Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro más: Matías Nahuel

    Si, a pesar de que creo que sería buen fichaje, hubiera sido lo suyo un interior/extremo que sea zurdo (si viene Musonda, claro)

    Aún así, no me disgusta a priori.

    Comentario


    • Re: Otro más: Matías Nahuel

      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Si, a pesar de que creo que sería buen fichaje, hubiera sido lo suyo un interior/extremo que sea zurdo (si viene Musonda, claro)

      Aún así, no me disgusta a priori.
      Pero zurdo para que juegue de zurdo, o para ponerlo a pierna cambiada? Es que me cansa esto de ponerlos a pierna cambiada por narices.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Si, a pesar de que creo que sería buen fichaje, hubiera sido lo suyo un interior/extremo que sea zurdo (si viene Musonda, claro)

        Aún así, no me disgusta a priori.
        Pero señores, que extremos van a venir 2 por banda EN CASO DE QUE VENGA MUSONDA.
        Si no viene, se ficharán a 3!

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero señores, que extremos van a venir 2 por banda EN CASO DE QUE VENGA MUSONDA.
          Si no viene, se ficharán a 3!
          Se ficharán a 3??? Se fichará dos interiores y dos delanteros. (Sin contar a Musonda entendí) Éste al no ser goleador sería considerado interior y dado a su velocidad y que puede mejorar de cara al gol (y )con un 4-3-3 sería extremo.

          Comentario


          • Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero señores, que extremos van a venir 2 por banda EN CASO DE QUE VENGA MUSONDA.
            Si no viene, se ficharán a 3!
            Yo eso no lo tengo tan claro. A ver sik se lo preguntan. Dijo dos refuerzos de banda y antes dijo que estaban intentando prorrogar la cesión. Si trae a tres (Musonda o no incluido) será porque considera a Joaquín ya mediapunta, por que si no serían cinco tíos para máximo dos puestos (y si se va a jugar 4-3-3 es bastante probable que uno de los delanteros juegue en banda).

            Comentario


            • Re: Otro más: Matías Nahuel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pero zurdo para que juegue de zurdo, o para ponerlo a pierna cambiada? Es que me cansa esto de ponerlos a pierna cambiada por narices.
              Pues no estoy de acuerdo con usted porque los que centran serían los laterales y daría juego en el ataque porque podrían meterse para dentro y chutar. Ésto es cuestión de gustos y como dijo un intelectual o nosequién "el gusto está en el sujeto y no en el objeto" jeje

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Uffff, Villareal. Si es bueno espero que haya opcion de compra, no quiero caso Montero. Y si lo compramos de primeras nos sale un Pereira. Ojo que venden muy bien su producto y nos meten la bacalá.

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Pues me da la impresión que esto de Musonda no debe de estar tan hecho,porque Nahuel puede hacer una labor similar.

                  Comentario


                  • Otro más: Matías Nahuel

                    Cesión con opción de compra y de posterior recompra del Villarreal. No hay mucho que perder...

                    Comentario


                    • Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Supongo entonces que nunca has dado tu opinión, que vale lo mismo que la de todos, y llegue este personaje con su grupito a humillarte, por cierto, a la que le contestas como ellos a ti te reportan y encima te comes tú el Ban.

                      Mi concepto de foro es un lugar donde se puede dar una libre opinión y se discute un tema, se discute, no que llegue a inflarte a palos.

                      Ahora tiene que saltar otro ******, no cita a nadie pero deja su comentario en plan ja ja ja . En fin
                      Entonces a ti lo que te molesta es que des tu opinión y alguien te la discuta, cuando lo que realmente te gustaría es que todo el mundo dijera que llevas razón y te sacaran en hombres. Eso es lo que nos gustaría a todos, amigo, pero al igual que tú tienes derecho a dar tu opinión, también otros tienen derecho a opinar lo contrario. A mí Quo también me ha llevado la contraria en alguna ocasión y he de reconocer que he sentido penita en el alma porque alguien tan respetado en el foro como él no esté de acuerdo conmigo, pero no me queda otra que aceptarlo, en lugar de ir por todos los hilos dándole caña. Aprende a recibir opiniones contrarias sin tener pataletas y entonces dejarán de darte caña en este foro que, afortunadamente, está plagado de gente sensata y adulta que entiendo cómo funciona esto.

                      Comentario


                      • Alfinaldelapalmera confirma las negociaciones

                        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Pues parece un jugador prometedor.

                          Yo creo que si conseguimos la cesión de Musonda y Nahuel llegará como mucho un extremo más.

                          A ver si les van dando salida a Kadir, Vdv, Torres que podemos tener 3-4 entradas (con las dos posibles cesiones) y aún no hay salidas.

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pero zurdo para que juegue de zurdo, o para ponerlo a pierna cambiada? Es que me cansa esto de ponerlos a pierna cambiada por narices.
                            El Fifa y el Pro que han hecho mucho daño

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Pues parece un jugador prometedor.

                              Yo creo que si conseguimos la cesión de Musonda y Nahuel llegará como mucho un extremo más.

                              A ver si les van dando salida a Kadir, Vdv, Torres que podemos tener 3-4 entradas (con las dos posibles cesiones) y aún no hay salidas.
                              Si el chaval se va del Villarreal porque no tiene minutos suficientes y se viene aquí, será que Torrecilla le ha prometido minutos. Por lo que deduzco que este es el titular y que no va a llegar otro tipo Cerutti o el que sea.

                              Castillos in the air

                              Como me aburro...
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 09/06/16, 09:14:03.

                              Comentario


                              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Estamos para exigir o no? O jugamos a los experimentos como con Bosch, la hoja Excel, los Huachipatos, y los melones por calar que nos trajeron, a eso me huele este año. Pero claro, esta Torrecilla que hace apuestas personales con su dinero.

                                Qué digo yo que un DD dentro del presupuesto tendrá que estar atento a las oportunidades del mercado y tantear a los jugadores contrastados y expertos o hacemos otra plantilla como la del descenso???

                                Ejemplo cercano Hernández. Jugador con experiencia en liga de primer nivel (España, Inglaterra, Alemania o Italia) que quedaba libre.

                                Pero nada, aquí no se puede exigir. Solo al socio.

                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Hernández que yo sepa no ha jugado en la selección, por tanto tampoco entraría en tu perfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X