Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    ¿Mejora a Molinero,Montoya o Vargas? ¿precio?si lo sabe,claro.Gracias.
    El forero Onio dio una descripción del jugador.

Aquí hay gente que sigue muchísimo la bundesliga y pueden hacer buenos informes, yo no lo he visto con demasiada continuidad pero es un lateral ofensivo, con calidad técnica y que combina bien arriba mas que doblar y centrar, en defensa destaca sobre todo por carácter y lucha más que por conceptos defensivos(esto último no está explicado pero no se como hacerlo).
    A priori da mas garantías que Durmisi porque viene de Alemania y ha competido en copa América.

Mejor que Molinero, si, mejor que Montoya, en cuanto a carácter y defensa, si, mejor que Vargas, tiene 7 años menos, más velocidad, menos disparo.
    Creo que podría salir por 1 millón.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/06/16, 23:56:57.

Comentario

En el sentido de desconocidos y de clubs de segunda fila,dios me libre de comparar a Stosic con Torrecilla...
      Pero que insisto, que desconocido será para ti.

Comentario

[QUOTE=Galleros54;4215601]
        ¿Mejora a Molinero,Montoya o Vargas? ¿precio?si lo sabe,claro.Gracias.[/QUOT

El forero Onio dio una descripción del jugador.

Aquí hay gente que sigue muchísimo la bundesliga y pueden hacer buenos informes, yo no lo he visto con demasiada continuidad pero es un lateral ofensivo, con calidad técnica y que combina bien arriba mas que doblar y centrar, en defensa destaca sobre todo por carácter y lucha más que por conceptos defensivos(esto último no está explicado pero no se como hacerlo).
        A priori da mas garantías que Durmisi porque viene de Alemania y ha competido en copa América.

Mejor que Molinero, si, mejor que Montoya, en cuanto a carácter y defensa, si, mejor que Vargas, tiene 7 años menos, más velocidad, menos disparo.
        Con esa descripción, y por un millón,parece bueno a priori.Si cumple mejor que Molinero,me conformo.Ojo,que Molinero me parecía un buen suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Suficiente!! Lo quiero entonces....

Comentario

Si la información viene de fuera de España ojito que puede ser verdad, cumple el requisito de polivalente, joven y chileno..no me disgustaría

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Durmisi Albornoz es la terna de laterales izquierdos más cómica que se recuerda, si sale mal siempre podemos cederla a TVE para un especial de nochevieja.
              Pues anda que su nick es pa exclamar oniooo!!.
              Nadie aqui se mira su chepa?.

Comentario

Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

Espero que lo de todo y no tire la toalla nunca o será otro manta más.

Comentario

Pues el apellido mas chistoso de todos los tiempos"Kanoute" no veas como les salio a los Zervilletas.

Comentario

Por lo que he seguido a Albornoz estas dos temporadas en el Hannover es un lateral zurdo que apunta buenas maneras pero que de momento se ha quedado en eso y poco más.
                    Me explico: es más vistoso que efectivo. Es un lateral que en ataque aporta al equipo, sobre todo a la hora de combinar y desdoblarse por banda, pero que en defensa tiene problemas, sobre todo cuando le encara un extremo y no un interior. Es aguerrido, pero a veces se pasa de dureza o entra a destiempo al no poder parar al atacante de otra manera. Y eso en la Bundesliga, que es una liga más fisica que la nuestra... Aqui podria salir a mínimo tarjeta por partido. No es un mal lateral, pero pese a ser titular en el Hannover tampoco ha sido de lo más destacado en un equipo que nos olvidemos se ha descalabrado esta temporada, teniendo uno de sus problemas la cantidad de goles en contra.
                    A su favor: viene de una liga mucho más competitiva que la danesa. Quizás le den la carta de libertad, aunque el salario del H96 no debe ser nada desdeñable. Idioma.
                    En su contra: me parece un perfil demasiado parecido a Durmisi (lateral más ofensivo que defensivo). Yo primaría quizás traerme un lateral de otras características.
                    En general: parece ser un lateral de caracteristicas parecidas a Durmisi y Alex pero con más experiencia. No me parece que sea ahora mismo una prioridad teniendo a ambos de momento en nómina y me huele más que era la opción B por si Durmisi no se hubiese concretado.

Comentario

Pues yo que sé....si como alguno ha comentado por ahí, además de jugar de forma decente pega más patás que un cigarrón en una lata...pues no nos vendría mal...que nuestra defensa parece de las hermanitas de los pobres...eso sí....que reparta estopa pero de forma inteligente...

Comentario

Buscando información de él me he topado con varios mensajes así:

MIKO ÄR PEDOFIL Å HAN VÅLDTAR SMÅ BARN I SIN BIL

Viene a decir que es un pedofilo. Lo que nos faltaba era fichar otro jugador con problemas de juzgados, y más si son de este tipo.

Comentario

El apellido es la leche

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Buscando información de él me he topado con varios mensajes así:

MIKO ÄR PEDOFIL Å HAN VÅLDTAR SMÅ BARN I SIN BIL

Viene a decir que es un pedofilo. Lo que nos faltaba era fichar otro jugador con problemas de juzgados, y más si son de este tipo.
                            Tiene alguna causa abierta o es una burrada de Internet? Porque si.es así debería borrarlo ya mismo.

Que luego nos quejamos de los cantos a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Tiene alguna causa abierta o es una burrada de Internet? Porque si.es así debería borrarlo ya mismo.

Que luego nos quejamos de los cantos a Rubén.
                              No sé si tiene alguna causa abierta o no, solo sé que he visto varios mensajes del mismo estilo, y tampoco he acusado ni he dicho que lo sea como para tener que borrarlo, simplemente he comentado que me ha resultado curioso el asunto.

Comentario

Pues no es ninguna burrada. Ya fue condenado por ello, pero prefiero no tener a una persona así en mi equipo.

http://www.lacuarta.com/noticias/dep...sampaoli.shtml

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X