Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Quién ha dicho que yo ya sabía como jugaba Musonda cuando vino?, precisamente he dicho todo lo contrario xD.
    Es cierto tienes razon, no se porque juraría que habías puesto que a Musonda ya le conocías...pero no!! Fallo mío!!

    Pero yo a Jonas mas menos sí que le conozco igual que a adigard antes de que viniese, es mas para estar seguro he preguntado estos día como ya he dicho mucho por el y no hay nadie que no me haya dicho que sea un riesgo, un fondo de armario ni nada parecido!!

    Esperemos que sea cierto y sobre todo no nos lo carguemos...

    Comentario


    • Re: Otro más: Matías Nahuel

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Este futbolista nunca me ha acabado de convencer.

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Es cierto tienes razon, no se porque juraría que habías puesto que a Musonda ya le conocías...pero no!! Fallo mío!!

        Pero yo a Jonas mas menos sí que le conozco igual que a adigard antes de que viniese, es mas para estar seguro he preguntado estos día como ya he dicho mucho por el y no hay nadie que no me haya dicho que sea un riesgo, un fondo de armario ni nada parecido!!

        Esperemos que sea cierto y sobre todo no nos lo carguemos...
        Como venga Felipe Gutiérrez, vamos a tener un medio campo más que interesante.

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Con la rojita se salía. En el Villarreal no lo he visto. A priori buen fichaje si se confirma

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como venga Felipe Gutiérrez, vamos a tener un medio campo más que interesante.
            Pues Gutiérrez en Fórmula 1 me gustaba...

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Oño, hay diferentes tipos de interiores.

              Jarni era un jugador puro de banda, más carrilero que interior, aunque podía jugar casi de todo siempre por fuera.

              Y hoy en día muchos mediapuntas, por ejemplo, juegan tirados a la banda, para.abrir el campo y zafarse de marcajes.
              Cierto, hay interiores montañosos, de llanura, en un valle...

              Eso es cierto lo de los mediapuntas, pero es que no veo yo a Musonda de media punta la verdsd, no veo que compsrta muvhas cualidades con Ceballos, ppr ejemplo.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Yo éste año estoy negativo. Ya me pueden traer a Messi que ya diré que está viejo y lo que se me ocurra en el momento...
                Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 12/06/16, 23:08:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Oño, hay diferentes tipos de interiores.

                  Jarni era un jugador puro de banda, más carrilero que interior, aunque podía jugar casi de todo siempre por fuera.

                  Y hoy en día muchos mediapuntas, por ejemplo, juegan tirados a la banda, para.abrir el campo y zafarse de marcajes.
                  Cierto, hay interiores montañosos, de llanura, en un valle...

                  Eso es cierto lo de los mediapuntas, pero es que no veo yo a Musonda de media punta la verdsd, no veo que compsrta muvhas cualidades con Ceballos, ppr ejemplo.
                  Ceballos también hace regular la función de un mediapunta. En el último pase desde el borde del área, y buscando el gol... psss.

                  Yo lo veo más para abajo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/16, 23:15:26.

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ceballos también hace regular la función de un mediapunta. En el último pase desde el borde del área, y buscando el gol... psss.

                    Yo lo veo más para abajo.
                    Gol quizás tenga menos, que habrá que verlo, pero lo otro tiene y de sobra.

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Para saber un poco más de Nahuel :
                      muchacalidad: Anoten este nombre: Matías Nahuel Leiva

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Se os olvida una cosa a priori, a mi entender y separado de su calidad futbolística, interesante: Nahuel tiene buen nombre. Los jugadores que, por lo que sea, tienen un nombre (ya sea porque hayan hecho 3 partidos buenos en la sub 21 o porque hagan regates chulos, por lo que sea) suelen crecer mucho en precio con cualquier tontería que hagan.

                        Si no nos sale un auténtico truñ* de jugador creo que sería bastante fácil venderlo con plusvalía, por poco que haga.

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Si al final viene Nahuel y Musonda se queda otro año más, este año, junto a Ceballos, vamos a tener a tres auténticas joyas y en el momento idóneo para despuntar. Tres chavales de 20 años con potecial más que demostrado, puestos en el escaparate y seguidos de cerca por grandes equipos, con ganas de destacar y con ambición, y habiendo jugado ya una temporada en primera división, por lo que ya contarán con cierta experiencia. Es el año para que estos tres, juntos, la líen. Ojalá no me equivoque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ceballos también hace regular la función de un mediapunta. En el último pase desde el borde del área, y buscando el gol... psss.

                            Yo lo veo más para abajo.
                            Gol quizás tenga menos, que habrá que verlo, pero lo otro tiene y de sobra.
                            Pues deseando estoy de verlo.
                            Sin embargo, intentar picarla por encima de la defensa, o intentar la opción más difícil, eso sí lo ha hecho tela (com fatal resultado).
                            Este año, solo ha dado dos asistencias dignas.
                            Una sí fue en esa posición de mediapunta, que fue a Petros.
                            La otra a VW contra las palmas en una posición más reatrasada.

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Yo no sé como saldrá este jugador pero es una lección más de como hacer las cosas para un club que no tiene presupuestos de escandalos y que con una afición y una historia mínima puede presumir de ser casi un habitual en competiciones eurpeas, de llegar a semifinales en la copa de europa de verdad y de incluso, descender un año y a partir de ahí ascender, llegar a EL y a champions.

                              Este chico viene de la cantera y fue descubierto en una de las escuelas que tiene por todo el mundo el Villareal. Como tantos otros.

                              A ver si en algún momento alguien comienza a tomar a este equipo como modelo.

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues deseando estoy de verlo.
                                Sin embargo, intentar picarla por encima de la defensa, o intentar la opción más difícil, eso sí lo ha hecho tela (com fatal resultado).
                                Este año, solo ha dado dos asistencias dignas.
                                Una sí fue en esa posición de mediapunta, que fue a Petros.
                                La otra a VW contra las palmas en una posición más reatrasada.
                                Segundo 35. Esta y muchas mas. Por Dios, si Ceballos lo que no sabe es tocarla desde atras. Sirve para ultimo pase y conducciones.

                                https://youtu.be/oGYnFITR3Q0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X