Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

    Recordatorio. Dr. Aribert Heim, más conocido como el carnicero de Mauthausen o Dr. Muerte por sus experimentos con los prisiones de dicho campo, entre ellos algunos españoles, por cierto.

    Me parece de muy poco gusto utilizar ese sobrenombre para un médico deportivo porque las lesiones tarden más en recuperarse. Me temo que hay que saber medir las palabras que se usan, el vocabulario castellano es tan suficientemente amplio como para utilizar semejante término.

    Pdta. También me parece de muy mal gusto decir de nadie que es el cáncer de algo.
    .
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/06/16, 15:49:51.

    Comentario


    • #47
      Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

      España quebrará el día que finiquiten a Calero del Betis y Jordi Hurtado de Tve.

      Comentario


      • #48
        Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

        Alfaro lo es y lo será, o no te acuerdas cuando Cagarrós le dijo a Alfaro: a por ese, y ese era el mejor Capi que hemos conocido ( por poco tiempo, eso es verdad) y le hizo una entrada criminal y se lo cargó para los restos.
        Lo que más me molestó es que al día siguiente, en no qué diario, aparecía una foto de Alfaro con Capi, pero el que le echaba la mano por encima del hombro era Capi a Alfaro, otra ignominia que no olvido. Esto fue un preparado de la prensa que tanto nos quiere.
        Sí, lo recuerdo, y también me produce mucha pena; como cuando cualquier jugador de cualquier otro equipo lesiona a cualquiera de nuestros jugadores; aún así, pensé que hablábamos de Calero y Alfaro (En un post que ya de por sí estábamos desvirtuando bastante) no sé qué tiene que ver Caparrós y el retoque de fotos en todo esto.

        De cualquier forma, y para no desvirtuar este post mucho más, propongo que cada uno llame Doctor Muerte a quien quiera cuando quiera y todos en paz.

        Un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Recordatorio. Dr. Aribert Heim, más conocido como el carnicero de Mauthausen o Dr. Muerte por sus experimentos con los prisiones de dicho campo, entre ellos algunos españoles, por cierto.

          Me parece de muy poco gusto utilizar ese sobrenombre para un médico deportivo porque las lesiones tarden más en recuperarse. Me temo que hay que saber medir las palabras que se usan, el vocabulario castellano es tan suficientemente amplio como para utilizar semejante término.

          Pdta. También me parece de muy mal gusto decir de nadie que es el cáncer de algo.
          .
          El Doctor Muerte es también un personaje de ficción del universo Marvel (foto) no sé por qué usted ha dado por sentado que yo hacía referencia al Dr. Aribert Heim

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	doctor-muerte.jpg
Visitas:	1
Size:	110,2 KB
ID:	6465476

          Comentario


          • #50
            Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

            A mí lo que me hace gracia es como to er mundo aquí tacha a Calero de mal médico sin tener nadie ni puñetera idea de medicina. Este hombre lleva muchísimos años en el Betis. En otros casos eso sería malo, porque se trataría del típico enchufao o amigo de alguien. Pero este señor resulta que es médico con titulación y está ejerciendo la profesión que le corresponde, no está en un cargo inventado chupando del bote como, por ejemplo, Gordillo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿¿Habrá la famosa evaluación a Calero??? ya vemos como algunas parcelas se pueden librar de ella.
              Si,después de la cantera y antes que la de Capi,más o menos entre nunca y jamás.

              Comentario


              • #52
                Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A mí lo que me hace gracia es como to er mundo aquí tacha a Calero de mal médico sin tener nadie ni puñetera idea de medicina. Este hombre lleva muchísimos años en el Betis. En otros casos eso sería malo, porque se trataría del típico enchufao o amigo de alguien. Pero este señor resulta que es médico con titulación y está ejerciendo la profesión que le corresponde, no está en un cargo inventado chupando del bote como, por ejemplo, Gordillo.
                Equivoca el tiro, y son años hablando del asunto.

                Infórmese mejor. El debate no es sobre la valía de Calero como medico, sino sobre un jefe de servicios médicos que lleva 100 años y que dijo que el entrenador que menos le gustó, fue Serra Ferrer porque le hacía trabajar demasiado.

                Así que menos juzgar al resto.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

                  Estaría bien saber la cuenta total que se ha embolsado Gesalus. El Betis, antes de que aquello cantara por soleares y lo redujeran, suponía la mitad de lo que Gesalus facturaba en su totalidad. Casi ná.

                  El director del área de salud del Betis era alamismavé (porque es loperiano al máximo) el consejero delegado (o director general, no recuerdo el cargo exacto) de la empresa a la que se contrataba (si fuera consejero no podría, pero son espabilaos). Con eso está dicho casi todo. Pero no, es que además se metieron hasta en la cantera y todo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Estaría bien saber la cuenta total que se ha embolsado Gesalus. El Betis, antes de que aquello cantara por soleares y lo redujeran, suponía la mitad de lo que Gesalus facturaba en su totalidad. Casi ná.

                    El director del área de salud del Betis era alamismavé (porque es loperiano al máximo) el consejero delegado (o director general, no recuerdo el cargo exacto) de la empresa a la que se contrataba (si fuera consejero no podría, pero son espabilaos). Con eso está dicho casi todo. Pero no, es que además se metieron hasta en la cantera y todo.
                    Una empresa que factura la mitad de sus ingresos a un solo cliente apesta a kilómetros.

                    Recuerdo perfectamente cuando salió el nombre de Gesalus ligado al del Betis, dicha empresa decía en su web: "Gesalus pertenece y se integra en el Hospital Infanta Luisa". Recordemos que uno de los dos dueños de tal hospital es Galera.
                    A los pocos días Gesalus quitó dicha frase de su web y puso: "Gesalus utiliza los servicios del Hospital Infanta Luisa".

                    Que cada uno saque sus conclusiones.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Una empresa que factura la mitad de sus ingresos a un solo cliente apesta a kilómetros.

                      Recuerdo perfectamente cuando salió el nombre de Gesalus ligado al del Betis, dicha empresa decía en su web: "Gesalus pertenece y se integra en el Hospital Infanta Luisa". Recordemos que uno de los dos dueños de tal hospital es Galera.
                      A los pocos días Gesalus quitó dicha frase de su web y puso: "Gesalus utiliza los servicios del Hospital Infanta Luisa".

                      Que cada uno saque sus conclusiones.
                      Claro. Es que si me dijeras que externalizas con una empresa tipo Sanitas o la que sea que tiene esa capacidad. Pero externalizas con una empresa a la que le doblas los ingresos de golpe y metes de encargado de área de salud a su responsable... Legal es, pero desde luego aún más que legal es una desvergüenza mayúscula.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

                        Esto fue obra de Bosh, no?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Esto fue obra de Bosh, no?
                          De los que llevan mandando desde diciembre de 2010.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Real Betis asume mediante gestión directa su Área de Salud

                            Viene escrito hoy en diario de sevilla sobre la situación de los cedidos...

                            Hablan de Alex Martínez que confía en tener mejor suerte con las lesiones, que sí lo han castigado en el Betis. "Cuando me he ido fuera no he tenido ninguna lesión y he podido jugar todos los partidos. Son cosas que pasan y hay que tirar hacia adelante y levantar la cabeza. Ahora pienso en descansar y llegar a la pretemporada como un avión para pelear por un puesto", afirmó.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X