Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo vieron un puñado de partidos en segunda. No lo habían visto antes. De hecho, el derbi fue en la primera vuelta.

    Pero no, el Capi bueno fue el de un puñado de partidos en segunda.
    Me ha dado por mirar su ficha en bdfutbol y la entrada es tan grave que juega 34 partidos de 42 esa temporada. Vamos, que ni dos meses de baja. Pero oye, aquí siempre ha gustado mucho un "lo que pudo haber sido", cuando la realidad es que fue un futbolista corrientito con 2 temporadas buenas y el resto del tiempo a vivir de las rentas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ostras perdón, que lo he puesto al revés. 7 asistencias y 4 goles.
      Ah, se siente, he ganado, he ganado!
      El sueldo de Asensio es acorde a lo que hace.
      El de Ceballos es el que está muy por encima de su rendimiento. Por lo que menos excusas, y más goles/asistencias, que hasta Ndiaye le ha superado en eso.

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Debería cobrar el triple.
        4 goles y 7 asistencias en un equipo peor que el Betis.
        En un equipo peor, pero jugando mucho más suelto y cerca del área. A mi me parece un buen futbolista, pero tampoco me parece que haya hecho una buena temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo vieron un puñado de partidos en segunda. No lo habían visto antes. De hecho, el derbi fue en la primera vuelta.

          Pero no, el Capi bueno fue el de un puñado de partidos en segunda.
          Me ha dado por mirar su ficha en bdfutbol y la entrada es tan grave que juega 34 partidos de 42 esa temporada. Vamos, que ni dos meses de baja. Pero oye, aquí siempre ha gustado mucho un "lo que pudo haber sido", cuando la realidad es que fue un futbolista corrientito con 2 temporadas buenas y el resto del tiempo a vivir de las rentas.
          Pues ojalá Ceballos se ponga igual de corrientito y haga algún gol como el que le hizo Capi al Madrid.
          O bueno, de rebote con el trasero aunque sea, pero que marque.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lea lo que escriben los demás antes de contestar.
            esto es como lo de Ricky Martin, el perro y la nocilla que todavía te encuentras a gente que dice que lo vio......

            Comentario


            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Debería cobrar el triple.
              4 goles y 7 asistencias en un equipo peor que el Betis.
              En un equipo peor, pero jugando mucho más suelto y cerca del área. A mi me parece un buen futbolista, pero tampoco me parece que haya hecho una buena temporada.
              ¿Ndiaye también ha jugado suelto y cerca del área? Porque también ha superado a Ceballos en eso.

              Si Asensio no ha hecho una buena temporada con esos números... no sé qué es una buena temporada para un extremo.
              ¿Nos vamos a guiar por los números o por el juego? Porque por mí encantado.
              Con eso dejarán de tirárseme encima cuando critique a Rubén Castro.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues ojalá Ceballos se ponga igual de corrientito y haga algún gol como el que le hizo Capi al Madrid.
                O bueno, de rebote con el trasero aunque sea, pero que marque.
                Yo con que no se arrastre y se agarre a un contrato 4 años me llega.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues ojalá Ceballos se ponga igual de corrientito y haga algún gol como el que le hizo Capi al Madrid.
                  O bueno, de rebote con el trasero aunque sea, pero que marque.
                  Yo con que no se arrastre y se agarre a un contrato 4 años me llega.
                  Pues la exigencia la tenemos regular.

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El sueldo de Asensio es acorde a lo que hace.
                    El de Ceballos es el que está muy por encima de su rendimiento. Por lo que menos excusas, y más goles/asistencias, que hasta Ndiaye le ha superado en eso.
                    Claro, por eso Alfredito cobra más.

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      me meto donde no me llaman vale, pero si llamamos a Capi un futbolista corrientito, aquí no ha habido ningún crack, y buenos futbolistas apenas una veintena en toda nuestra historia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El sueldo de Asensio es acorde a lo que hace.
                        El de Ceballos es el que está muy por encima de su rendimiento. Por lo que menos excusas, y más goles/asistencias, que hasta Ndiaye le ha superado en eso.
                        Claro, por eso Alfredito cobra más.
                        Y por eso quiero que lo vendan, porque tampoco rinde como cobra.

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          esto es como lo de Ricky Martin, el perro y la nocilla que todavía te encuentras a gente que dice que lo vio......
                          Le dieron una castaña por detrás, pero hay gente que piensa que le rompieron la pierna y estuvo seis meses fuera.

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por lo que he leído en un medio de Gijón, el miercoles pasa reconocimiento médico en Sevilla
                            Esto me interesa, que se está yendo ya el tema a Capi o qué se yo. ¿Donde lo has leído?

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Ndiaye también ha jugado suelto y cerca del área? Porque también ha superado a Ceballos en eso.

                              Si Asensio no ha hecho una buena temporada con esos números... no sé qué es una buena temporada para un extremo.
                              ¿Nos vamos a guiar por los números o por el juego? Porque por mí encantado.
                              Con eso dejarán de tirárseme encima cuando critique a Rubén Castro.
                              N´Diaye ha cazado un cabezazo y el otro de área pequeña. Este año ofensivamente ha sido extraordinario para el. Ceballos este año se ha asomado menos arriba, y eso es culpa suya, claro.

                              Este año ha hecho mucho menos de lo esperado, eso por delante, pero que ni su situación en el campo ni el juego del equipo han ayudado precisamente. Pero vaya, que la temporada de Asensio tampoco es para presumir, ni mucho menos.

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues la exigencia la tenemos regular.
                                Pedir que meta un gol aunque sea con el culo tampoco es que resulte muy exigente. Pedir que respete a la institución te parece poco ? Porque a mi no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X