vengo a dar mi opinión, me insultan , me defiendo, y le tienen que llegar sus "amiguitos" a reirle las gracias. Si se quiere meter conmigo que se meta solo .
vengo a dar mi opinión, me insultan , me defiendo, y le tienen que llegar sus "amiguitos" a reirle las gracias. Si se quiere meter conmigo que se meta solo .
Que yo sepa,,has ido tu a por el con lo de Musonda,en lo que vale,podeis llevar ambos algo de razón,porque es cierto que Musonda ha jugado mucho de extremo apoyado en su velocidad,pero tambien es cierto lo que dice Quo,sí termina de explotar su visión y empieza a ser mas determinante,como le pide el seleccionador de Belgica,seguro que acaba jugando mas por el interior.. Asi que no entiendo tu desprecio contra el,no ha dicho inguna locura
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/06/16, 12:54:51.
Que yo sepa,,has ido tu a por el con lo de Musonda,en lo que vale,podeis llevar ambos algo de razón,porque es cierto que Musonda ha jugado mucho de extremo apoyado en su velocidad,pero tambien es cierto lo que dice Quo,sí termina de explotar su visión y empieza a ser mas determinante,como le pide el seleccionador de Belgica,seguro que acaba jugando mas por el interior.. Asi que no entiendo tu desprecio contra el,no ha dicho inguna locura
Si usted piensa que es por lo de Musonda, yerra bastante.
Si su opinion es respetable, supongo que le tengo bilis por el bullyng constante que hace en otros hilos.
Si su opinion es respetable, supongo que le tengo bilis por el bullyng constante que hace en otros hilos.
Entonces eso ya es cuestión de gustos personales xD A mi me encanta el humor de Quo y no lo veo mal ni innecesario para el foro,otra cosa ya es el concepto que yo tenga de lo que es un foro y el que tenga usted u otro usuario
Entonces eso ya es cuestión de gustos personales xD A mi me encanta el humor de Quo y no lo veo mal ni innecesario para el foro,otra cosa ya es el concepto que yo tenga de lo que es un foro y el que tenga usted u otro usuario
Supongo entonces que nunca has dado tu opinión, que vale lo mismo que la de todos, y llegue este personaje con su grupito a humillarte, por cierto, a la que le contestas como ellos a ti te reportan y encima te comes tú el Ban.
Mi concepto de foro es un lugar donde se puede dar una libre opinión y se discute un tema, se discute, no que llegue a inflarte a palos.
Ahora tiene que saltar otro ******, no cita a nadie pero deja su comentario en plan ja ja ja . En fin
Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 08/06/16, 13:04:52.
Y nos interesa tener dos "Musondas"? Y lo pregunto para lo bueno y para lo malo, ya que si se parece a nuestro belga o a Montero, el día que le salgan las fintas vamos a entrar por las bandas muy bien, pero el día que les de por aguantar el balón, y aguantarlo mas y mas hasta que se desperdicien los ataques rápidos, nos vamos a desesperar bastante
Comentario