Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que si cobras como una de las estrellas del equipo tienes que rendir como tal.
    Y 0 goles y 2 asistencias en toda una temporada, son muy insuficientes para un tío con esa ficha.
    Los comparas con Capi y Joaquín a su edad, pero es que esos dos a su edad no cobraban un kilo, y por tanto tenían muchas menos responsabilidades.
    Eso es lo que tiene que ver, que no debes comparar a Ceballos con otros tíos de 19 años, sino con los que tienen 19 años y cobran lo que cobra él.
    No, porque.depende del mercado.

    El precio o sueldo es variable.

    Esa es la cosa, que por mercado Ceballos no merece eso ahora mismo.
    Si no, Asensio...

    Comentario


    • Re: Otro más: Matías Nahuel

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Y no hubiese sido mejor un zurdo que pudiera jugar en la derecha?
      Compañero, yo me conformo con un zurdo que sepa jugar por la izquierda y un diestro que sepa jugar por la derecha. Jarni y Finidi rara vez, o nunca, jugaron a pierna cambiada, y no les hacía falta (ni a nosotros).

      A mi esto de que Cejudo juegue por ambas bandas y de lateral, son cosas que no entiendo. O poner a Joaquín por la izquierda, ... Vamos, que no.

      Pero doctores tiene la Iglesia, ... y nosotros a Calero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y no hubiese sido mejor un zurdo que pudiera jugar en la derecha?
        Compañero, yo me conformo con un zurdo que sepa jugar por la izquierda y un diestro que sepa jugar por la derecha. Jarni y Finidi rara vez, o nunca, jugaron a pierna cambiada, y no les hacía falta (ni a nosotros).

        A mi esto de que Cejudo juegue por ambas bandas y de lateral, son cosas que no entiendo. O poner a Joaquín por la izquierda, ... Vamos, que no.

        Pero doctores tiene la Iglesia, ... y nosotros a Calero.
        Por eso te digo.

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Esa es la cosa, que por mercado Ceballos no merece eso ahora mismo.
          Si no, Asensio...
          Asensio qué?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Esa es la cosa, que por mercado Ceballos no merece eso ahora mismo.
            Si no, Asensio...
            Asensio qué?
            Debería cobrar el triple.
            4 goles y 7 asistencias en un equipo peor que el Betis.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/16, 17:27:24.

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La leyenda de la lesión de Alfaro.

              Para cuando lo.lesionó Alfaro, Capi era.debutante.en segunda y ni fueron dos meses de lesión.

              De hecho fue internacional después.
              fue leyenda de lesión de alfaro? O yo lo que vi ese día por la mañana en ese derbi en el gol norte fue como Pablo carnicero alfaro le destrozaba la rodilla a Capi que desde aquel dia no volvió a ser el mismo como ha indicado un particular un poco antes en este block.

              P.d: señor quo solo le falto decir que capi no se colocó bien para la entrada de alfaro

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Creo recordar que vendrá otro más además de Musonda y Nahuel, ¿no? Que no se contaba a Musonda dentro de los extremos que se buscaban. ¿Estoy equivocado?

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  fue leyenda de lesión de alfaro? O yo lo que vi ese día por la mañana en ese derbi en el gol norte fue como Pablo carnicero alfaro le destrozaba la rodilla a Capi que desde aquel dia no volvió a ser el mismo como ha indicado un particular un poco antes en este block.

                  P.d: señor quo solo le falto decir que capi no se colocó bien para la entrada de alfaro
                  No fue el mismo, pero vaya, que después de esa entrada tras la cual no volvió a ser el mismo debutó en la selección y jugó 36 y 33 partidos las temporadas siguientes. Pero vaya, que si, que le destrozó la carrera, por supuesto.

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Debería cobrar el triple.
                    7 goles y 4 asistencias en un equipo peor que el Betis.
                    Siete goles ni de coña.

                    Pero es que es eso: Asensio lo ficharon de segunda, hace dos años, de un equipo que no podían retenerlo.

                    Por lo tanto, no sé.lo que.cobra, pero si rinde, cuando vaya acercándose su fin de contrato, p tenga más ofertas, entonces cobrará más.

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      fue leyenda de lesión de alfaro? O yo lo que vi ese día por la mañana en ese derbi en el gol norte fue como Pablo carnicero alfaro le destrozaba la rodilla a Capi que desde aquel dia no volvió a ser el mismo como ha indicado un particular un poco antes en este block.

                      P.d: señor quo solo le falto decir que capi no se colocó bien para la entrada de alfaro
                      Lea lo que escriben los demás antes de contestar.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/16, 17:24:43.

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo salvo que si el jugador se sale lo comprara villareal, si queda libre a los 2 años y si se ha salido se lo llevará algún club que juegue en europa o le ofrezca mucha pasta.
                        Al Villarreal no creo qué le engañemos, habrá que ver condiciones de la cesión, prefiero futbolistas en propiedad por qué en bandas los 4 de ahora no son nada de futuro en el club por una cosa u otra.
                        Claro pero si el Villarreal ejerce la opción nos dejará dinero. Espero que hayan negociado eso bien, aun no se saben las cifras, pero mínimo debería ser 5 millones de diferencia entre la opción de compra y la de recompra.

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No fue el mismo, pero vaya, que después de esa entrada tras la cual no volvió a ser el mismo debutó en la selección y jugó 36 y 33 partidos las temporadas siguientes. Pero vaya, que si, que le destrozó la carrera, por supuesto.
                          Lo vieron un puñado de partidos en segunda. No lo habían visto antes. De hecho, el derbi fue en la primera vuelta.

                          Pero no, el Capi bueno fue el de un puñado de partidos en segunda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Debería cobrar el triple.
                            7 goles y 4 asistencias en un equipo peor que el Betis.
                            Siete goles ni de coña.

                            Pero es que es eso: Asensio lo ficharon de segunda, hace dos años, de un equipo que no podían retenerlo.

                            Por lo tanto, no sé.lo que.cobra, pero si rinde, cuando vaya acercándose su fin de contrato, p tenga más ofertas, entonces cobrará más.
                            Ostras perdón, que lo he puesto al revés. 7 asistencias y 4 goles.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/16, 17:29:44.

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ostras perdón, que lo he puesto al revés. 7 asistencias y 4 goles.
                              Ah, se siente, he ganado, he ganado!

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Por lo que he leído en un medio de Gijón, el miercoles pasa reconocimiento médico en Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X