Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Betis mueve ficha por el hispano argentino Matías Nahuel

Según ha podido saber MARCA, el Betis está muy interesado en el fichaje del extremo hispano argentino Matías Nahuel, de 19 años, propiedad del Villarreal. El futbolista termina contrato en junio de 2018, pero tendría decidido abandonar el conjunto castellonense durante este verano.

Ambos clubes estarían ya en contacto para negociar los términos del acuerdo, que pasarían por una cesión o un traspaso. Aunque el Villarreal, en principio, querría reservarse alguna opción de recompra por el futbolista.

Nahuel, nacido en Rosario, Argentina, se formó en la cantera del Villarreal, en la que fue superando fases hasta llegar al primer equipo. Esta temporada recién finalizada ha participado en 20 partidos de Liga, seis de Europa League y cuatro de Copa, con un total de 1.509 minutos de juego, un gol y dos asistencias.
    Su debut en Primera división fue el 13 de enero de 2014, disputando los últimos 25 minutos en el triunfo de su equipo frente a la Real Sociedad en El Madrigal por 5-1. La siguiente temporada, la 2014-15, hizo su primera aparición en competición europea, en la victoria por 4-0 del Villarreal ante el Astana el 28 de agosto de 2014, en las rondas previas de la Europa League.

Con doble nacionalidad argentina y española, Nahuel ha sido internacional en 11 ocasiones con la selección española sub-19 y en una ocasión con la sub-21. Su valor de mercado, según la web especializada transfermarkt.com es de cuatro millones de euros.

marca.com
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 08/06/16, 10:58:06.

Comentario

Re: El Betis mueve ficha por el hispano argentino Matías Nahuel

Creo que el hilo esta repetido...

Comentario

Re: Otro más: Matías Nahuel

Pues a mi me parece mas que interesante, extremo con mucha calidad, ojala se haga y cuaje...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Para mi el Jefferson Montero que vino era infinitamente más desequilibrante de Nahuel, pero igual es que lo he visto destacar poco o me he fijado menos en los partidos del Villareal que he podido ver....
          A Jefferson se le ha sobrevalorado en exceso con el paso del tiempo. El nivel que dió aquí fue decente pero nada extraordinario.

Nahuel me parece una opción interesante (por no decir interesantísima) si incluye alguna posibilidad de quedarnoslo en el futuro, incluso si para ello hay que incluir una clausula de recompra.

Es un jugador que tarde o temprano va a explotar, las cualidades las tienes. Ahora mismo sufre de la poca constancia en los minutos que recibe: O intenta hacerlo todo o desaparece. La regularidad lo asentaria y facilitaria ver su mejor nivel.

Me recuerda a Musonda pero con un perfil más técnico y menos explosivo

Comentario

Me parecería una buena incorporación para el extremo. Lo poco que lo he visto me ha parecido un jugador con mucha velocidad y desequilibrante.

Comentario

Citar a transfermarkt.com dice mucho del nivelito de la prensa...

Comentario

Ojala, jugadorazo.

Comentario

A mi no me gusta nada. Me estuve fijando en él en varios partidos de esta temporada pasada, y el chaval apenas participaba, y cuando lo hacía, no era nada del otro mundo... tss

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Para mi el Jefferson Montero que vino era infinitamente más desequilibrante de Nahuel, pero igual es que lo he visto destacar poco o me he fijado menos en los partidos del Villareal que he podido ver....
                    Montero jugo mas de 30 partidos y dio 3 asistencias y un gol, tampoco fue tan desequilibrante en cuanto a numeros. En incidencia en el juego no te voy a decir que no, aunque para mi desequilibrantes hay pocos jugadores.
                    De todas forma la comparación viene en que son jugadores de banda, con cierto desborde, jóvenes y que pueden dar un rendimiento mas que aceptable si se le sabe llevar, no para hacerle lo que le hicieron a Fabian por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      A mi no me gusta nada. Me estuve fijando en él en varios partidos de esta temporada pasada, y el chaval apenas participaba, y cuando lo hacía, no era nada del otro mundo... tss
                      Pues creo que piden unos 4 millones.

Comentario

Pienso lo mismo que algunos compañeros. Un futbolista de 19 años con proyección no lo suelta el Villareal así como así.

Ahí hay gato encerrado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9E3.jpg
Visitas:	1
Size:	35,0 KB
ID:	6465485

Comentario

Jugador de los que son ruidosos pero no hacen nada bien de lo que se necesita en un extremo, es en eso parecido a mussomda pero por si edad eso debe mejorar con el tiempo, a largo plazo puede aportar, ahora mismo está en tiempo de formación

Comentario

A mi me parece un buen jugador, pero eso de la clausula de recompra si al final se hace espero que sea bastante alta porque si lo vamos a fichar y no le vamos a poder sacar un buen rédito económico en el futuro....

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                              Pienso lo mismo que algunos compañeros. Un futbolista de 19 años con proyección no lo suelta el Villareal así como así.

Ahí hay gato encerrado.

[ATTACH=CONFIG]43002[/ATTACH]
                              Según aficionados del Villareal, Marcelino no le da oportunidades porque es un poco cabeza loca, el año pasado por lo visto condujo un coche sin carnet de conducir

Comentario

Yo es que ya solo con oir Villarreal ni lo miraba siquiera. El equipo que más veces nos la ha metido doblada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X