Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Yo este año he visto a un jugador del Betis, que no es VdV, de noche en Chiclana a la misma hora que jugaba el Betis. Y no me pareció raro ni para comentarlo.
    Alguno parece que su novia o mujer se ha liado con VdV para ser tan insistente con el tema.
    De hecho, habría que contar todo...su VdV no iba convocado por no estar implicado o empezó a pasar de todo cuando el entrenador le dijo que no iba ir convocado hiciera lo que hiciera....ya sabemos que a los periodistas no les gusta remover según que cosas de según que entrenadores.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/07/16, 17:20:11.

Comentario

• Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

El problema es que los mo convocados lo sabían desde el miércoles o jueves y no se les obligaba ni a viajar ni hacer un entrenamiento alternativo mientras sus compañeros estaban de concentración, es decir vivían a cuerpo de rey.
      Lo mínimo si no van convocados es que si no viajan que entrenen en la ciudad deportiva.

Comentario

eso,ahora del comportamiento del caradura este va a tener la culpa el entrenador

Comentario

Os metéis mucho con Rafael, pero si yo en mi próxima vida pudiera elegir ser un futbolista, me gustaria ser Van pal Bar, sin lugar a dudas. Verdu tampoco sería mala opción.

Comentario

Posiblemente y digo posiblemente, pueda llegar a un acuerdo con el Ajax.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Posiblemente y digo posiblemente, pueda llegar a un acuerdo con el Ajax.
              Podrías dar algo más de información? Gracias.

Comentario

Al sin vergüenza este hay que despedirlo y no darle ni un duro. Que le denuncien por reírse de este escudo paseándose por los platos ridiculizandose a si mismo y perjudicando a su equipo, al que está dejando en un lugar cómico. Ya que si este personaje viene a hacer esto todo se vale...Por muy recuperable que sea este personaje no merece vestir más nuestra camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Os metéis mucho con Rafael, pero si yo en mi próxima vida pudiera elegir ser un futbolista, me gustaria ser Van pal Bar, sin lugar a dudas. Verdu tampoco sería mala opción.
                  Mejor van pal bar, el otro por lo que decía en alguna entrevista tiene algo de sentimientos y aun siendo malo como el solo algo le dolía. Si por el holandés fuera...Dale la pasta y adios muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    si entrenar no ha entrenado mal, al menos las veces que he ido.
                    el problema es si no lo llevas a las concentraciones y le permites que se vaya al palco del hamburgo.
                    Eso no se lo tenían que haber permitido, por lo menos mientras cobre del Betis.

Si entrena bien como reseñáis los que lo veis entonces me explico menos su no comparecencia en ninguna alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Todo el año entrenando físico, que no toque balón en todo el año.
                      Por lo menos que sude lo que cobra hasta que se aburra.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Yo este año he visto a un jugador del Betis, que no es VdV, de noche en Chiclana a la misma hora que jugaba el Betis. Y no me pareció raro ni para comentarlo.
                        Alguno parece que su novia o mujer se ha liado con VdV para ser tan insistente con el tema.
                        De hecho, habría que contar todo...su VdV no iba convocado por no estar implicado o empezó a pasar de todo cuando el entrenador le dijo que no iba ir convocado hiciera lo que hiciera....ya sabemos que a los periodistas no les gusta remover según que cosas de según que entrenadores.
                        Osea mas o menos lo que le dijeron a Kadir (a este aun peor, porque lo apartaron) y sin embargo entrenando y con esfuerzo jugo no?, Fali es un fiasco lo mires por donde lo mires, es un chiste, un mal ****** que ahora mismo nos esta dejando a todos los beticos y al betis a la altura del betún, sabe que aqui no va a jugar pero si que va a cobrar sin hacer nada y aqui se vive muy bien, esas son sus miras, el resto de cosas por favor no nos engañemos a nosotros mismos, gracias Macia.

Comentario

Estoy en el peor momento de toda mi carrera
                          Si me ofrecen una croqueta ahora mismo, la cojo
                          Aquí no juego pero tengo un buen contrato
                          Si me voy lejos se tiene que compensar con dinero

Gracias Maciá
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/07/16, 10:03:21.

Comentario

Me da muchísimo coraje cuando pienso en el tema de Van der Vaart. Sobre todo porque me cansé de decirlo el año pasado cuando sonaba para el Betis: "este viene a seguir con su jubilación".

Ningún club está libre de equivocarse de pleno con un futbolista (he ahí el caso de Digard, cuyo fichaje me ilusionó mucho), pero es que en el caso de Van der Vaart era tan evidente... Te pueden timar, pero cuando el timo es tan evidente no sé si el que lo trajo fue la víctima o el gancho.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Estoy en el peor momento de toda mi carrera
                              Si me ofrecen una croqueta ahora mismo, la cojo
                              Aquí no juego pero tengo un buen contrato
                              Si me voy lejos se tiene que compensar con dinero

Gracias Maciá

Me temo que ha habido en este caso uno de esos errores frecuentes de traducción, que ha perjudicado la imagen intachable de nuestro inocente y bonachón Rafalín.

No se trataba de una croqueta en cuestión, sino de una frikandel, manjar neerlandés mucho más semejante a una salchicha.

Han sido malinterpretadas sus palabras. Realmente lo que quiso decir es que, acostumbrado como está el muchacho a una dieta estricta de altramuces (pelados o a la brasileña), de vez en cuando, para variar, alguna que otra frikandel se comía:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frikadel 1.png
Visitas:	1
Size:	372,6 KB
ID:	6465757

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frikandel2.jpg
Visitas:	1
Size:	59,7 KB
ID:	6465758

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X