Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

No sé si VDV es recuperable o no, no sé si puede aportar algo o no; pero lo que sí sé que el abandono que Mel, como máximo responsable de la parcela física, le hizo a VDV, Joaquín y Vargas fue evidente. VDV, aparte de su propia responsabilidad de falta de implicación y compromiso, pagó la guerra, que empezó encubierta y terminó evidente, entre Mel y Macia.

En la temporada de los 25 puntos, cuando recibieron a pedradas al sustituto de Mel, dije que algún día valoraríamos el daño que Mel le ha hecho al Betis. Y como el hombre es el único que trpieza dos veces en la misma piedra, lo volvemos a traer; con lo que el dañño hecho por el yerno de Del Nido ha sido doble

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
      Ojalá lo pudieran recuperar pero VdV será siempre el eterno señalado. Lo único que hace en el Betis es desestabilizar y no pienso que la culpa sea suya si no de esta prensa enmierdadora sevillana
      No, la culpa es de quien nos trajo al chiclanero aun sabiendo que llevaba dos años jubilado y que venía a lo que venía.

Comentario

Esta temporada ha acomulado cientos de kilometros por la orilla de la playa, asi que los pies los tienen qur tener muy bien ya solo queda poner a punto el resto de su cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          No sé si VDV es recuperable o no, no sé si puede aportar algo o no; pero lo que sí sé que el abandono que Mel, como máximo responsable de la parcela física, le hizo a VDV, Joaquín y Vargas fue evidente. VDV, aparte de su propia responsabilidad de falta de implicación y compromiso, pagó la guerra, que empezó encubierta y terminó evidente, entre Mel y Macia.

En la temporada de los 25 puntos, cuando recibieron a pedradas al sustituto de Mel, dije que algún día valoraríamos el daño que Mel le ha hecho al Betis. Y como el hombre es el único que trpieza dos veces en la misma piedra, lo volvemos a traer; con lo que el dañño hecho por el yerno de Del Nido ha sido doble
          Es el consuegro de Cabeza Huevo y suegro del Hombre Mandíbula.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Lo de los jugadores físicos y los entrenadores cagones lo conocemos todos bastante bien; que si extremos que actúan de laterales, que si jugadores de perfil Ceballos metidos atrás con los mediocentros o escorados a una banda... Por eso estoy convencido de que VDV en su sitio y haciendo lo que sabe puede dar un buen rendimiento, puesto que no creo que la calidad la haya perdido. Mandar a VDV a recuperar balones abajo es matar al jugador, y más con 34 tacos.
            Yo no concibo un equipo de futbol en el que no corran todos (si se quiere conseguir algo ) yo no he visto un equipo con mas calidad qe el barcelona y ahí corre a recuperar balones hasta el utillero

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Valerón lo estuvo la temporada pasada y en un ratito bien que nos bailó, con un viaje de años más que el holandés. Si el jugador quisiera, estoy convencido de que aún está para algo en primera división, y que es recuperable (al menos medianamente recuperable). Ahora bien, ¿realmente quiere volver a ser jugador? Ésa es la clave, en el coco de VdV está, y ahora mismo, yo lo veo más exfutbolista pachanguero que futbolista, la verdad.
              valerón estaba para los leones, pepe isbert.
              y mire que le tengo cariño.
              habrá que ver lo que cobraba valerón allí por "bailar" esos minutitos.
              probablemente la mitad de la mitad de lo que cobra el holandés aquí.
              que no es solo la cabeza, por cierto.
              si se pasa por un entrenamiento verás la velocidad de sus movimientos, la velocidad para ejecutar, el cuerpo a cuerpo...
              no está para absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                Yo no concibo un equipo de futbol en el que no corran todos (si se quiere conseguir algo ) yo no he visto un equipo con mas calidad qe el barcelona y ahí corre a recuperar balones hasta el utillero
                Si examinamos el juego de los equipo normales de los seis primeros -Celta, Bilbao y Villarreal- el ritmo es acohonante. Ahí corren desde Aspas o Nolito hasta el apuntador.

Lo digo porque no va a ser sólo Wander Brá el que sufrirá, si Poyet pretende hacer ese tipo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si examinamos el juego de los equipo normales de los seis primeros -Celta, Bilbao y Villarreal- el ritmo es acohonante. Ahí corren desde Aspas o Nolito hasta el apuntador.

Lo digo porque no va a ser sólo Wander Brá el que sufrirá, si Poyet pretende hacer ese tipo de juego.

Ruben Castro. Ruben defeinde con la mirada y ese es un problema porque la presión no la puedes empezar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Ruben Castro. Ruben defeinde con la mirada y ese es un problema porque la presión no la puedes empezar arriba.
                    Si queremos ir hacia arriba, Rubén va a tener que machacarse. A ver si le encontramos gente con la que pueda repartir minutos.

¿Ha visto usted lo que corrían los delanteros del Celta, Aspas, Nolito y Orellana?

Comentario

Si queremos ir hacia arriba, Rubén va a tener que machacarse. A ver si le encontramos gente con la que pueda repartir minutos.

¿Ha visto usted lo que corrían los delanteros del Celta, Aspas, Nolito y Orellana?
                      En cualquier equipo con nivel los delantero corren mas que nuestro mediocampo.

Comentario

Sinceramente creo que las declaraciones responden a una estrategia para no devaluar más todavía a este jugador y ver si algún equipo pica.

Sin embargo también estoy seguro de que más que el año pasado puede aportar. Si se queda hay que meterle caña y ponerlo en forma a la vez que motivarle.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          En cualquier equipo con nivel los delantero corren mas que nuestro mediocampo.
                          Entre los puestos europeos, es acohonante.

Se lleva ese fútbol rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            Xavi, Iniesta y en su día Guardiola corrían lo que tenían que correr, y en su zona de acción; ya hay gente que corra por ellos. Pretender que un mediapunta o un organizador se desfonde en defensa y encima querer que distribuya el juego en tres cuartos es de ser entrenador-escritor cuanto menos.

Por otra parte, Cruyff discrepaba: El que corría debía ser el balón, no los jugadores. Algo más que nosotros sabría el holandés... Y justo del furbo que le gustaba a Mer. A Melino no le gustaba tanto, y por ahí iban los tiros con VDV y Portillo.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/06/16, 12:00:29.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Xavi, Iniesta y en su día Guardiola corrían lo que tenían que correr, y en su zona de acción; ya hay gente que corra por ellos. Pretender que un mediapunta o un organizador se desfonde en defensa y encima querer que distribuya el juego en tres cuartos es de ser entrenador-escritor cuanto menos.

Por otra parte, Cruyff discrepaba: El que corría debía ser el balón, no los jugadores. Algo más que nosotros sabría el holandés... Y justo del furbo que le gustaba a Mer. A Melino no le gustaba tanto, y por ahí iban los tiros con VDV y Portillo.
                              Xavi e Iniesta es muy probable que fuesen los que más corrían del Barca porque su posición es estadísticamente en la que más se corre.

Comentario

Entre los puestos europeos, es acohonante.

Se lleva ese fútbol rápido.
                                Con la pasta que se mueve en el futbol y la cantidad de gente que hay queriendo destacar plantear hoy un equipo sin una preparación física potente y sin ritmo de juego es un suicidio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X