Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Alguien sabe si a VDV se le puesto un plan especifico para las vacaciones?. Segun lei en un articulo, el preparador fisico tan solo habia puesto plan de trabajo a aquellos jugadores que se contaban con ellos. ¿alguien sabe si esto es asi?. Creo que seria una imprudencia si asi fuera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No voy.
      Nadie en su sano juicio lo haría, hay que saber cuando plantarse.

Comentario

El "croquetas" está opositando para llevarse una sonora pitada cuando en la primera carrerita que se pegue la lengua le llegue al tobillo,y yo estaré allí para verlo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si es que es más fácil todavía.
          - vdv dice que está en el momento más bajo de su carrera.
          - macià reconoció que había sido un error el fichaje.
          - está siendo muy complicado deshacerse de él.

más pruebas imposible...
          Las medidas verdades... Acudir a eso debería ser innecesario.

Claro que está en el momento más bajo de su carrera, pero sobre todo porque apenas ha jugado y por eso también catalogó Macià como error su fichaje.

Lo de deshacerse de él lo pongo en cuarentena. Hay jugadores de esta plantilla que han sido sondeados por algunos equipos y hablo de jugadores que jamás nos lo creeríamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Las medidas verdades... Acudir a eso debería ser innecesario.

Claro que está en el momento más bajo de su carrera, pero sobre todo porque apenas ha jugado y por eso también catalogó Macià como error su fichaje.

Lo de deshacerse de él lo pongo en cuarentena. Hay jugadores de esta plantilla que han sido sondeados por algunos equipos y hablo de jugadores que jamás nos lo creeríamos.
            Lusho, yo creo que es una evidencia que el fichaje de VDV ha sido un error.

Insistir en el error creo que seria agrandar el error.

Todos los clubs cometen errores en fichajes. Los que hacen bien las cosas se dan cuenta a tiempo y rectifican.

En el Betis, historicamente, ante errores en fichajes en lugar de reconocerlos y rectificar, siempre se ha optado por insistir y el 90% de los casos, se ha terminado pagando contratos a jugdores durante años para que cada año rindieran menos todavia. Los casos de Odonkor, de Sobis son solo 2 ejemplos.

Aqui siempre tenemos una excusa: el entrenador, el preparador fisico, la adaptacion, el clima, la ciudad, las compañias, y una justificacion mas o menos parecida: " no puede ser malo porque fue internacional hace X años por Brasil, por Alemania, por ..."

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Alguien sabe si a VDV se le puesto un plan especifico para las vacaciones?. Segun lei en un articulo, el preparador fisico tan solo habia puesto plan de trabajo a aquellos jugadores que se contaban con ellos. ¿alguien sabe si esto es asi?. Creo que seria una imprudencia si asi fuera
              Me consta que todos los jugadores llevaban un plan especifico y personalizado para sus vacaciones. Otra cosa es que este señor lo cumpla o no.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Me consta que todos los jugadores llevaban un plan especifico y personalizado para sus vacaciones. Otra cosa es que este señor lo cumpla o no.
                Gracias por la informacion.

No veia logico que solo se los hayan puesto a los que contaban.

Que lo cumpla o no, eso ya depende de cada jugador.

Lo que si se es que Westerman esta con un preparador fisico personal preparandose. Igual, el hecho de que a algunos les hayan puesto la etiqueta de descartes, tambien sirva para que se pongan un poquito mas las pilas. Ya sucedio algo parecido con Ndiaye el verano pasado cuando tampoco es que contaran demasiado con el.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  El "croquetas" está opositando para llevarse una sonora pitada cuando en la primera carrerita que se pegue la lengua le llegue al tobillo,y yo estaré allí para verlo

Pos llévate el táper lleno de cocretas, ****** duros y bistémpanaos.
                  Te lo agradecerá un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

¿No se puede decir wevos?

Comentario

¿No se puede decir wevos?
                      Sí, decirlo sí, escribirlo es más complicado.

Comentario

¿Acaso soy yo él unico que pìensa que VdV es recuperable?

Pos no. Vamos, que no, a éste nos lo comemos con papas.

Comentario

No lo echamos ni con agua caliente y encima pretende usted qe lo alimentemos en el campo, me lo imagino corriendo(o haciendo como qe corre) con el bistémpanao en la mano

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            No lo echamos ni con agua caliente y encima pretende usted qe lo alimentemos en el campo, me lo imagino corriendo(o haciendo como qe corre) con el bistémpanao en la mano
                            En tos los trabajos se fuma.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Hombre si le echamos un poquito de bravas o alioli, no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Tampoco creo yo sea un problemon Sr. Warte.
                                Estamos liando una pelotera con la ficha de un jugador que es perfectamente asumible por parte del club.
                                Anda que no hemos tenido que comernos con papas jugadores con fichas similares y aqui estamos ...
                                El mensaje de Don Lacoster ha calado .. vaya si ha calado ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X