Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    qué va a decir.
    lo acojonante es que que haya todavía aficionados que defiendan este fichaje la temporada pasada y piensen firmemente que todavía está para algo en la primera división española...

Valerón lo estuvo la temporada pasada y en un ratito bien que nos bailó, con un viaje de años más que el holandés. Si el jugador quisiera, estoy convencido de que aún está para algo en primera división, y que es recuperable (al menos medianamente recuperable). Ahora bien, ¿realmente quiere volver a ser jugador? Ésa es la clave, en el coco de VdV está, y ahora mismo, yo lo veo más exfutbolista pachanguero que futbolista, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      La calidad la tendrá, digo yo, lo que tiene encima es un perreron importante, no sé si será recuperable o no, lo que es inadmisible es que este cobrando el paston que cobra sin hacer absolutamente nada, por lo menos, que sude como el que más en los entrenamientos y aver si suena la flauta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Si no lo podemos largar, yo también espero que Marcos le haga sufrir en cada entrenamiento.

Y si no entrena como debe y se le exija, freirle a multas por indisciplina. Que parte del sueldo que se esta llevando por la cara, lo recuperemos a base de multas.

Comentario

Si el nuevo entrenador ha dicho desde primera hora que quiere jugadores comprometidos e intensos, está claro que VdV no tiene cabida en este equipo.
        Y si ya hablamos de polivalencia... VdV o juega de mediocentro crearivo o sacabó, no lo pongas en banda ni a hacer el trabajobde Petros o Ndiaye.
        Que pena de este jugador, si hubiera rendido bien otro gallo hubiera cantado este año, que buena tripleta harian Ndiaye Ceballos y VdV...

Comentario

A mi me parece un impresentable que cuanto antes se marche de aqui mejor

Comentario

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Hombre, lo que el preparador físico no va a decir es que es un inútil al que regalamos con un lacito. Así hay opción de venderlo, y si hay que quedárselo por lo menos le das la opción de que se sienta con oportunidades y no sea una bomba. Otra cosa es que sea recuperable para la causa (algo que me encantaría pero que veo poco probable).

Comentario

Si se quiere quedar, porque prefiere estar cerca de su añorada Cádiz, que quien no quisiera hacerlo, de esa bendita tierra, tendrá que dosmtrar que, al menos, le sigue quedando, decensia profesional.

Hay miles de forma, a un jugador que prentenda estafar a su club, apalancandose a un contrato, de amargarle la vida. De modo que no creo que su objetivo sea, pensar que pueda vivir dos años a gastos pagados, llevandosela bien llevada, y que eso le pueda salir a fines de semana de paseo por las playas de Cádiz.

Vdv tendrá que justificar su sueldo, y es labor del cuerpo técnico conseguir implicación, de un tio, de cuya calidad entiendo que no duda nadie.

Como seguro no se consigue implicación, es teniendo a un tío que ha sido todo, dejandolo en el olvido, sin darle su sitio en una plantilla, y encima, dejandolo a fines de semana libres. Es ponersela botando solo para empujarla, y ¿quien no?

Comentario

no creo que Poyet quiera en su equipo a un jugador que no sea profesional. si Alvarez ha trabajado ya con el nos puede venir bien si no se quiere ir.

pero eso si,que entrene al máximo y tendrá amistosos para ganarse un puesto,si quiere.

yo personalmente tengo minimas esperanzas en que el jugador quiera y pueda ser útil.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  A mi me parece un impresentable que cuanto antes se marche de aqui mejor
                  Ha tenido demasiado gestos impropios de una persona con un mínimo de educación, como el día que se fue del campo. Insólito.
                  Si se puede colocar, mejor porque no creo que valga lo que puede llegar a aportar. La estrategia buena es la de ponerlo a correr para colocarlo (de verdad, como futbolista) en el mercado y en ese sentido creo que van las declaraciones.
                  En un foro podemos decir lo que sea peo si el club mismo lo trata de exfutbolista, muy complicado engañar a nadie. Fue el error con los descartes la temporada pasada.
                  Y oye al menos que sude un poco, porque verás cómo vuelve de peso de las vacaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Como en los momentos de pánico de Mel, cuando vinieron las derrotas, tiran de jugadores "intensos" y claro VdV se quedó fuera. Este lo dejó bien claro, "nunca he tenido físico para ser un jugador intenso", yo tengo calidad y estoy en plena forma física.

Lo que viene a decir es que si queremos jugar a presionar los 90', él lo hace aunque no sea su fuerte. Pero es que me parece muy infantil eso de jugadores físicos, cuando en la época en la que estamos me parece demostrado que lo que hay es que jugar y tener la pelota, no ir tras ella.
                    Lo de los jugadores físicos y los entrenadores cagones lo conocemos todos bastante bien; que si extremos que actúan de laterales, que si jugadores de perfil Ceballos metidos atrás con los mediocentros o escorados a una banda... Por eso estoy convencido de que VDV en su sitio y haciendo lo que sabe puede dar un buen rendimiento, puesto que no creo que la calidad la haya perdido. Mandar a VDV a recuperar balones abajo es matar al jugador, y más con 34 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Si el nuevo entrenador ha dicho desde primera hora que quiere jugadores comprometidos e intensos, está claro que VdV no tiene cabida en este equipo.
                      Y si ya hablamos de polivalencia... VdV o juega de mediocentro crearivo o sacabó, no lo pongas en banda ni a hacer el trabajobde Petros o Ndiaye.
                      Que pena de este jugador, si hubiera rendido bien otro gallo hubiera cantado este año, que buena tripleta harian Ndiaye Ceballos y VdV...
                      Ese es el problema: VDV de polivalente no tiene nada. Si no es para jugar por detrás de los delanteros para qué ojones lo fichas.

Comentario

Ojalá lo pudieran recuperar pero VdV será siempre el eterno señalado. Lo único que hace en el Betis es desestabilizar y no pienso que la culpa sea suya si no de esta prensa enmierdadora sevillana

Comentario

La única solución que nos queda con este futbolista prejubilado, es que el Cádiz consiga el ascenso a segunda y se lo podamos colocar, ya que si no, me temo que lo vamos a "disfrutar" al menos otro añito.
                          Así que recemos para que el Cádiz suba.

Comentario

Este Marcos Álvarez es un tío optimista, me gusta.

Comentario

Pues de momento, se pone en su sitio y me parece genial que lo haga. Ya veremos qué pasa en pretemporada pero es un aviso a navegantes: aquí va a currar todo Perry.

Comentario

No me gusta que un preparador físico se pasee por todas las radios. Su protagonismo se tiene que limitar a trabajar mucho y a aparecer lo menos posible.
                                El mejor preparador de la liga es el profe Ortega; pues se puede contar con los dedos de una mano las entrevistas que ha dado en todos los años que lleva en el Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X