Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a una gran mayoría no nos engañó, bastaba con verse 3-4 partidos del hamburgo el año pasado.

sí, encima sin entrenar.
    lo que hay que hacer, si no se marcha, es llevarlo a todas las concentraciones y que sea el descarte de última hora siempre.
    al menos que pasee el chandital adidas y se harte de fotos y autógrafos.
    Si claro, una gran mayoría se veía todos los partidos del Hamburgo, seguro. El Hamburgo estaba fatal el equipo entero, por eso se entendía que VdV no hubiera estado bien allí, pero había esperanza en que aquí cambiara de mentalidad, si no no se le habría fichado, aunque ya se ve que tú eres un visionario que ve el futuro y ya sabías que no iba a rendir. Seguro que también sabías que Verdu tampoco iba a rendir.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo no, pero conozco a gente que ha ido y que discrepan de su opinión. Obviamente, cuestión de gustos. Sin embargo, negar la incompetencia de los entrenadores o preparadores físicos cuando hay ejemplos como el de N'Diaye que tuvo que buscarse un preparador físico ajeno al club para dar un rendimiento válido... En fin, es demasiado.
      ¿y yo estoy negando eso?
      sí nada me alegró más que la salida de mel y nada me enfadó más que darle el primer equipo a merino.
      pero ya vale de eximir de responsabilidades a la propia persona, hombre.
      que no son críos de 12 añitos.

Comentario

Andreíta, cómete el pollo!!!
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/06/16, 19:40:06.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Si claro, una gran mayoría se veía todos los partidos del Hamburgo, seguro. El Hamburgo estaba fatal el equipo entero, por eso se entendía que VdV no hubiera estado bien allí, pero había esperanza en que aquí cambiara de mentalidad, si no no se le habría fichado, aunque ya se ve que tú eres un visionario que ve el futuro y ya sabías que no iba a rendir. Seguro que también sabías que Verdu tampoco iba a rendir.
          el que se los tenía que ver es el que seguro que no se los vio.
          y no soy ningún visionario, me equivoco como el que más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Andreíta, cómete el pollo!!!
            a esa criatura si se le va a poder eximir, ves tú.
            con esa madre..

Comentario

Dónde están las multas a Rafaé por comer cocretas y chalsisas?

Comentario

a esa criatura si se le va a poder eximir, ves tú.
                con esa madre..
                La madre es mi musa.

Comentario

La madre es mi musa.
                  y su escritora favorita tras josé mel pérez.

Comentario

¿y yo estoy negando eso?
                    sí nada me alegró más que la salida de mel y nada me enfadó más que darle el primer equipo a merino.
                    pero ya vale de eximir de responsabilidades a la propia persona, hombre.
                    que no son críos de 12 añitos.
                    "peor es pensar que es recuperable y que no ha jugado por los malos entrenadores, preparadores físicos y relaciones públicas de las discotecas".

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4231379

Comentario

y su escritora favorita tras josé mel pérez.
                      Futuros Nobel ambos.

Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        "peor es pensar que es recuperable y que no ha jugado por los malos entrenadores, preparadores físicos y relaciones públicas de las discotecas".

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4231379
                        ¿pero me puede explicar qué tiene que ver una cosa con la otra?
                        no juega porque no está al nivel mínimo exigible, vaya usted a la CD y lo ve con sus propios ojos.
                        eso y decir que hemos tenido dos pésimos entrenadores son afirmaciones perfectamente compatibles.

Comentario

Futuros Nobel ambos.

Al tiempo.
                          si obama tiene un nobel de la paz cualquier cosa es posible.

Comentario

si obama tiene un nobel de la paz cualquier cosa es posible.
                            Pues ahí sí que tiene usted razón.

Es como darle a Fernando Alonso el premio "Cuello de Cisne" (premio que gané antes de desmoronarme física y mentalmente).

Comentario

Pues ahí sí que tiene usted razón.

Es como darle a Fernando Alonso el premio "Cuello de Cisne" (premio que gané antes de desmoronarme física y mentalmente).
                              le tengo agotado desde que estamos en bandos contrarios.
                              maldito desertor.

Comentario

Ruben a juicio por endiñarle a la novia de madrugada en discotecas, diciendo estupideces en los medios sobre el asunto, nos da muy buena imagen.

Vaya cuento chino.
                                Yo no se si le ha pegado a la novia como dices. Pero oírle hablar se le oye más bien poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X