Y Abeledo en el Barcelona, y nosotros gastando pasta en otro melón por calar. Los fichajes contrastados para cuando?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor dime un nombre de un jugador contrastado, válido, que cueste menos de 3 millones, ojo, válido. Al Betis, si viene uno contrastado viene en decadencia(Va de Bar en Bar) y vista la experencia mejor uno por hacer con hambre que uno de estos.
Los contrastados y en edad de 20 a 29 no están a nuestro alcance de momento.
Con experiencia en competición de primer nivel y de selección.
Eso se llama 10 kilos fácil.
Dime una cosa, a Ceballos, que aún no ha dado todo lo que se le supone, ¿lo dejarías salir por 3 millones? Respondiendo a esa pregunta ya sabemos el por qué no vienen los contrastados.
Con experiencia en competición de primer nivel y de selección.
¿Selección? ¿Te vale Odonkor, que había jugado en la liga alemana y en la selección?
Si con ligas de primer nivel te refieres a España e Inglaterra, olvídate.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Selección? ¿Te vale Odonkor, que había jugado en la liga alemana y en la selección?
Si con ligas de primer nivel te refieres a España e Inglaterra, olvídate.
Y fíjate con el ejemplo que has puesto no hay que decir nada más. Odonkor, que ya sabemos como era, supuestamente 6 kilos. Esto es lo que vale un internacional con experiencia en grandes ligas siendo un manta, imagínate uno que valga para el Betis.
Ojo, me encantaría que ficháramos esos contrastados, pero la realidad es que la primera que no nos deja hacer eso es la LFP así que poco más podemos decir. Vendrán jugadores de 2 o 3 kilos, que visto los últimos años lo agradezco y todo, y obviamente no serán contrastados por desgracia, pero es así, contrastado es igual a pasta de la buena.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lo que me da confianza es que es de Asturias y del Sporting.
Por lo visto, el Sporting lleva una semana con el fichaje "cerrado" y se lo hemos birlado a última hora.
Están que trinan por las redes.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Si los del sporting ahora se van a enfadar con el Betis después de todo lo que les hemos dado, ya es para reírse...
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Salvamos al Sporting y ahora se enfadan por un jugador que no lo conoce ni el tato? .
Los aficionados del Sporting están enfadados con su directiva(que otro año mas dicen que ficharan jugadores libres y jugadores cedidos) no con el Betis..
Comentario