Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Cesión por dos años con opción de compra?

    Si al jugador le quedan dos años de contrato con Villarreal, al segundo puede irse a fichar con quien le de la gana.

    Comentario


    • Re: Otro más: Matías Nahuel

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Cesión por dos años con opción de compra?

      Si al jugador le quedan dos años de contrato con Villarreal, al segundo puede irse a fichar con quien le de la gana.
      Si el betis ejerce la opcion de compra automáticamente le amplian los años del contrato, o si el villarreal lo recompra igual.

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        La verdad es que los fichajes no me están pareciendo por ahora nada del otro mundo, apuestas un tanto arriesgadas a priori.
        Al menos con respecto al entrenador y preparador físico llevamos una ventaja escandalosa respecto a la planificación del año pasado.
        Si sale bien puede ser un puntazo, habrá que esperar, pero como salga mal puede ser un desbarajuste tremendo.
        Por lo menos son internacionales con juventud, que es lo que necesitamos para crecer si la pelotita entra y éstos funcionan, claro.

        Yo he sido muy crítico con la despedida de Maciá, pero no quita que me ilusionen estos fichajes.

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          A mí lo que me ilusiona no son los futbolistas que vienen, sino el hecho de que tanto Dirección Deportiva como cuerpo técnico tienen muy claro qué futbolistas quieren para cada puesto. Tienen muy claro que, dentro de nuestras posibilidades que Durmisi, Jonas Martin y Nahuel son los futbolistas que necesitan. Al igual que parecen tener clara la apuesta por Felipe Gutiérrez.

          Una pena que sigan enquistadas las salidas, aunque hay que tener en cuenta dos cosas: que quedan dos meses y medio de mercado y que nuestros descartes no son primeras opciones de casi ningún club del mundo.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Hay que diferenciar la planificacion de.un equipo hecho con la de un equipo.que quiere crecer en este sentido me parece mas logica hasta el momento esta planificacion que la del año anterior podra salir luego mal pero se esta trayendo gente que puede crecer y estabilizarse en el equipo o que por su rendimiento se pueda sacar buena tajada economica, el año pasado se ficho demasiada gente veterana que en kingun caso iban a estar varias temporadas en el equipo no dando estabilidad a la plantilla, repito si sale bien esta es la manera de crecer tanto veterano es pan para hoy, y algunos ni eso, y hambre para mañana
            El problema es que cuando tienes poco dinero, solo puedes fichar a veteranos... El Betis, en la temporada pasada, no podía hacer todos estos fichajes, que le recuerdo que esta es la temporada en la que más presupuesto se está manejando en toda nuestra historia.

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Es muy importante no tener a un enemigo sentado en el banquillo más interesado en su mojino que en el bien del club.

              Eso ya lo llevamos ganado este año.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                A mí lo que me ilusiona no son los futbolistas que vienen, sino el hecho de que tanto Dirección Deportiva como cuerpo técnico tienen muy claro qué futbolistas quieren para cada puesto. Tienen muy claro que, dentro de nuestras posibilidades que Durmisi, Jonas Martin y Nahuel son los futbolistas que necesitan. Al igual que parecen tener clara la apuesta por Felipe Gutiérrez.

                Una pena que sigan enquistadas las salidas, aunque hay que tener en cuenta dos cosas: que quedan dos meses y medio de mercado y que nuestros descartes no son primeras opciones de casi ningún club del mundo.
                si que lo son pero para los que lo son

                digard es primera opcion para el angers, vargas para el pescara, caro para el elche, dani pacheco gusta a alaves y elche entre otros tambien, van der vaart para el ferencvaros, etc

                el problema es que ni esos clubs nos van a poder nada y a penas sus sueldos

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El problema es que cuando tienes poco dinero, solo puedes fichar a veteranos... El Betis, en la temporada pasada, no podía hacer todos estos fichajes, que le recuerdo que esta es la temporada en la que más presupuesto se está manejando en toda nuestra historia.

                  En efecto, querido amigo, pero ya sabe usted que es muy fácil ganar tiempo con el bético, basta con algún fichaje de aparente relumbrón. Evitar esa tentación me parece, hasta ahora, el gesto más inteligente de Torrecilla, además de imponer un discurso pausado, ambicioso pero realista, un DD no tiene que ser un divo, por más que los vecinos concentren en esa figura buena parte de la atención mediática. Prefiero apostar por otro modelo.
                  Esto acaba de empezar, estamos todos a la expectativa y con ganas de dejar de hacer el ridículo, de salir a ganar, de tener una idea de juego, de dejar de no tener más remedio que asumir que los tuyos son... unos paquetes o que han venido abiertamente a robar.
                  Seguro que, a poco que tengamos algo de suerte, incluso nos llevamos todos mejor en el foro.

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Betis Se hará oficial esta próxima semana
                    Acuerdo total entre Villarreal y Betis por Matías Nahuel


                    El hispano-argentino jugará cedido dos años en Heliópolis con opciones de compra y recompra



                    Nahuel, en un partido de Europa League John SibleyRPRPIX

                    Miguel Á. MoránSevilla
                    @miguelmarca

                    Actualizado 12/06/2016 10:45 CET

                    El Betis está a punto de cerrar la que, si nada cambia, se convertirá en su tercera incorporación a la plantilla para la temporada 2016-17. Como avanzó MARCA el pasado miércoles se trata del centrocampista hispano-argentino Matías Nahuel Leiva, de 19 años, actual futbolista del Villarreal.

                    El acuerdo entre los verdiblancos, el jugador y sus agentes es total desde hace varios días, pero faltaba por convencer al Villarreal, que como confirmó el propio Miguel Torrecilla durante la presentación de Durmisi, además de la oferta bética manejaba propuestas nacionales (Sporting de Gijón y Celta) e internacionales.

                    Las negociaciones entre los clubes, finalmente, han llegado a buen puerto y aunque los heliopolitanos siempre mostraron su deseo de hacerse con el jugador en propiedad, Nahuel vestirá de verdiblanco en calidad de cedido las dos próximas temporadas, tal y como informa ABC. Aún restan mínimos detalles sin relevancia para redactar el contrato, pero la llegada del jugador es inminente.
                    Varias opciones de compra y recompra

                    El Betis se reserva varias opciones de compra por el jugador, mientras que el Villarreal, al mismo tiempo, podrá recomprar al futbolista en condiciones ya cerradas si así lo estima oportuno. De no ejercerse ninguna de las opciones de compra y recompra pactadas, tras los dos años de cesión el jugador quedará libre, ya que su contrato con el conjunto amarillo expira en junio de 2018.

                    Con Nahuel y a la espera del visto bueno del Chelsea para la cesión de Musonda el Betis dejaría ya cerradas las dos contrataciones de jugadores de banda previstas por Torrecilla y Poyet. A partir de ahora, los esfuerzos se centrarán en atar antes de que comience la pretemporada a uno central de jerarquía y a uno de los dos delanteros que se incorporarán, amén de lo que ocurra con el chileno Felipe Gutiérrez.


                    Betis: Acuerdo total entre Villarreal y Betis por Matías Nahuel | Marca.com

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Por lo menos son internacionales con juventud, que es lo que necesitamos para crecer si la pelotita entra y éstos funcionan, claro.

                      Yo he sido muy crítico con la despedida de Maciá, pero no quita que me ilusionen estos fichajes.
                      A mí no me parece mal, sólo digo que es arriesgado, que si la pelotita entra el resultado puede ser espectacular, y si no el descalabro puede ser muy grande.
                      Habrá que esperar para ver, a mí ilusión ni fu ni fa, conforme vayamos viendo la actitud del equipo, el juego y los resultados me iré ilusionando o preocupando.

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        si que lo son pero para los que lo son

                        digard es primera opcion para el angers, vargas para el pescara, caro para el elche, dani pacheco gusta a alaves y elche entre otros tambien, van der vaart para el ferencvaros, etc

                        el problema es que ni esos clubs nos van a poder nada y a penas sus sueldos
                        Tienes razón, me faltó poner eso. A lo mejor el Calavera estaría encantado de fichar a Tarek, pero obviamente no puede pagarlo. De todas formas quizás Digard y Vargas sean de los poquitos que tienen algo de cartel. Y quizás Portillo para un Leganés o para un Segunda División, aunque su ficha es prohibitiva.

                        Me temo que hasta agosto o bien entrado julio no vamos a poder colocar a casi ningún descarte.

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          A mí no me parece mal, sólo digo que es arriesgado, que si la pelotita entra el resultado puede ser espectacular, y si no el descalabro puede ser muy grande.
                          Habrá que esperar para ver, a mí ilusión ni fu ni fa, conforme vayamos viendo la actitud del equipo, el juego y los resultados me iré ilusionando o preocupando.
                          Pues me gusta que Torrecilla se esté trayendo las primeras opciones por las que optaba, y no me parecen malas Puede que uno no triunfe, pero si triunfa alguno o algunos tienen edad para revalorizarse, cosa que con los mayores no existe esa posibilidad, pero claro, con el dinero que disponía el anterior DD y para tanta gente no podía hacer este tipo de fichajes que ahora sí se hacen.

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Hablando en hipótesis.
                            Si los descartes logran salir y dejar algo de dinero, sería el primer paso para lograr tener una plantilla joven y competitiva.
                            Así de esta manera los fichajes que se hagan para la próxima temporada serán bastantes menos.
                            Quiere decir, la inversión que se haría por esos jugadores sería importante, pocos pero calidad.
                            Ojalá no sea un sueño.

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              De verdad soy el único que ve arriesgado confiar los extremos a dos chavales de 19 años solo como Musonda y Nahuel?.

                              Yo esperaba para esta posición alguien más hecho y más contrastado y no a un chaval tan joven que ni siquiera destaca en la sub21 y que ya veremos si al final el titular no acaba siendo otra temporada más el gran Cejudo.

                              Llamadme pesao, pesimista o lo que queráis, pero no me están gustando los fichajes que se están haciendo. Muy desconocidos, muy verdes y sin experiencia alguna.

                              Ojalá salgan buenos porque no quiero pasar una temporada de fatiguitas, pero vamos, que me hicieron más ilusión el año pasado los Vargas, Joaquín, etc...aunque luego al final algunos no rindieran lo esperado, normal por otro lado viendo el cuerpo técnico que había.

                              Lo curioso es que cuando presentaron a Torrecilla el discurso fue claro, pocos fichajes pero contrastados, pues de momento no se está cumpliendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                De verdad soy el único que ve arriesgado confiar los extremos a dos chavales de 19 años solo como Musonda y Nahuel?.

                                Yo esperaba para esta posición alguien más hecho y más contrastado y no a un chaval tan joven que ni siquiera destaca en la sub21 y que ya veremos si al final el titular no acaba siendo otra temporada más el gran Cejudo.

                                Llamadme pesao, pesimista o lo que queráis, pero no me están gustando los fichajes que se están haciendo. Muy desconocidos, muy verdes y sin experiencia alguna.

                                Ojalá salgan buenos porque no quiero pasar una temporada de fatiguitas, pero vamos, que me hicieron más ilusión el año pasado los Vargas, Joaquín, etc...aunque luego al final algunos no rindieran lo esperado, normal por otro lado viendo el cuerpo técnico que había.

                                Lo curioso es que cuando presentaron a Torrecilla el discurso fue claro, pocos fichajes pero contrastados, pues de momento no se está cumpliendo.
                                Contrastados eran Vargas, Westermann, VdV...

                                Ahora que se ficha joven es un problema tambien.

                                Me gustaria saber para usted que es contrastado que no valga mas de 15 millones por cabeza.

                                Torrecilla dijo que se harian fichajes contrastados si, pero todavia faltan fichajes.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X