Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Calidad tiene de sobra pero hacer que recupere el físico de un futbolista de primer nivel, cuando no está ni para los partidos de la liga de veteranos, va a ser difícil y no es algo que se consiga en 1-2 meses de pretemporada.
    ¡¡Conio!!, ¿entonces que necesita 6 meses?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Declaraciones lógicas e inteligentes, Marcos Alvarez ya no es un opinador cualquiera, ya es empleado del Real Betís y evidentemente no va a decir que ya no hay nada que hacer con Van der Vaart, que es irrecuperable,

Es transferible y es el mensaje lógico, bien para presionarle en el rol que le espera o para no minusvalorar su salida dada la ficha que tiene, lo que menos interesa es decir que es un lastre dificil de colocar... y recuperar..
      Como así hacen a diario los biriperiodistas de la SER y la COPE.

Comentario

Si lo dice este señor me lo creo. Confió en Marcos Álvarez.

Comentario

Pues creo que podría ser la mejor noticia para el Betis. Un tío que lo conoce de la mejor época de su carrera. Si lo pone a currar y cambia el chip, a lo mejor habiéndole visto las orejas al lobo le da por jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Miedo me da ese comentario, un año en blanco y jugador tan mayor arreando que ya es tarde
            Pues mas miedo debería producirnos que hubiera dicho lo contrario.

Comentario

Si es que es lo lógico. Lo que no veo lógico de cara al mercado es declarar ante los medios a tantos jugadores transferibles, incluido jugadores que este año han jugado sus 15-20 partidos.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/06/16, 20:23:25.

Comentario

He podido escuchar la entrevista en Canal Sur y personalmente creo que lo ha dicho de cara a la galería para no devaluarlo más. Ha sido políticamente correcto más bien.

Comentario

Yo creo que todos hemos visto jugar al Van der Vaart comprometido, si él quiere y con la preparación fisica adecuada, el jugador se sale, el problema está ahí, que el jugador no quiere, técnicamente es un fuera de serie pero tiene que querer, Rafael no quiere y la verdad no creo que vuelva a querer, desafortunadamente para el fútbol...

Comentario

podría dar una rueda de prensa en plan torrecilla.
                    o...lo que ha dicho. hablar bien de la burra.

Comentario

Dopenlo a ver si asi tira el perro , que tio mas flojo ioputa

Comentario

Son las declaraciones que caben esperar de un miembro del cuerpo técnico, cuenten o no con él. Lo que no es normal es que se espere de técnicos y directivos que digan que el jugador es un ************, un desecho humano y un lastre futbolístico. Y eso es lo que algunos aficionados por lo visto quieren escuchar de boca de los profesionales. Recordemos la estúpida campaña por la autocrítica que montaron los cuatro descerebrados de siempre desde los medios, cuando en rueda de prensa poco menos que exigían que Macià llamase públicamente ****** a VdV o a Vargas.

De todos modos, aunque en otro caso sería muy cierto, porque a su edad es una aberración considerarlo un jubilado, su caso parece ya demasiado enconado. Todos suponemos que lo van a largar, si no con traspaso, con rescisión, porque su solo nombre remite a una realidad que hace imposible vender la idea de un nuevo orden Presidente-DD-entrenador. Y ni siquiera estoy hablando de su implicación, que habría que saberla pero que tampoco pinta fabulosa después del año en blanco...

Comentario

Acabado no acabadisimo haber si lo podemos mandar a China o Estados Unidos sin pagarle nada

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            podría dar una rueda de prensa en plan torrecilla.
                            o...lo que ha dicho. hablar bien de la burra.
                            En teoría de marketín moderno, ha hecho mal.

Pero yo creo que ha hecho bien.

Comentario

Y tanto que es recuperable. Esperemos ver al Van der Vaart que todos esperábamos aquí.

Comentario

Veo más urgente la salida de Xavi Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X