Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Para banda me traería a Morales del Levante sin duda...cedido por un año vale 150.000 es su claúsula, y se podría negociar una opción de compra, es el bueno del Levante, al bueno del Getafe ya se lo han llevado por 1 kilo, y del Rayo...Trashorras y Jozabed...aunque Trashorras no sea de banda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Se os vuelve a pasar algo por alto: Torrecilla anunció 2 extremos SIN CONTAR A MUSONDA.
      Lo recalcó, de hecho.
      ¿Dónde recalcó eso, puedes ponerlo?
      En la rueda de prensa famosa por la lista, dijo algo así como:
      -Dependiendo de lo que pase con Musonda, con los cedidos, y con la polivalencia de los que vengan, se harán 10 fichajes.

      Puedo equivocarme, pero yo eso lo tomo como que se buscan 2, ya dando por hecho que Musonda vendría.
      En caso contrario, yo creo que habría dicho algo así como: se busca un extremo, o dos, dependiendo de lo que pase con Musonda.

      Porque si se toma como que Musonda reduciría la lista a 9 jugadores, podría tomarse también como que Álex Alegría la puede reducir a 8. Ahora ya sabemos que Alegría seguramente haga la pretemporada, y sin embargo se sigue diciendo que vendrán 2.


      No sé, creo que si Musonda fuese uno de esos dos extremos, habría dicho que se buscan dos y ya está, sin necesidad de lo de "dependiendo de Musonda".

      Lo mismo con lo del lateral. Para el lateral dio la cifras de dos, y no mencionó a Montoya para nada. Ahí se entiende que de venir Montoya, sería uno de esos dos.

      Siento si estoy equivocado, pero a mí esa matización me suena a eso. De otro modo no le encuentro sentido. Pero en ese caso el fallo, más que mío, es suyo por haberse expresado bastante regular.


      Por otro lado: Joaquín, Musonda, Nahuel y Cejudo...
      ¿y ninguno zurdo? Me escama.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/16, 01:04:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Se os vuelve a pasar algo por alto: Torrecilla anunció 2 extremos SIN CONTAR A MUSONDA.
        Lo recalcó, de hecho.
        No lo sé. también dijo un lateral y no contó a Martínez.

        Yo no soy capaz de ser tan rotundo como tú. No lo fui con lo de Álex ni lo soy ahora con lo de Musonda.
        Por eso lo pienso.
        Laterales dijo 2, y van a venir 2, independientemente de Álex.

        Me suena a lo mismo porque además lo dijo seguido: "dependiendo de Musonda y los cedidos, vendrán 10".

        Si se quedan los dos Alejandros, la cifra no se reduce a 8...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/16, 01:11:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Torrecilla dijo que se ficharían a dos laterales y se le daría la baja a Vargas, Molinero y Varela. No contó con Montoya como fichaje, obviamente. Dijo sólo dos y no tres porque ya contaba a un cedido (Martínez) como uno. El otro es Durmisi y falta uno. Montoya no lo contaba.
          En los extremos dijo dos, y no creo que contara con Musonda como fichaje. Si vienen dos extremos, o son dos nuevos o uno de ellos es Musonda, según INTERPRETO de lo que dijo Torrecilla.
          Pero es que a Montoya no lo mencionó para nada.
          Es como el caso de Álex Alegría. Si se queda o no, seguirán viniendo dos delanteros más.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Por eso lo pienso.
            Laterales dijo 2, y van a venir 2, independientemente de Álex.

            Me suena a lo mismo porque además lo dijo seguido: "dependiendo de Musonda y los cedidos, vendrán 10".

            Si se quedan los dos Alejandros, la cifra no se reduce a 8...
            Dos laterales, y Durmisi es lateral y no extremo como decían algunos parguelas. Durmisi, Ale y otro fichaje de lateral derecho por Piccini porque creerse que no va a venir un lateral derecho es pensaar mañ de Torrecilla.

            Los laterales del año que viene serán:
            Durmisi y vuelta de cesión
            Piccini y fichaje


            Y los extremos:
            Joaquín y Cejudo
            Dos extremos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/16, 01:27:59.

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero es que a Montoya no lo mencionó para nada.
              Es como el caso de Álex Alegría. Si se queda o no, seguirán viniendo dos delanteros más.
              ¿cómo que no lo mencionó?
              si habló hasta del transcurso de las negociaciones...

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Dos laterales, y Durmisi es lateral y no extremo como decían algunos parguelas. Durmisi, Ale y otro fichaje de lateral derecho por Piccini porque creerse que no va a venir un lateral derecho es pensaar mañ de Torrecilla.

                Los laterales del año que viene serán:
                Durmisi y vuelta de cesión
                Piccini y fichaje


                Y los extremos:
                Joaquín y Cejudo
                Dos extremos.
                yo creo que la plantilla sera mas o menos asi



                y el once mas o menos asi

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Dos laterales, y Durmisi es lateral y no extremo como decían algunos parguelas. Durmisi, Ale y otro fichaje de lateral derecho por Piccini porque creerse que no va a venir un lateral derecho es pensaar mañ de Torrecilla.

                  Los laterales del año que viene serán:
                  Durmisi y vuelta de cesión
                  Piccini y fichaje


                  Y los extremos:
                  Joaquín y Cejudo
                  Dos extremos.
                  yo creo que la plantilla sera mas o menos asi



                  y el once mas o menos asi

                  No creo que Petros sea titular, aunque no tengo ni idea de como será el Betis de Poyet jajaja... Desorientado 100%

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Nahuel siempre me ha parecido una opción interesante, tiene desmarque, gol, es muy joven y con mucha proyección.

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      No creo que Petros sea titular, aunque no tengo ni idea de como será el Betis de Poyet jajaja... Desorientado 100%
                      Creo que estás muy lejos, Jonas falta, los dos centrales casi que seguro serán titulares los fichajes, mínimo, uno de ellos...más los muchos que quedan por venir, Pezzella, Bruno, Petros, Ceballos, parten como suplentes, a priori.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Por eso lo pienso.
                        Laterales dijo 2, y van a venir 2, independientemente de Álex.

                        Me suena a lo mismo porque además lo dijo seguido: "dependiendo de Musonda y los cedidos, vendrán 10".

                        Si se quedan los dos Alejandros, la cifra no se reduce a 8...
                        Dos laterales, y Durmisi es lateral y no extremo como decían algunos parguelas. Durmisi, Ale y otro fichaje de lateral derecho por Piccini porque creerse que no va a venir un lateral derecho es pensaar mañ de Torrecilla.

                        Los laterales del año que viene serán:
                        Durmisi y vuelta de cesión
                        Piccini y fichaje


                        Y los extremos:
                        Joaquín y Cejudo
                        Dos extremos.
                        Durmisi es lateral, pero según lo que me vienes diciendo, me lo veo jugando de extremo.
                        Quedaría la plantilla con 0 extremos zurdos y 4 diestros.

                        Una planificación un tanto regulona. Tener ya a dos extremos diestros y fichar a otros dos, sería pa matarlo.

                        P.D. A Joaquín lo contó como delantero, que esa es otra.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/16, 05:32:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pero es que a Montoya no lo mencionó para nada.
                          Es como el caso de Álex Alegría. Si se queda o no, seguirán viniendo dos delanteros más.
                          ¿cómo que no lo mencionó?
                          si habló hasta del transcurso de las negociaciones...
                          No lo mencionó en esa frase que digo y en la que me baso.

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Me extrañaria muchísimo que no sé trajera a un extrema zurdo. Al menos hay que tener uno en plantilla.
                            Ojala sea Morales.
                            Lanzó una pregunta, ¿cuales son las características de Nahuel?

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Me extrañaria muchísimo que no sé trajera a un extrema zurdo. Al menos hay que tener uno en plantilla.
                              Ojala sea Morales.
                              Lanzó una pregunta, ¿cuales son las características de Nahuel?
                              Morales zurdo precisamente no es.

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Durmisi es lateral, pero según lo que me vienes diciendo, me lo veo jugando de extremo.
                                Quedaría la plantilla con 0 extremos zurdos y 4 diestros.

                                Una planificación un tanto regulona. Tener ya a dos extremos diestros y fichar a otros dos, sería pa matarlo.

                                P.D. A Joaquín lo contó como delantero, que esa es otra.

                                Ya el año pasado no tuvimos extremo zurdo. El fútbol va por modas, e igual que está la moda del "box to box" está la de los extremos a pierna cambiada y que da igual que un extremo sea zurdo o diestro, sobre todo si tienes laterales ofensivos. A mí ambas modas (si la del box to box implica la ausencia de organizador) me parecen calamitosas.

                                Respecto a lo de los fichajes, Torrecilla habló de los que hacía falta incorporar de otros clubes. No dio por hecho a nadie que no tuviera contrato con el club, no contó ni a Musonda ni a Montoya y sí a Alegría y Martínez.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/16, 12:18:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X