo, pero al igual que tú tienes derecho a dar tu opinión, también otros tienen derecho a opinar lo contrario. A mí Quo también me ha llevado la contraria en alguna ocasión y he de reconocer que he sentido penita en el alma porque alguien tan respetado en el foro como él no esté de acuerdo conmigo, pero no me queda otra que aceptarlo, en lugar de ir por todos los hilos dándole caña. Aprende a recibir opiniones contrarias sin tener pataletas y entonces dejarán de darte caña en este foro que, afortunadamente, está plagado de gente sensata y adulta que entiendo cómo funciona esto.
      Lo siento pero estás confundido completamente. Yo no tengo la razón absoluta , ni mucho menos. Y si critico algo , es precisamente que no se discute un tema , si no que se dedica a humillar al que no responde a lo que dicen la mayoría.

      un saludo.

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Bajada de nivel si Musonda no vuelve.

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ya ves, no me falta de nada.

          Bueno sí, que mi club destierre de una vez por todas ese discurso conformista y no tenga que seguir aguantando a una mayoría de la afición besahuevos y comepipas.

          Por lo demás, no me puedo quejar. ¿Puedes decir tú lo mismo?.
          Me extraña que te vaya bien, todo lo que leo de ti es negativo, aun no he visto nada positivo.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Me extraña que te vaya bien, todo lo que leo de ti es negativo, aun no he visto nada positivo.
            Bueno, a lo que tú llamas ser negativo, yo lo llamo ser realista. Prefiero ver la realidad de las cosas a tragar con todo y creer que las cosas van a salir bien por arte de birlibirloque.

            Hay una secuencia de la película Mátrix que lo escenifica muy bien. Al final todo se reduce a dos opciones, vivir siendo consciente de los que nos rodea y viendo la realidad, o vivir en la más pura ignorancia y que nos engañen como a chinos, allá cada cual con su elección. Hace muchos años que elegí tomar la pastilla roja.

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Pues si se confirma este también, serían tres fichajes que no me gustan nada de nada, simplemente porque no creo que mejoren lo que había.

              Dificil veo que Durmisi mejore a Vargas, Jonas Martin a Ndiaye o Petros, y Nahuel a Musonda.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                La cuestión no es que los fichajes sean de renombre o muy caros,sino que se haga un buen equipo en todos los aspectos y se trabajen todos los aspectos que hasta ahora,poquito se han trabajado (alineaciónes,tacticas,estrategia,compromiso,derro che,pasión.. ) Luego veremos a Las Palmas jugando de escandalo con 11 tios que no valdrían en el mercado ni 2-3 millones y nos llevaremos las manos a la cabeza
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 09/06/16, 13:57:39.

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Bueno, a lo que tú llamas ser negativo, yo lo llamo ser realista. Prefiero ver la realidad de las cosas a tragar con todo y creer que las cosas van a salir bien por arte de birlibirloque.

                  Hay una secuencia de la película Mátrix que lo escenifica muy bien. Al final todo se reduce a dos opciones, vivir siendo consciente de los que nos rodea y viendo la realidad, o vivir en la más pura ignorancia y que nos engañen como a chinos, allá cada cual con su elección. Hace muchos años que elegí tomar la pastilla roja.

                  Claro, ahora criticarlo todo, pero todo TODO lo llamas ser realista

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Como puede decir alguien uue un jugador no mejora a Vargas, hasta uno de poker lo mejora, venga ya. Por otro lado aqui a todo el mundo le gusta el melon, antropofagia en mas de un caso, pero calado eh. El DD del betis va por el mundo diciendo dejeme ese que parece bueno unos diitas y si me sale apepinao se lo devuelvo. Los de la cantera ninguno tiene nivel y todos deben ser cedidos, para no limitar su progresion, esos argumentos son los que marcan la ideosincrasia de un tipo de aficion, no de un club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pues si se confirma este también, serían tres fichajes que no me gustan nada de nada, simplemente porque no creo que mejoren lo que había.

                      Dificil veo que Durmisi mejore a Vargas, Jonas Martin a Ndiaye o Petros, y Nahuel a Musonda.
                      Nahuel en teoría no viene para mejorar a Musonda, sino para complementarlo. Nahuel viene para mejorar a Kadir, Cejudo y Vadillo.

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Rolan, Diaby, Kostic, etc etc etc , si viene charly pues bienvenido y si no a por otro, o es que no hay mas?

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Pues si se confirma este también, serían tres fichajes que no me gustan nada de nada, simplemente porque no creo que mejoren lo que había.

                          Dificil veo que Durmisi mejore a Vargas, Jonas Martin a Ndiaye o Petros, y Nahuel a Musonda.
                          La cuestion no es que mejoren, sino hacer plantilla. Por 11 tenemos un buen 11 lo malo es cuando hay que echar mano a los kadir, xavi torres, varela o ect.. tu ya me entiendes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            **** beticón algún jugador que pueda fichar el Betis te parece bueno? es que te leo siempre con una amargura encima.
                            Pues pa que te voy a decir lo contrario, no me gusta ninguno de los que han venido ni los que están sonando.

                            Yo espero y ambiciono un equipo mucho mejor, para eso han dado tanto por cu lo en traer a este DD, no para que ahora traiga a desconocidos de ligas menores.

                            Además no es cierto que no me guste ninguno, este año he defendido fichajes como Petros, Pezzella, Westermann, Vargas, etc...y de los que están sonando alguno que otro me gusta como Diaby, Diego Rolán, Borja Bastón...

                            De momento lo que veo es que el nivel de los fichajes o supuestos fichajes está siendo el mismo que el del año pasado, digo de momento, y no es ese el discurso que nos han vendido para esta temporada.

                            Claro que tampoco entiendo el por cu lo que dieron en echar a Macià para traer a Torrecilla, alegando exigencia y excelencia y ahora el discurso sea quedar al menos el 10º, posición que ya hemos conseguido este año.
                            Da la impresión de que estás un poco confundido.
                            Torrecilla se caracteriza por fichar desconocidos de ligas menores, es lo que ha hecho en Vigo quedando en Uefa.
                            El que fichaba estrellas semi acabadas es Maciá, que ha dejado el equipo 10.

                            Para eso han traído al DD, para que fiche jugadores desconocidos y que se revaloricen aquí.
                            De hecho eso es lo que hacen los buenos DD.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 14:25:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              ¿Fichar a un futbolista contrastado qué es? ¿Uno que se sepa a ciencia cierta que va a rendir? Porque yo creo que fichajes así no están a nuestro alcance. Verdú por ejemplo parecía un futbolista contrastado en la Liga y al final nos salió rana.

                              A día de hoy no podemos aspirar a fichar a Jarni o a Finidi, que era campeón de Europa con el Ajax. ¿O llamamos contrastado a Van der Vaart, del que lo único que estaba contrastado es que venía a vivir del cuento?
                              Aro, Aro. 40 mil socios, y pensando a lo chico. 5 millones se va a gastar el Granada en un entrenador. Y nosotros 20 en una grada.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Pues si se confirma este también, serían tres fichajes que no me gustan nada de nada, simplemente porque no creo que mejoren lo que había.

                                Dificil veo que Durmisi mejore a Vargas, Jonas Martin a Ndiaye o Petros, y Nahuel a Musonda.
                                Correcto, estoy de acuerdo. Los fichajes de este año dan mucho mucho MIEDO.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X