Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos siendo injustos con Tebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    La subjetiva idea de la Justicia.
    Retomemos la sempiterna discusión entre el iusnaturalismo clásico y el positivismo.

    Ahhh, claro!

    Pues sabes qué te digo?

    Nunca positifffo, siempre negatiffffo!

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

      Tebas es injusto con nosotros

      Y nada de iusnaturalismo, que los derechos inmanentes al hombre por ser hombre sólo existen si se recogen

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

        Cuando la temporada que viene nos hartemos de jugar los viernes y los sábados a la 1 a ver quién es injusto con quién.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          La Copa no es competencia de la Liga, la gestiona la RFEF, así que el impedir por decreto que la gente haga el idiota en una final de Copa habrá que exigírselo a Villar. Si por Tebas fuera....
          No lo sabía gracias.

          Pues dependiendo de Villar no hay nada que hacer.

          Lo del sorteo puro en la copa me parece fundamental para que fuera una competición "justa" y no un cachondeito para que los dos de siempre jueguen 1 eliminatoria y a semis por la cara

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

            Tendríamos que ser justo con quien lo votaron el solo no se puso ahí,mi club es culpable de que ocupe en dicho cargo y tragarse todo lo tragable.
            Que hay que jugar 13:30 se juega y al abonado que le den.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/06/16, 11:28:02.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

              ¿Está siendo Tebas injusto con el aficionado/a que acude cada fin de semana a los campos de fútbol de primera y segunda división?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

                Cuando os jaléis un partido en mayo a las 4 de la tarde mientras otros equipos disfrutan del "horario premium", volvemos a hacer la pregunta.

                Justicia es tratar a todos por igual, y eso como que no ocurre. Si un puñado más de migajas os hace cambiar la imagen de este tipo me parece perfecto, conmigo no cuela.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Cuando os jaléis un partido en mayo a las 4 de la tarde mientras otros equipos disfrutan del "horario premium", volvemos a hacer la pregunta.

                  Justicia es tratar a todos por igual, y eso como que no ocurre. Si un puñado más de migajas os hace cambiar la imagen de este tipo me parece perfecto, conmigo no cuela.

                  ¿Cuánto deben entre Madrid, Atlético, Barça y Valencia? Os recuerdo que al Elche lo bajó por que debía 12 millones.

                  No recuerdo cuando ni dónde, pero a la pregunta de: Porqué se le permite tanta deuda a estos equipos y al Elche se le baja por esa cantidad: "Esos equipos generan recursos para minimizar dicha deuda". Ese es el trato de igualdad que profesa el profeta al que los "equipos de la deuda" lo premian con esta nada despreciable cifra:


                  @SUPERDEPORTE_ES Los clubes de fútbol han acordado subirle el sueldo al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, un 25% para que esté igualado a lo que cobraba José Luis Astiazarán, su predecesor en el cargo. Así lo ha admitido el propio Tebas en el programa radiofónico de Onda Cero, Al Primer Toque. Tebas, reconoció además que su sueldo actual es de 340.000 euros y que son los clubes los que han votado este aumento en una junta de la LFP: "Yo no me he subido el sueldo, me lo han subido".

                  ¿Injusto con un tio que cobra casi 30. 000 € al mes?



                  Comentario


                  • #24
                    El tío es un *******, eso se ve a la legua.

                    Ahora bien, que este ******* ha hecho un reparto mucho mejor para los clubes que el que había antes es un hecho. Que ese reparto todavía no es el mejor también es verdad.

                    Comentario


                    • #25
                      Por cierto, ¿por qué tanto jaleo con lo de los partidos a la 1? Sales del campo a las 3 y tienes toda la tarde por delante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

                        A mí no me desagrada el horario del sábado a la 1. Mejor que el de las 22:05 es, desde luego. Otro horario que tampoco me parece tan malo como lo pintan es el del viernes a las 20:30.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

                          Un hombre con esa cara no puede ser bueno.

                          Yo tuve una novia con esa cara. Y no era buena.

                          Tampoco estoy seguro de que fuera una mujer. Pero esa, queridos amigos, es otra historia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            ¿Cuánto deben entre Madrid, Atlético, Barça y Valencia? Os recuerdo que al Elche lo bajó por que debía 12 millones.

                            No recuerdo cuando ni dónde, pero a la pregunta de: Porqué se le permite tanta deuda a estos equipos y al Elche se le baja por esa cantidad: "Esos equipos generan recursos para minimizar dicha deuda". Ese es el trato de igualdad que profesa el profeta al que los "equipos de la deuda" lo premian con esta nada despreciable cifra:


                            @SUPERDEPORTE_ES Los clubes de fútbol han acordado subirle el sueldo al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, un 25% para que esté igualado a lo que cobraba José Luis Astiazarán, su predecesor en el cargo. Así lo ha admitido el propio Tebas en el programa radiofónico de Onda Cero, Al Primer Toque. Tebas, reconoció además que su sueldo actual es de 340.000 euros y que son los clubes los que han votado este aumento en una junta de la LFP: "Yo no me he subido el sueldo, me lo han subido".

                            ¿Injusto con un tio que cobra casi 30. 000 € al mes?



                            Es de carajotes, pagar la deuda estando en segunda es muchísimo más complicado, eso sin entrar en el agravio comparativo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              El tío es un *******, eso se ve a la legua.

                              Ahora bien, que este ******* ha hecho un reparto mucho mejor para los clubes que el que había antes es un hecho. Que ese reparto todavía no es el mejor también es verdad.


                              "Un reparto mucho mejor", creo no es la frase correcta. Desde Europa, algunos equipos se quejaron por ese reparto tan desproporcionado, caso único, que solo se daba en la liga española, denunciando que era imposible competir con Madrid y Barça mientras hubiera tanta diferencia. Para calmar dichas protestas, las de afuera y las interiores: ¿Os acordáis de la cruzada del ladrón José María Del Nido y la reunión con los demás clubs afectados en las oficinas de la palangana (Creo recordar que el Getafe y algún otro no asistieron) para llevar a otras instancias dicho reparto?, algo tendrían que hacer, y lo hicieron: "Callar bocas con unos cuantos milloncejos.......y todos contentos". De aquella "cruzada", y la de retirar la denuncia interpuesta a la FEF (¿Cuanto tiempo se llevó aquella pancarta en la grada palangana denunciando al Villar?) vienen estos lodos: "El Cerdilla C.F. equipo amigo".

                              No es que haya querido hacer mas justo el reparto, que de justo tiene lo justo, es que se vio obligado por las circunstancias. Mientras que Bayer, Juventus o Manchester no superaban los 80 millones, los nuestros superaban los 150.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Estamos siendo injustos con Tebas?

                                Lo de los horarios no es cosa solo de Tebas , ahi manda el operador Tv a quien todos y cada uno de los clubes se "han vendido" . Quien piense que una empresa que paga 50 millones de euros a un club de fútbol no va a poner el horario que les salga ellos de las narices me parece un poco iluso.Es un negocio y cualquiera haria lo mismo.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/06/16, 12:57:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X