Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tiene alguna causa abierta o es una burrada de Internet? Porque si.es así debería borrarlo ya mismo.

    Que luego nos quejamos de los cantos a Rubén.
    Según he leído, con 21 años cuando jugaba en Suecia mantenía una relación consentida con una de 14

    La historia de Miiko Albornoz, el chileno-sueco que sería el tapado de la "Roja" ante Costa Rica

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      En el sentido de desconocidos y de clubs de segunda fila,dios me libre de comparar a Stosic con Torrecilla...
      Pero que insisto, que desconocido será para ti.
      No que tu haz salio de copitas por ahi con el jajajajaj

      Comentario


      • #93
        Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Según he leído, con 21 años cuando jugaba en Suecia mantenía una relación consentida con una de 14

        La historia de Miiko Albornoz, el chileno-sueco que sería el tapado de la "Roja" ante Costa Rica
        Pues si era consentida, qué le vamos a hacer.

        Aquí hasta hace poco se permitía.

        Además, él tenía 21. Conozco un caso parecido aquí, aunque con algo menos de diferencia de edad. Los padres de ella, al enterarse, le dijeron que qué pasaba y que sólo se podrían ver en su casa. Cuando ella se lo presentó, los padres dijeron "Si es mucho más inocente que la niña", y la relación fue bendecida.

        No deberíamos ni siquiera hablar de esto.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/16, 09:16:31.

        Comentario


        • #94
          Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues si era consentida, qué le vamos a hacer.

          Aquí hasta hace poco se permitía.
          Tampoco hay una diferencia de edad como para pensar que es un enfermo sexual, con 5/6 años de diferencia puede ser una relación normal perfectamente, pero en algún punto hay que poner la ley y está en 15 años.

          Vaya ahora me encuentro que ha editado con alevosía para acabar diciendo lo mismo que yo.
          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/06/16, 09:21:32.

          Comentario


          • #95
            Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

            Miiko Albornoz nuevo nombre

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MIKO.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	6465459

            Lista Rumores actualizada AQUÍ
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 07/06/16, 09:24:50.

            Comentario


            • #96
              Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

              Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Miiko Albornoz nuevo nombre

              [ATTACH=CONFIG]42973[/ATTACH]

              [ATTACH=CONFIG]42972[/ATTACH]
              Una obra de arte conceptual?

              Comentario


              • #97
                Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Una obra de arte conceptual?
                Más o menos jajajaja adelantandome al posible cachondeito ;)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues si era consentida, qué le vamos a hacer.

                  Aquí hasta hace poco se permitía.

                  Además, él tenía 21. Conozco un caso parecido aquí, aunque con algo menos de diferencia de edad. Los padres de ella, al enterarse, le dijeron que qué pasaba y que sólo se podrían ver en su casa. Cuando ella se lo presentó, los padres dijeron "Si es mucho más inocente que la niña", y la relación fue bendecida.

                  No deberíamos ni siquiera hablar de esto.
                  Pues yo creo que con 21 años se tienen muchos pelos ya en los testículos como para tener una relación con una cría de 14 que, por mucho que ella diga que era consentida, a esa edad no se tiene aún pleno conocimiento.
                  Lo dicho prefiero a otro.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pues yo creo que con 21 años se tienen muchos pelos ya en los testículos como para tener una relación con una cría de 14 que, por mucho que ella diga que era consentida, a esa edad no se tiene aún pleno conocimiento.
                    Lo dicho prefiero a otro.
                    Pues yo creo que ocuparse de este tema es una barbaridad.

                    Comentario


                    • Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                      tiene nombre de detective de hotel en la isla de creta.

                      Comentario


                      • Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tiene nombre de detective de hotel en la isla de creta.
                        O de malo de película de Mortadelo y Filemón.

                        Comentario


                        • Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                          Creo que el tema extradeportivo si es que existe, deberiamos cortarlo de raiz.

                          Comentario


                          • Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            O de malo de película de Mortadelo y Filemón.
                            miiko albornoz, contrabandista de arroz.

                            Comentario


                            • Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                              Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                              Por lo que he seguido a Albornoz estas dos temporadas en el Hannover es un lateral zurdo que apunta buenas maneras pero que de momento se ha quedado en eso y poco más.
                              Me explico: es más vistoso que efectivo. Es un lateral que en ataque aporta al equipo, sobre todo a la hora de combinar y desdoblarse por banda, pero que en defensa tiene problemas, sobre todo cuando le encara un extremo y no un interior. Es aguerrido, pero a veces se pasa de dureza o entra a destiempo al no poder parar al atacante de otra manera. Y eso en la Bundesliga, que es una liga más fisica que la nuestra... Aqui podria salir a mínimo tarjeta por partido. No es un mal lateral, pero pese a ser titular en el Hannover tampoco ha sido de lo más destacado en un equipo que nos olvidemos se ha descalabrado esta temporada, teniendo uno de sus problemas la cantidad de goles en contra.
                              A su favor: viene de una liga mucho más competitiva que la danesa. Quizás le den la carta de libertad, aunque el salario del H96 no debe ser nada desdeñable. Idioma.
                              En su contra: me parece un perfil demasiado parecido a Durmisi (lateral más ofensivo que defensivo). Yo primaría quizás traerme un lateral de otras características.
                              En general: parece ser un lateral de caracteristicas parecidas a Durmisi y Alex pero con más experiencia. No me parece que sea ahora mismo una prioridad teniendo a ambos de momento en nómina y me huele más que era la opción B por si Durmisi no se hubiese concretado.
                              Yo tenía una visión del futbolista un poco contraria a la suya, lo que es ver a un jugador con un equipo (Chile) y verlo con otro (Hannover).

                              En cualquier caso, me lo hubiera traído antes que Durmisi

                              Comentario


                              • Re: Miiko Albornoz manejaría una oferta del Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues si era consentida, qué le vamos a hacer.

                                Aquí hasta hace poco se permitía.

                                Además, él tenía 21. Conozco un caso parecido aquí, aunque con algo menos de diferencia de edad. Los padres de ella, al enterarse, le dijeron que qué pasaba y que sólo se podrían ver en su casa. Cuando ella se lo presentó, los padres dijeron "Si es mucho más inocente que la niña", y la relación fue bendecida.

                                No deberíamos ni siquiera hablar de esto.
                                Es que yo creo aue pedófilo es aquel que tiene relaciones con niños, no con adolescentes... Porque este tipo de relaciones, con esa diferencia de edad, es habitual, afortunada o desafortunafamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X