Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Pero este tema no es de Nahuel? Madre mía que si Ndiaye Capi etc etc ¿Qué hay de nuevo de Nahuel, algo o no? ¿Qué medio ha dicho que llega el miércoles?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues la exigencia la tenemos regular.
      Pedir que meta un gol aunque sea con el culo tampoco es que resulte muy exigente. Pedir que respete a la institución te parece poco ? Porque a mi no.
      Los goles con el culo valen igual que lo de chilena.

      Yo prefiero que rindan en el campo. Luego, lo demás.

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Esto me interesa, que se está yendo ya el tema a Capi o qué se yo. ¿Donde lo has leído?

        El Betis se adelanta al Sporting y cierra la cesión de Nahuel por dos temporadas

        El club verdiblanco logró incluir una opción de compra en la operación con el Villarreal, que se reserva el derecho de recuperar al extremo

        I. Á. | GIJÓN.

        13 junio 201600:40


        Nahuel, objetivo sportinguista, jugará en el Betis las dos próximas temporadas. El club verdiblanco se adelantó al Sporting, que pretendía que el futbolista hispanoargentino recalase en Gijón a préstamo por el Villarreal.

        El propósito de la entidad gijonesa era asegurarse los servicios a préstamo del extremo de 19 años, del agrado de Abelardo, pero la intromisión de otros clubes impidieron llevar a cabo la operación y formaron una pugna de la que el Betis salió vencedor. El acuerdo del conjunto andaluz con el Villarreal y el jugador es total, a la espera de que supere un reconocimiento médico programado para este miércoles.

        La operación contempla la estancia del joven futbolista en el Benito Villamarín durante las dos próximas campañas. Los béticos cuentan con la opción de comprar al jugador al final de las dos próximas campañas y los castellonenses se reservan la capacidad de recuperar al hispanoargentino. Si ninguno de ambos clubes ejecuta esas opciones, el futbolista será libre para enrolarse en las filas del equipo que elija, ya que su vínculo contractual con el cuadro castellonense expira el 30 de junio de 2018.

        Nahuel se proclamó campeón de Europa sub 19 el pasado verano en una selección española en la que compartió vestuario con el sportinguista Meré y el madridista Borja Mayoral, cuya cesión fue solicitada en el pasado mercado invernal por la dirección deportiva sportinguista y denegada por el club blanco con el propósito de no debilitar la plantilla del Castilla en su camino hacia el ascenso. Con el salto de categoría frustrado con una derrota ante el Lleida que Abelardo presenció atento desde la grada, el escenario cambia y los madridistas abrirían la puerta de salida a sus mejores perlas. La temporada de Mariano, máximo artillero del filial rojiblanco, será una de las piezas más codiciadas.


        El Betis se adelanta al Sporting y cierra la cesión de Nahuel por dos temporadas

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Los goles con el culo valen igual que lo de chilena.

          Yo prefiero que rindan en el campo. Luego, lo demás.
          De momento, con 18 años fue un jugador importante en el ascenso. Este ha estado peor, pues si, pero que la temporada de Asensio ha sido tirando a mala también te lo digo.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Pues el miércoles parece que está previsto que pase el reconocimiento médico según la prensa del Sportig.

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Qué os jugáis a que ahora los del Sporting nos odian por "quitarles un fichaje" después de ser unas hermanitas de la caridad siempre que necesitan algo de nosotros. Nos lo tendríamos merecido además.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Hay una cosa de la noticia a la que no le veo mucha lógica.

                Dice que nos los ceden dos años, con opción de compra. También que acaba contrato en junio de 2018. Si acaba contrato con el Villarreal ¿para qué demonios la opción de compra? ¿No es mejor esperar que acabe la cesión, ofrecerle un poco más al jugador y no darle un duro al Villarreal? Todo eso en caso de que el chaval convenza, que con este no las tengo todas conmigo.

                Iremos viendo a ver qué pasa, pero no le doy demasiada credibilidad a la noticia, la verdad.

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Qué os jugáis a que ahora los del Sporting nos odian por "quitarles un fichaje" después de ser unas hermanitas de la caridad siempre que necesitan algo de nosotros. Nos lo tendríamos merecido además.
                  Serán hijos de su madre?... que odio les estoy cogiendo eh?

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Hay una cosa de la noticia a la que no le veo mucha lógica.

                    Dice que nos los ceden dos años, con opción de compra. También que acaba contrato en junio de 2018. Si acaba contrato con el Villarreal ¿para qué demonios la opción de compra? ¿No es mejor esperar que acabe la cesión, ofrecerle un poco más al jugador y no darle un duro al Villarreal? Todo eso en caso de que el chaval convenza, que con este no las tengo todas conmigo.

                    Iremos viendo a ver qué pasa, pero no le doy demasiada credibilidad a la noticia, la verdad.
                    El tema de la fórmula para hacerse con el futbolista la dicen todos los medios, no solo el asturiano. Así que supongo que será cierta.

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Jugar como Capi es arrastrarse por el campo, retener mucho la pelota y darsela al contrario nueve de cada diez veces?

                      O no aprender en toda su carrera a sacar un corner?

                      Has ido a mentar a una de las mayores mentiras de futbolista de los últimos años.
                      Me refiero a que Ceballos jugase en el mismo sitio y con la misma función que lo hizo Capi, ahí es donde creo que puede rendir mas.
                      De todas formas Capi llegó a ser internacional, jugo Chsmpions y ganó un Copa del Rey. Muy malo y desesperante en sus últimos años, sí, pero el currículum que tiene mas le gustaría tenerlo a mas de uno.

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Hay una cosa de la noticia a la que no le veo mucha lógica.

                        Dice que nos los ceden dos años, con opción de compra. También que acaba contrato en junio de 2018. Si acaba contrato con el Villarreal ¿para qué demonios la opción de compra? ¿No es mejor esperar que acabe la cesión, ofrecerle un poco más al jugador y no darle un duro al Villarreal? Todo eso en caso de que el chaval convenza, que con este no las tengo todas conmigo.

                        Iremos viendo a ver qué pasa, pero no le doy demasiada credibilidad a la noticia, la verdad.
                        Porque en la negociación de la cesión estarán firmando nuevos contratos para esas cláusulas. El tema parece que es que el Villarreal no quiere perderlo de vista y el Betis quiere que si sale bien poder quedárselo o sacar provecho económico (aunque no sea mucho si lo recompran, pero si rinde bien y se le saca algo anda que no podemos darnos por contentos). Creo que es algo bastante beneficioso para los clubes (estaría bien que además el Betis pudiera rescindir la cesión en verano de 2017 si no va bien) pero el que parece que sale regular de la negociación es el jugador salvo que las opciones incluyan una significativa mejora de su ueldo.

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Y si le cedemos al sporting a varela y navarro??

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Ya es "oficial" la salida de nahuel en su propia cuenta de instagram lo ha comunicado, lo que no dice es que viene al Betis pero vamos se entiende que si jaja

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Matías Nahuel pone rumbo... "a un sueño" - Estadio deportivo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                                Me refiero a que Ceballos jugase en el mismo sitio y con la misma función que lo hizo Capi, ahí es donde creo que puede rendir mas.
                                De todas formas Capi llegó a ser internacional, jugo Chsmpions y ganó un Copa del Rey. Muy malo y desesperante en sus últimos años, sí, pero el currículum que tiene mas le gustaría tenerlo a mas de uno.
                                Por la sencilla razón de que, por lo que fuera, nunca se traía a un jugador de verdad para competirle el puesto y, por lo que fuera, siempre acababa jugando él, aunque la mayoría de partidos no aportase absolutamente nada, todo lo contrario.

                                Para mí ha sido un jugador absolutamente mediocre con dos temporadas buenas y otras en las que se ha dedicado a vivir del Betis.

                                De hecho en los últimos años sólo destaco a dos futbolistas que han rendido y han sido honestos: Joaquin y Varela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X