Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Por cierto, hablando de físico, Merino ya dijo a su manera de Joaquín que entrenaba de aquella de manera. No por mal, sino porque le hace falta otra cosa a estas alturas. Repitió varias veces lo de que a su edad hay que pesar cada año un kilo menos, cuidarse el doble, entrenar en serio...porque la edad pesa y no vale con cumplir en el entrenamiento y largarte a casa al sofá si quieres poder jugar más de veinte minutos. Que luego se cabrean encima si no son titulares.

Al que no tiene ganas no le puedes poner una pistola en el pecho. Para llegar a decirlo en rueda de prensa es porque ya le había comida la oreja veinte veces. Pero no le puedes obligar por mucho que se empeñe la gente en que con el entrenador de los All blacks VDV va a dejar los cubatas. Cumplirá en el entrenamiento para no dar el cante pero con edades altas no va a rendir en condiciones solo con eso.

Ni siquiera pongo de ****** a VDv o Joaquín porque saldrán como todos y harán a escondidas en casa lo que todos. Pero con esas edades para rendir regularmente tienes que trabajar el triple y quitarte de cosas.

El que se entera de la película dura hasta los 38 como un toro y se retira como un dios y al que no le importa pues se prejubila con 30. Aunque haya algún equipo tolai que no se haya enterado y le pague varios años de balde.
    Joaquín en la Fiorentina tenia un buen estado físico, no me creo que la edad le haya caído de golpe. Lo de Merino suena a justificación barata, es lo que ha hecho desde que llegó, culpar al empedrado en cualquier situación, como cuando se quejaba de la edad del filial mientras dejaba en la grada a los jugadores que ya tenían experiencia en 2aB.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/06/16, 18:55:22.

Comentario

• Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Pues yo creo que VdV es recuperable si se cumplen 3 condiciones:

a) Un entrenador que ajuste su puesto a sus capacidades.
      b) Un preparador físico que lo ponga fino.
      c) Una parienta que cuando lo vea maquearse pa irse de juerga se ponga, como hace la mía, brazos en jarras, las tijeras de podar amenazantes y el tonillo guapo mientras me dice eso de "¿Y ande dices tú que vas?"

De ese modo solventado el problema. Con tal de ir convocado en los partidos de fuera ese se come el balón si hace falta.

Comentario

pues yo creo que si es recuperable para el Betis...para las barbacoas que haga la plantilla, el bueno de Rafa deja la carne en su punto

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Observe usted Sr. Quo como se agarra en la segunda foto para escalar ..
          Y en la primera la tipa, derretia por eso se le tiene tanta tiria aqui al put.o crack ...
          Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          pues todavía se le defiende al gachón
          Es que todavía no se habéis dado cuenta de que la entrenadora personal es la rubia danesa? Entrenan todos los días en sesiones triples o cuádruples. Este va venir más delgado que un gato en celo. No le va a dar tiempo ni a beber cubatas.

Que envidia del mam...ón!

Comentario

A todos los folladores nos miran mal.

Comentario

Sabiendo que viene un preparador físico para meter muchisima caña y un entrenador que esta pidiendo jugadores jóvenes con futuro, es de suponer que tanto la directiva como él, ven que esta capacitado para el nivel de exigencia. De no ser asi mi mas enhorabuena a este vividor (si, le tengo envidia). Apuesto a que si no sale ahora ,sale en invierno.

Comentario

Observe usted Sr. Quo como se agarra en la segunda foto para escalar ..
                Y en la primera la tipa, derretia por eso se le tiene tanta tiria aqui al put.o crack ...

Jo, pues a mí en la primera me llamó la atención que la chica llevase un litro de cruzcampo en la mano.

Ca uno ve lo que ve. Puede decirse que he tenido un déjà vu obrero.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Jo, pues a mí en la primera me llamó la atención que la chica llevase un litro de cruzcampo en la mano.

Jajajajjajajajajjaj!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    y tanto, como que la culpa era del "cabesa"
                    Lo que se dijo Sr. Warren es que un gachon que se pega entre pitos y flautas 5 años en un club del que presume conocer al dedillo y viendo los antecedentes no puede no solo dar el visto bueno a la incorporacion de VdV si no que ademas lo llama por telefono para convencerlo.
                    Mer ha sido mas de nombres que hombres eso lo sabe usted.
                    Si llevas varios años en el puesto y ves que el recien llegado se esta "dejando llevar por la emocion" habla con el y le explicas que ademas de arriesgado tienes el puesto cubierto.

Comentario

• Pese a que no tengo esperanzas en recuperarlo para la causa, si estoy seguro de que este año si continúa en el Betis sudara la gota gorda, y a partir de ahí, quién sabe, lo mismo te hace una buena pretemporada y algún ingenuo pica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Lo que se dijo Sr. Warren es que un gachon que se pega entre pitos y flautas 5 años en un club del que presume conocer al dedillo y viendo los antecedentes no puede no solo dar el visto bueno a la incorporacion de VdV si no que ademas lo llama por telefono para convencerlo.
                        Mer ha sido mas de nombres que hombres eso lo sabe usted.
                        Si llevas varios años en el puesto y ves que el recien llegado se esta "dejando llevar por la emocion" habla con el y le explicas que ademas de arriesgado tienes el puesto cubierto.
                        No me referia a la oportunidad o no de fichar a VDV. Que evidentemente era totlamente inoportuno.

Me refiero al tema de la preparacion fisica. Que yo no digo que fuese estupenda, lo que digo, que cuando un jugador no quiere, no hay nada que hacer.

Y que el primer responsable de que un tio no este medianamente bien fisicamente es el jugador.

El entrenador o el club puede hacer que la preparacion fisica sea mejor o excelente.

pero si la preparacion fisica de un tio es deplorable, de eso, el responsable es el jugador.

Esa es mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Ostras si parece que lleva un litraso!!! jajajajajaja

Comentario

• Yo lo echaria aunque se pudiera recuperar simplemente por que es lo correcto. No puede ser que un ****** como este tenga recompensa.
                            Es lo minimo para dar ejemplo al grupo.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/07/16, 17:06:09.

Comentario

echarlo sin mas vale 2 kilos

Comentario

Basta con poner fotos de las novias de Van der Vaart y todas las críticas se tornan en loas y aplausos, que parece que ha entrado aquí medio forocoches.

Señores hasta el más cuerpoescombro de nuestros futbolistas se junta con mujeres atractivas y el que no lo hace es porque tiene otras prioridades en la cabeza. No tiene nada de particular y si se habla más de Van der Vaart es porque este no tiene ningún decoro con su vida privada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X