Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Bueno, ya tenemos en la ciudad el tercer fichaje a falta de oficialidad, vamos por buen camino, tres fichajes realizados y todavía tenemos unas tres semanas por delante para que empiece la pretemporada.

    Comentario


    • Re: Otro más: Matías Nahuel

      Nahuel ya esta en Sevilla.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ClEKnhHWIAETERB.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	6465585

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Entonces ya es medio oficial porque ya está aquí en Sevilla, ¿no? Pues se abre la veda:

        "Este es un juvenil, menudo fichajito"

        "Pa este me traigo a [inserte nombre] del [inserte equipo que haya bajado a segunda]"

        "Si no juega ni en el Villarreal, como va a jugar aquí"

        "Con este tipo de fichajes nos vamos a segunda de cabeza"

        "¿Para cuando el delantero? Para qué mas extremos, trae delantero ya"
        Le gusta la noche, es un fiestero...

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Bueno, ya tenemos en la ciudad el tercer fichaje a falta de oficialidad, vamos por buen camino, tres fichajes realizados y todavía tenemos unas tres semanas por delante para que empiece la pretemporada.
          Ojalá haya uno por semana. Sigo viendo el problema de las salidas, que preveo que en esas tres semana se acelerará el proceso.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Ojalá haya uno por semana. Sigo viendo el problema de las salidas, que preveo que en esas tres semana se acelerará el proceso.
            Si, parece que el problema lo tenemos con las salidas, ya lo avisó Torrecilla, es el trabajo más complicado, esperemos que de aquí al comienzo de la pretemporada hayan llegado otros dos refuerzos y esperemos que se haya avanzado algo con las salidas.

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              3 llegadas, 1 salida, espero que se pongan las pilas con el tema salidas, deberia ser lo siguiente, entiendo que es dificil pero hay que hacer un esfuerzo, y los futbolistas que no cuentan, ya podrian mostrar interes en buscar una solucion y no poner mas trabas.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Me parece un buen fichaje y más con las condiciones que viene, nada que perder y bastante que ganar.

                Ahora, me preocupa que de los tres presumibles titulares en la media punta, Musonda, Dani, Nahuel, ninguno ha demostrado tener gol. Si no me equivoco, esta temporada solo ha metido Musonda y un solo gol, el de Riazor.

                Por supuesto son muy jóvenes y pueden explotar en esta faceta, pero es un problema que sufrimos el año pasado y es vital mejorarlo el siguiente.

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Pues otra vez esta Campano (Promosport) en la escena.. O nos cobran muy poco en comisiones o..

                  Comentario


                  • Otro más: Matías Nahuel

                    Su padre es de Groenlandia, y él es argentino?

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Me parece un buen fichaje y más con las condiciones que viene, nada que perder y bastante que ganar.

                      Ahora, me preocupa que de los tres presumibles titulares en la media punta, Musonda, Dani, Nahuel, ninguno ha demostrado tener gol. Si no me equivoco, esta temporada solo ha metido Musonda y un solo gol, el de Riazor.

                      Por supuesto son muy jóvenes y pueden explotar en esta faceta, pero es un problema que sufrimos el año pasado y es vital mejorarlo el siguiente.
                      Para eso van a venir dos buenos delanteros, y tenemos un entrenador que va a ser que el equipo no arrime el culo siempre hacia su portería, que eso si que lastra a los jugadores de mediocampo a la hora de poder hacer gol.

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Me parece un buen fichaje y más con las condiciones que viene, nada que perder y bastante que ganar.

                        Ahora, me preocupa que de los tres presumibles titulares en la media punta, Musonda, Dani, Nahuel, ninguno ha demostrado tener gol. Si no me equivoco, esta temporada solo ha metido Musonda y un solo gol, el de Riazor.

                        Por supuesto son muy jóvenes y pueden explotar en esta faceta, pero es un problema que sufrimos el año pasado y es vital mejorarlo el siguiente.
                        Yo creo que Dani sera un jugador de 7-9 goles por temporada.

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Pues otra vez esta Campano (Promosport) en la escena.. O nos cobran muy poco en comisiones o..
                          Si no me equivoco Promoesport es la empresa que representa a Nahuel.

                          Lo de Durmisi fue que Promoesport actuó de intermediaria en su fichaje pero Promoesport no representa a Durmisi.

                          Esto es al menos lo que se dijo.

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Suerte a Nahuel. Necesitábamos un extremo y aquí está. Espero que le vaya muy bien.

                            A ver qué jugadores lleva/intermedia promoesport, asi tal vez podamos intuir los próximos fichajes

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Si no me equivoco Promoesport es la empresa que representa a Nahuel.

                              Lo de Durmisi fue que Promoesport actuó de intermediaria en su fichaje pero Promoesport no representa a Durmisi.

                              Esto es al menos lo que se dijo.
                              Pero aunque solo fuese intermediaria con Durmisi, imagino que no trabajaría gratis..

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Yo creo que Dani sera un jugador de 7-9 goles por temporada.
                                Yo esperaba que esta temporada pasada hubiera metido más goles, después del año en 2ª que metió 4 o 5. Ojalá crezca en esa faceta Dani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X