Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
    Me parece perfecto que se critique a Van der Vaart, seguramente haya motivos de sobra, pero valiente tontería echarse las manos a la cabeza porque diga que una vez a la semana se come una croqueta o un perrito caliente. No pasa absolutamente nada si lo hace.
    El problema es que hace el ridículo cada vez que va a un programa. Que es a lo único que se dedica.

No me extrañaría que acabara en GH VIP, que es lo que parece que le interesa.
    Como curiosidad, Odonkor ha ganado este año el GH Vip de Alemania.

Comentario

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Las tonterías estas se las creen ustedes en serio, o porque no han hecho deporte en su vida?

Porque vaya jartá de tonterías.
      Aquí se han idolatrado a jugadores que no corrían y se hartaban de bebidas durante el fin de semana. Desde luego, el que critique la chorrada de la croqueta debería mirárselo.

Comentario

Si usted quiere creerse que los futbolistas comen shushi, no sabe use lo que comen los futbolistas.
        Muchos conejos Sr. Quo

Comentario

¿A este tío ya no le queda ni amor propio? *****, yo soy futbolista y me hacen esa meada en la boca y mañana estoy en Sevilla llamando a Marcos Álvarez y dedicandole cada gol al presentador.

Que pena.

Comentario

• Pero es que lo ridiculizan hasta en su país, coñoo que le está diciendo un nutrición isla en su cara que está gordo y la respuesta del tío es que esta de vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Ibrahimovic pesaba menos de 80 kilos pero era una auténtica bestia con 20 años. Pueden ser 80 kilos pero ser mayoritariamente musculo.

Fabián es muy fino y por mucho trabajo que le metan en el cuerpo no creo que pueda ganar tanta masa muscular. Aunque estoy de acuerdo en que hay que ponerle un trabajo físico específico al chico.

Aquí un ejemplo gráfico.

Esos brazitos y las espaldas pueden ensanchar Clyde. Yo empecé con natación desde los 21-22 años y gane espalda y anchura, claro está que soy un cacho basto con patas pero por edad puede ganar volumen si se le pone un plan apropiado.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Esos brazitos y las espaldas pueden ensanchar Clyde. Yo empecé con natación desde los 21-22 años y gane espalda y anchura, claro está que soy un cacho basto con patas pero por edad puede ganar volumen si se le pone un plan apropiado.
                Supongo que aunque me pongas otro nombre ( :D ) te refieres a mi así que te contesto jajaj.

Por supuesto que se puede cambiar el físico y ganar bastante volumen pero para ello debe centrarse en otro tipo de entrenamientos que no es el fútbol. Y sobre todo cuidar mucho la alimentación.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Me parece perfecto que se critique a Van der Vaart, seguramente haya motivos de sobra, pero valiente tontería echarse las manos a la cabeza porque diga que una vez a la semana se come una croqueta o un perrito caliente. No pasa absolutamente nada si lo hace.
                  El problema es que hace el ridículo cada vez que va a un programa. Que es a lo único que se dedica.

Como curiosidad, Odonkor ha ganado este año el GH Vip de Alemania.
                  Odonkor esta de reserva para el papel del enano lannister por si se resfría

Comentario

Si usted quiere creerse que los futbolistas comen shushi, no sabe use lo que comen los futbolistas.
                    Cuando un futbolista esté en forma, con los mínimos requeridos para hacer deporte de alto rendimiento, como si se mete un bocata foigrá todas las tardes. Pero mientras se le esté pagando un kilo como se le paga a este tío y no de el mínimo exigible para competir, este señor entiendo que debe seguir una estricta dieta y un plan físico todo lo duro que sea necesario. Verdú2.0.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      que va a decir...
                      Eso por supuesto, ademas ha dicho que hay que hablar con el y ver su predisposicion, que para mi es lo importante... asi que poco mas que añadir

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la imagen del betis que va dando este personaje...
                        marketing del bueno.
                        Ruben a juicio por endiñarle a la novia de madrugada en discotecas, diciendo estupideces en los medios sobre el asunto, nos da muy buena imagen.

Vaya cuento chino.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Cuando un futbolista esté en forma, con los mínimos requeridos para hacer deporte de alto rendimiento, como si se mete un bocata foigrá todas las tardes. Pero mientras se le esté pagando un kilo como se le paga a este tío y no de el mínimo exigible para competir, este señor entiendo que debe seguir una estricta dieta y un plan físico todo lo duro que sea necesario. Verdú2.0.
                          Sí, claro.

Como el negrito obeso en segunda.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/06/16, 18:18:03.

Comentario

Qué come Kadir? Probablemente sea un bulto por las crocretas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/06/16, 18:19:05.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo no se el contexto de la conversación ni lo que hará el resto del programa si hace el ridículo o no, ya te digo que hay muchos motivos para criticarlo, pero sigo diciendo que ésto en concreto es una soberana tontería sin importancia ninguna.

Comentario

Yo no se el contexto de la conversación ni lo que hará el resto del programa si hace el ridículo o no, ya te digo que hay muchos motivos para criticarlo, pero sigo diciendo que ésto en concreto es una soberana tontería sin importancia ninguna.
                                Una chorrada de campeonato del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X