Originalmente publicado por Crack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro más: Matías Nahuel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDa la impresión de que estás un poco confundido.
Torrecilla se caracteriza por fichar desconocidos de ligas menores, es lo que ha hecho en Vigo quedando en Uefa.
El que fichaba estrellas semi acabadas es Maciá, que ha dejado el equipo 10.
Para eso han traído al DD, para que fiche jugadores desconocidos y que se revaloricen aquí.
De hecho eso es lo que hacen los buenos DD.
El que no cumplió objetivos en sus primeras temporadas fue Torrecilla. También nos metió en UEFA, la dupla Stosic-Mel, que no se nos olvide.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Re: Otro más: Matías Nahuel
Originalmente publicado por detena Ver MensajePues si se confirma este también, serían tres fichajes que no me gustan nada de nada, simplemente porque no creo que mejoren lo que había.
Dificil veo que Durmisi mejore a Vargas, Jonas Martin a Ndiaye o Petros, y Nahuel a Musonda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeCorrecto, estoy de acuerdo. Los fichajes de este año dan mucho mucho MIEDO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDa la impresión de que estás un poco confundido.
Torrecilla se caracteriza por fichar desconocidos de ligas menores, es lo que ha hecho en Vigo quedando en Uefa.
El que fichaba estrellas semi acabadas es Maciá, que ha dejado el equipo 10.
Para eso han traído al DD, para que fiche jugadores desconocidos y que se revaloricen aquí.
De hecho eso es lo que hacen los buenos DD.
El que no cumplió objetivos en sus primeras temporadas fue Torrecilla. También nos metió en UEFA, la dupla Stosic-Mel, que no se nos olvide.....
Genial.
Ahora coméntame los otros 9.
Puedes empezar por arriba con Damiao, o por debajo con Tarek.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 16:29:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensajete equivocas en tus comparaciones, te debes de fijar en el jugador incorporado y en el jugador que sale, en este caso seria durmisi mejora a Varela? Jonas martin mejora a Xavi Torres o digard? Nahuel mejora a kadir o vadillo?
Comentario
-
Este tipo de jugador es el que siempre defenderé fichar. Joven, con proyección, y que puede venderse por mucho más de lo que costó. Si se hacen 3 o 4 apuestas de este tipo, con que una de ellas salga bien y podamos sacar 20 o 30 kilos, ya habrá merecido la pena. Es lo que hacen los equipos que quieren crecer.
Comentario
-
Si creen que puede explotar aquí en el Betis me parecería bien que lo fichen, eso si, siempre que sea un traspaso o una cesión con opción de compra y no haya opción de recompra (o si la hay que haya que menos que un mínimo de 5 millones de diferencia con el precio, de ahí para arriba), si no es así no me gustaría el fichaje, los jugadores de este tipo o los traemos para tenerlos en propiedad y trabajarlos para que crezcan y se revaloricen o traerlos cedidos sin opción de compra pero porque veas que te van a dar rendimiento inmediato y no tengas recursos para ficharlos en propiedad (Pabón, Musonda) y no creo que Nahuel sea ese tipo de futbolista que en su primer año vaya a ser indiscutible y decisivo (intuición mía más que nada, solo lo he visto jugar en un par de partidos con la sub 19).
El caso es que no quiero ni más Piccinis (en propiedad pero con opción de recompra ridícula) ni más Jefferson Montero (que los trabajas durante meses y cuando empiezan a brillar y destacar ha terminado la temporada y se va a su equipo que es el que recoge lo que tu has sembrado)
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi creen que puede explotar aquí en el Betis me parecería bien que lo fichen, eso si, siempre que sea un traspaso o una cesión con opción de compra y no haya opción de recompra (o si la hay que haya que menos que un mínimo de 5 millones de diferencia con el precio, de ahí para arriba), si no es así no me gustaría el fichaje, los jugadores de este tipo o los traemos para tenerlos en propiedad y trabajarlos para que crezcan y se revaloricen o traerlos cedidos sin opción de compra pero porque veas que te van a dar rendimiento inmediato y no tengas recursos para ficharlos en propiedad (Pabón, Musonda) y no creo que Nahuel sea ese tipo de futbolista que en su primer año vaya a ser indiscutible y decisivo (intuición mía más que nada, solo lo he visto jugar en un par de partidos con la sub 19).
El caso es que no quiero ni más Piccinis (en propiedad pero con opción de recompra ridícula) ni más Jefferson Montero (que los trabajas durante meses y cuando empiezan a brillar y destacar ha terminado la temporada y se va a su equipo que es el que recoge lo que tu has sembrado)
¿Sabes que este tiene incluso más bagaje del que traía Musonda?
¿Sabes que el que 1er partido profesional de Musonda ha sido con el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
No tengo nada en contra de cedidos jóvenes. El peligro es acumular demasiados en una misma línea del equipo, porque si se revalorizan, al final de temporada pueden recibir un telefonazo.
Por lo tanto, jóvenes cedidos sí, pero un número justo y bien repartido.
Sus músculos todavía no atrofiados, sus rostros imberbes y tersos, su mirada inocente aún no envilecida por los años y por falsos maestros platónicos, que bajo sus nobles togas en realidad esconden infames enseñanzas o directamente perversiones, deben ser la alegría del vestuario, y el consuelo del atleta veterano.
Pero demasiados son una guardería y, aparte de meternos en el calabozo, al no ser nuestros, nos arriesgamos.
Jóvenes cedidos sí; pero bien repartidos por líneas y también en las duchas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo tengo nada en contra de cedidos jóvenes. El peligro es acumular demasiados en una misma línea del equipo, porque si se revalorizan, al final de temporada pueden recibir un telefonazo.
Por lo tanto, jóvenes cedidos sí, pero un número justo y bien repartido.
Sus músculos todavía no atrofiados, sus rostros imberbes y tersos, su mirada inocente aún no envilecida por los años y por falsos maestros platónicos, que bajo sus nobles togas en realidad esconden infames enseñanzas o directamente perversiones, deben ser la alegría del vestuario, y el consuelo del atleta veterano.
Pero demasiados son una guardería y, aparte de meternos en el calabozo, al no ser nuestros, nos arriesgamos.
Jóvenes cedidos sí; pero bien repartidos por líneas y también en las duchas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Me has nombrado a 4 de un total de 13?
Genial.
Ahora coméntame los otros 9.
Puedes empezar por arriba con Damiao, o por debajo con Tarek.
Torrecilla va en búsqueda de su Musonda....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario