Un jugador prometedor no sale de Villarreal tan facil y sin competencia. Los informes deportivos pueden que sean buenos, pero eso de que iban a mirar hasta como meaban en sus casas ha debido pasarse por alto, porque este sino esta triunfando ya es por la cabeza que tiene, y si Poyet lo pone firme, entre que madura y no se le pasa el año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro más: Matías Nahuel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Otro más: Matías Nahuel
¿Fichar a un futbolista contrastado qué es? ¿Uno que se sepa a ciencia cierta que va a rendir? Porque yo creo que fichajes así no están a nuestro alcance. Verdú por ejemplo parecía un futbolista contrastado en la Liga y al final nos salió rana.
A día de hoy no podemos aspirar a fichar a Jarni o a Finidi, que era campeón de Europa con el Ajax. ¿O llamamos contrastado a Van der Vaart, del que lo único que estaba contrastado es que venía a vivir del cuento?
Comentario
-
Parece que el jugador quiere venir aquí
Aún así, no se descarta la cesión con opción de compra
El Betis prefiere que Matías Nahuel llegue traspasado
El Villarreal, en cualquier caso, quiere reservarse la posibilidad de recuperar en el futuro al futbolista
Miguel Á. MoránSevilla
@miguelmarca
Actualizado 09/06/2016 11:26 CET
Mientras sigue esperando respuesta por parte del Chelsea a la solicitud de ampliación de cesión de Charly Musonda, el Betis peina el mercado en busca de jugadores jóvenes y rápidos para reforzar las bandas. Y uno de los que ocupan una posición destacada en la lista de preferencias es el hispano-argentino Matías Nahuel Leiva, del Villarreal, por quien los verdiblancos ya negocian, tal y como avanzó ayer MARCA en su edición digital.
La intención del conjunto amarillo es que Nahuel, una de las perlas de su cantera, salga cedido y continúe con su progresión jugando con asiduidad en un equipo de Primera. Aunque los verdiblancos, con Miguel Torrecilla a la cabeza, tratan de hacerse con un traspaso y que, aunque se incluya una opción de recompra, el Betis pueda obtener rédito si el rendimiento del futbolista es satisfactorio.
Uno de los grandes talentos del 'submarino amarillo'
Nahuel es uno de los talentos más precoces de la inagotable fábrica amarilla. Llegó a las categorías inferiores del conjunto castellonense procedente de Rosario con apenas 12 años y, aunque la burocracia le impidió competir durante algún tiempo, fue quemando fases y progresando con importantes estímulos, como el que recibió de Juan Carlos Garrido cuando le convocó para entrenarse con la primera plantilla con apenas 14 años.
Debutó en Primera el 13 de enero de 2014 y pocos meses después disputó su primer partido de Europa League. Esta última temporada ha participado en 20 encuentros de Liga, seis de competición continental y cuatro de Copa del Rey, con 1.509 minutos de juego, un gol y dos asistencias.
El Betis no es el único equipo interesado: Sporting de Gijón y Celta también han preguntado por el jugador. Aunque todo apunta a que Nahuel, nacionalizado español e internacional sub 19 y sub 21 por La Roja, terminará enfundándose la elástica verdiblanca. El jugador quiere firmar por el Betis y parece cuestión de pocos días que el acuerdo entre clubes fructifique.
Betis: El Betis prefiere que Matías Nahuel llegue traspasado | Marca.com
Comentario
-
A este chaval se le ven condiciones pero nada más, ni siquiera ha destacado en un Villarreal donde estaba rodeado de buenos jugadores y jugar siempre es más fácil.
Muy joven, por lo visto fiestero, eso y aquí en Sevilla hacen una mezcla peligrosa. Si esta es la apuesta para uno de los extremos, me parece que mal vamos.
Vamos, este sería todo lo contrario a Musonda, un chaval que ha demostrado tener la cabeza bien amueblada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePues me da la impresión que esto de Musonda no debe de estar tan hecho,porque Nahuel puede hacer una labor similar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeSi el chaval se va del Villarreal porque no tiene minutos suficientes y se viene aquí, será que Torrecilla le ha prometido minutos. Por lo que deduzco que este es el titular y que no va a llegar otro tipo Cerutti o el que sea.
Castillos in the air
Como me aburro...
Musonda, Nahuel, Joaquín y Cejudo ya son 4. No esperaría que llegue nadie más. Y Kadir sin salir...
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo mismo viene y calla bocas, que es lo que todos queremos, pero no lo termino de ver.
De Cerutti y Kostic hemos bajado a Nahuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeLo mismo viene y calla bocas, que es lo que todos queremos, pero no lo termino de ver.
De Cerutti y Kostic hemos bajado a Nahuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeSi, a pesar de que creo que sería buen fichaje, hubiera sido lo suyo un interior/extremo que sea zurdo (si viene Musonda, claro)
Aún así, no me disgusta a priori.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA este chaval se le ven condiciones pero nada más, ni siquiera ha destacado en un Villarreal donde estaba rodeado de buenos jugadores y jugar siempre es más fácil.
Muy joven, por lo visto fiestero, eso y aquí en Sevilla hacen una mezcla peligrosa. Si esta es la apuesta para uno de los extremos, me parece que mal vamos.
Vamos, este sería todo lo contrario a Musonda, un chaval que ha demostrado tener la cabeza bien amueblada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje**** beticón algún jugador que pueda fichar el Betis te parece bueno? es que te leo siempre con una amargura encima.
Yo espero y ambiciono un equipo mucho mejor, para eso han dado tanto por cu lo en traer a este DD, no para que ahora traiga a desconocidos de ligas menores.
Además no es cierto que no me guste ninguno, este año he defendido fichajes como Petros, Pezzella, Westermann, Vargas, etc...y de los que están sonando alguno que otro me gusta como Diaby, Diego Rolán, Borja Bastón...
De momento lo que veo es que el nivel de los fichajes o supuestos fichajes está siendo el mismo que el del año pasado, digo de momento, y no es ese el discurso que nos han vendido para esta temporada.
Claro que tampoco entiendo el por cu lo que dieron en echar a Macià para traer a Torrecilla, alegando exigencia y excelencia y ahora el discurso sea quedar al menos el 10º, posición que ya hemos conseguido este año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario