Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo creo que la plantilla sera mas o menos asi



    y el once mas o menos asi

    A mi me sorprende que no pongas en el 11 a ninguno de lo centrales que se va a fichar. Poca confianza en que mejoren a Bruno o Pezzella?

    Y Jonas, en teoría, debe partir como titular.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/16, 12:27:05.

    Comentario


    • Re: Otro más: Matías Nahuel

      un twittero que suele fallar poco o muy poco sobre fichajes y noticias del betis, dice que nahuel ya está fichado

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        @conMdemanu Bienvenido Nahuel.

        Comentario


        • El mismo que dijo que baston estaba cerca

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Nahuel se decanta por la oferta del Betis

            A falta de la oficialidad, la intención del jugador es la de viajar en breve hasta Sevilla para firmar

            El tercer fichaje del Real Betis para la próxima temporada está cerca de convertirse en una realidad. El extremo del Villarreal Nahuel jugará en las filas del conjunto verdiblanco después de que las partes implicadas en la operación hayan alcanzado un acuerdo. Sólo falta que se haga oficial. La intención de Nahuel es la de viajar en breve a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

            Nahuel se decanta por la oferta del Betis - Al final de la Palmera

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              El mismo que dijo que baston estaba cerca
              y quien te dice a ti que no lo está o haya estado? el caso es que los periodicos digitales como al final de la palmera ya se hace eco del fichaje de nahuel a falta de confirmación

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Parece que Nahuel será el tercer fichaje. A ver en que condiciones contractuales llega.

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  y quien te dice a ti que no lo está o haya estado? el caso es que los periodicos digitales como al final de la palmera ya se hace eco del fichaje de nahuel a falta de confirmación
                  Lo de Nahuel lo ha dicho Javier León, persona cercana a la SER, antes... y de ahí lo ha dicho él, como hacen todos los que se hacen los interesantes en twitter: primero esperan a que se confirme que el Betis esta negociando por un jugador y después te van contando milongas. Cuando ya algún periodista dice que esta muy cerca, salta a decir que esta HECHO y te lo vende como primicia.

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Lo de Nahuel lo ha dicho Javier León, persona cercana a la SER, antes... y de ahí lo ha dicho él, como hacen todos los que se hacen los interesantes en twitter: primero esperan a que se confirme que el Betis esta negociando por un jugador y después te van contando milongas. Cuando ya algún periodista dice que esta muy cerca, salta a decir que esta HECHO y te lo vende como primicia.
                    Bueno ya es cuestión de cada uno de lo que quiera creer o no yo se que sigo a personas por Twitter que se suelen equivocar poco, sus fuentes no la se

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Parece mentira que os creáis a los niños jugando a ser periodistas en twitter.

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Yo no me lo creo.
                        Un atacante sin videos en YouTube fichado por el Betis? Pero si se basan en eso

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Lo de Nahuel lo ha dicho Javier León, persona cercana a la SER, antes... y de ahí lo ha dicho él, como hacen todos los que se hacen los interesantes en twitter: primero esperan a que se confirme que el Betis esta negociando por un jugador y después te van contando milongas. Cuando ya algún periodista dice que esta muy cerca, salta a decir que esta HECHO y te lo vende como primicia.
                          Donde lo ha dicho javier leon?

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Donde lo ha dicho javier leon?
                            3 horas antes de que lo dijeses ese tuitero lo anuncio en su propio twitter, que venia esta semana al 99.99%

                            pero vamos, que cada vez que se filtra que el Betis esta ya en negociaciones con un club es porque hay principio de acuerdo o está muy avanzado
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/06/16, 13:50:58.

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Buen pelotero con tan sólo 19 añitos...no entiendo por qué lo tiene el Villarreal como transferible.A ver con qué condiciones llega,cesión con opción a compra sería lo suyo

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Hombre alfinaldelapalmera lo da ya casi como hecho y esa gente ya sabemos que son portavoces del club.

                                En cuanto a este chaval, ya he dicho que le veo condiciones pero no me convence para nosotros, lo veo un Vadillo de la vida, muy verde para primera y nosotros necesitamos a jugadores más hechos.

                                Después de las bacalás que nos han endiñado los del Villarreal, no sé cómo seguimos insistiendo en pescar allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X