Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro más: Matías Nahuel

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Jugador de los que son ruidosos pero no hacen nada bien de lo que se necesita en un extremo, es en eso parecido a mussomda pero por si edad eso debe mejorar con el tiempo, a largo plazo puede aportar, ahora mismo está en tiempo de formación
    Básicamente, porque Musonda no es extremo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/16, 11:54:03.

Comentario

El Villarreal en Champions tiene que librarse de los menos buenos y después de pillar 40 kilos por Bailly querrán hacer un plantillón yo veo lógico que salga en forma de cesión igual que veo lógico que vendan a Tomás Pina.

Comentario

Ojala, simplemente diré eso.

Comentario

Bien encaminado el tema, según AFDLP

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Según AFDLP se puede complicar la cosa por culpa del Celta.

Comentario

El Betis, en la puja por el hispano-argentino del Villarreal, Matías Nahuel

El Betis se tiene que mover mucho en el mercado para conseguir los objetivos de jugadores para reforzar la primera plantilla, ya que son muchos los fichajes, en concreto y si no hay salidas diez, que entre el director deportivo Miguel Torrecillay el entrenador Gustavo Poyet tendrán que realizar para arrancar la pretemporada el próximo siete de julio. Con la oficialidad de Durmisi y la más que próxima de Jonas Martin, una vez pase el reconocimiento médico en Sevilla, en la planta noble bética siguen peinando el fútbol nacional y el internacional en busca de jugadores acordes al proyecto 16-17.

En este punto, según ha publicado hoy en su edición digital el diario Marca, el Real Betis ha movido ficha para incorporar al extremo hispano-argentino del Villarreal, Matías Nahuel. Según se cita en la información, el Betis y el Villarreal ya estarían en contacto para negociarlos términos de un acuerdo, que pasarían por una cesión o incluso un traspaso, ya que Nahuel, que termina contrato el 30 de junio de 2018 –le quedan por tanto dos años más de contrato-, tiene decidido salir del club amarillo este verano. Si los clubes llegasen al entendimiento de traspasar a Nahuel, el Villarreal, en principio, se reservaría alguna opción de recompra por el jugador.

Este extremo ha sido contrastado por este portal web, que además ha podido saber que el asunto, pese a que apunta a estar encarrilado por los verdiblancos, puede tener un complicado rival que competirá en Europa la próxima temporada: el RC. Celta de Vigo.
              Matías Nahuel, de 19 años, es un extremo, que se desenvuelve más habitualmente desde el flanco derecho. Aunque nacido en Rosario, Argentina, cuenta con la doble nacionalidad española, puesto que ya ha jugado con las selecciones españolas sub 19 y sub 21. Criado en la cantera del Villarreal, Nahuel debutó en Primera división el 13 de enero del año 2014, en un Villarreal 5-1 Real Sociedad jugado en El Madrigal. En la temporada que finalizó a mediados del pasado mes de mayo, Matías Nahuel disputó un total de 30 encuentros (20 de la Liga, seis de la UEFA Europa League y cuatro de la Copa del Rey), en los que marcó un gol y dio dos asistencias.

alfinaldelapalmera.com
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 08/06/16, 12:16:28.

Comentario

Me parece buen jugador, pero creo que hay que aspirar a un poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  A Jefferson se le ha sobrevalorado en exceso con el paso del tiempo. El nivel que dió aquí fue decente pero nada extraordinario.

Nahuel me parece una opción interesante (por no decir interesantísima) si incluye alguna posibilidad de quedarnoslo en el futuro, incluso si para ello hay que incluir una clausula de recompra.

Es un jugador que tarde o temprano va a explotar, las cualidades las tienes. Ahora mismo sufre de la poca constancia en los minutos que recibe: O intenta hacerlo todo o desaparece. La regularidad lo asentaria y facilitaria ver su mejor nivel.

Me recuerda a Musonda pero con un perfil más técnico y menos explosivo
                  Pues ojalá entonces...lo habré visto poco o al no destacar en el Villarreal las veces que lo he visto ni por desborde ni por apariciones igual no me fijé suficiente que todo es posible, esperemos que si viene explote en ese caso!!

PD si tenemos en cuenta que no me gustaba el fichaje de Rubén Castro en su día, ya quedo totalmente desacreditado como ojeador

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Se ha metido por medio el Celta, lo tenemos jodido.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Me parece buen jugador, pero creo que hay que aspirar a un poco mas
                      El problema es que si pagas mas, te va a faltar dinero para un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Según AFDLP se puede complicar la cosa por culpa del Celta.
                        No dicen que se complique , simplemente que está por ahí rulando. Algo normal teniendo a Torrecilla nosotros.

Comentario

El Sporting lleva días también negociando y no se han puesto de acuerdo.

Comentario

Misma agencia que Durmisi

El Betis negocia con el Villarreal el fichaje del extremo Nahuel

Comentario

Si el Celta tb va por él será que si tiene proyección. Seguiremos el tema a ver como avanza. Porque la clausula de recompra, que la habrá, debe ser alta.

Comentario

En principio es el tipo de jugador que entra dentro de nuestros parámetros, joven y revalorizable. Pero ojo, además de este tipo de jugadores hay que traer al menos dos o tres que esté contrastados.

No tenemos más remedio que apostar por gente joven como esta. A mi no me disgusta el chaval, se ve que tiene velocidad y calidad, lo que espero es que no se convierta en un Vadillo de la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X