No sabría darte una cifra exacta porque depende de muchos factores (persona, punto de partida, etc.) pero viendo el físico del que parte Van der Vaart, no es cosa de hacer una buena pretemporada.
Tiene que recuperar el estado que se le exige a un profesional de primer nivel (un peso determinado, un porcentaje de grasa determinado, etc.) y a partir de ahí ir entrando a nivel de competición (que es distinto de entrenar)... Eso, insisto, no lo va a conseguir en mes y medio. A no ser que ya esté trabajando por su cuenta y llegue bien a la pretemporada, cosa que dudo.
La calidad la tendrá, digo yo, lo que tiene encima es un perreron importante, no sé si será recuperable o no, lo que es inadmisible es que este cobrando el paston que cobra sin hacer absolutamente nada, por lo menos, que sude como el que más en los entrenamientos y aver si suena la flauta.
Pues a mi, las palabras de Álvarez me demuestran que tanto Mel como Merino no supieron gestionar bien a VdV.
Si como el holandés dice, "le quedan dos años más de contrato" y Álvarez-Poyet lo recuperan para la causa, podríamos hablar de un buen "fichaje" para esta temporada.
Ahí está el quid de la cuestión. Si nos tenemos que fiar de estos dos entrenadores para evaluar a un futbolista, mal vamos. Y recordemos que VDV empezaba a entrar poco a poco en juego después de su lesión y hasta que echaron a Mel; haciendo un buen papel en la copa del rey. Después ya llegó Merino, entrenador al que le repelen los jugadores creativos de último pase.
Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Ahí está el quid de la cuestión. Si nos tenemos que fiar de estos dos entrenadores para evaluar a un futbolista, mal vamos. Y recordemos que VDV empezaba a entrar poco a poco en juego después de su lesión y hasta que echaron a Mel; haciendo un buen papel en la copa del rey. Después ya llegó Merino, entrenador al que le repelen los jugadores creativos de último pase.
Como en los momentos de pánico de Mel, cuando vinieron las derrotas, tiran de jugadores "intensos" y claro VdV se quedó fuera. Este lo dejó bien claro, "nunca he tenido físico para ser un jugador intenso", yo tengo calidad y estoy en plena forma física.
Lo que viene a decir es que si queremos jugar a presionar los 90', él lo hace aunque no sea su fuerte. Pero es que me parece muy infantil eso de jugadores físicos, cuando en la época en la que estamos me parece demostrado que lo que hay es que jugar y tener la pelota, no ir tras ella.
Eso se le llama ponerse el listón alto no, altísimo.
VdV se rompe pero no ahora con 32 sino con 22,23,24,25,etc,vamos toda la vida lesionandose!!!
Internet es muy cab... exceptuando la temporada de su debut siempre ha jugado un mínimo de 30 partidos por temporada y menos su segundo año en el Madrid siempre ha pasado de los 2.000 minutos por temporada exceptuando en el Betis que no ha llegado a los 300
Eso se le llama ponerse el listón alto no, altísimo.
VdV se rompe pero no ahora con 32 sino con 22,23,24,25,etc,vamos toda la vida lesionandose!!!
Internet es muy cab... exceptuando la temporada de su debut siempre ha jugado un mínimo de 30 partidos por temporada y menos su segundo año en el Madrid siempre ha pasado de los 2.000 minutos por temporada exceptuando en el Betis que no ha llegado a los 300
Otro Retratito al compadre,ya tiene para hacerse un álbum de Hoffman.
"Van der Vaart es recuperable para el Betis. Tendremos al utillero mejor pagado de la historia, pero el holandés al fin prestará sus servicios al club".
Buffff, tienen que cerrar por lo pronto todos los bares, pub's y discos de Sevilla, poner peajes no solo en autovías si no en nacionales prohibiendo su paso a zonas de playas, dietas, desintoxicación, mucho cardió y puede ser que asi consigan que se ponga las botas sin sudar!!
qué va a decir.
lo acojonante es que que haya todavía aficionados que defiendan este fichaje la temporada pasada y piensen firmemente que todavía está para algo en la primera división española...
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/06/16, 00:50:02.
Comentario