Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ibrahimovic empezó su carrera pesando menos de 80 kilos y se puso en más de 90. Algo así se podría hacer con Fabián.
    Ibrahimovic pesaba menos de 80 kilos pero era una auténtica bestia con 20 años. Pueden ser 80 kilos pero ser mayoritariamente musculo.

Fabián es muy fino y por mucho trabajo que le metan en el cuerpo no creo que pueda ganar tanta masa muscular. Aunque estoy de acuerdo en que hay que ponerle un trabajo físico específico al chico.

Aquí un ejemplo gráfico.

Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 21/06/16, 14:58:06.

Comentario

Espero que se pongan unas normas de peso y estado físico, y el que coma croquetas que le toquen el bolsillo, multa gorda.

Comentario

¿Por qué no puedes tomarlo?
        Pq ganas 1 millón de euros por año?
        Pq estás gordo?
        Pq eres un paquete gordo?

Que gran vividor se está perdiendo T5 en la isla o GH

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          Espero que se pongan unas normas de peso y estado físico, y el que coma croquetas que le toquen el bolsillo, multa gorda.
          Joe tío que malvado eres!
          Con la buena vida que lleva aquí "Er almondiga" y tu quieres cortarle el rollo

Comentario

Por cierto desde aquí pido que cuando nos refiramos a Van Der Vaart lo hagamos con el seudónimo "Er almondiga"

Estos nombres suelen dar un efecto muy positivo

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Por cierto desde aquí pido que cuando nos refiramos a Van Der Vaart lo hagamos con el seudónimo "Er almondiga"

Estos nombres suelen dar un efecto muy positivo
              Me quedo con Mister Kroket.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Rafael Van der Vaart colabora de comentarista para la televisión holandesa NOS analizando la Eurocopa pero al ser también una celebridad en su país participa en algunos talk shows en los que parece que no ha estado demasiado afortunado. El polemista Maxim Hartman le acusó de no cuidar su figura y señaló a la incipiente tripa de Van der Vaart durante el programa en directo. “Me gustaría hablar con él sobre la alimentación. Ha admitido que si puede elegir entre una comida saludable, por ejemplo con aguacates y frutos secos o sushi, o un berenhap (una especie de pinchito de albóndigas), elegiría el berenhap”, dijo Hartman, provocando la inmediata reacción del futbolista bético.

Hartman continuó: “Este señor cada noche consigue croquetas y soufflés de queso. Así no es de extrañar que esté quizás un poco demasiado gordo, ¿no?“. Van der Vaart, airado, constestó. “Es una lástima que se exprese así. Simplemente no es cierto lo que dice. Estábamos discutiendo y me preguntó si había llegado a elegir eso y le dije que por supuesto, que durante mis cuatro semanas de descanso puedo variar mi alimentación”, afirmaba el jugador. “Si ahora al llegar me hubieran ofrecido una croqueta, por supuesto que la cogería. Usted no lo puede entender”, continuaba Van der Vaart.

“Lo que no puedo entender es que un profesional como usted lleve una mala alimentación. Si la hubiera cuidado sería incluso mejor que Cristiano Ronaldo“, le repilcaba Hartman, al tiempo que Van der Vaart preguntaba: “Si una vez por semana como un perrito caliente, ¿es esto demasiado? Si lo necesito y me sienta bien, ¿por qué no lo puedo tomar?”.

“Pues porque estará mejor aún si come bien. ¿Acepta el reto de comer sano durante un mes? Yo cocinaré para usted”, le retó Hartman. “Si lo hago a su manera, dentro de una semana estaré muerto“, decía Van der Vaart.

Van der Vaart y su alimentación: "Si ahora me ofrecen una croqueta, por supuesto que la cojo" - Al final de la Palmera

Así es mas fácil explicarse la situación de van der bar
                Si usted quiere creerse que los futbolistas comen shushi, no sabe use lo que comen los futbolistas.

Comentario

Las tonterías estas se las creen ustedes en serio, o porque no han hecho deporte en su vida?

Porque vaya jartá de tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si usted quiere creerse que los futbolistas comen shushi, no sabe use lo que comen los futbolistas.
                    Fíjate que yo a Van der Vaart lo veía mas de almejas que de croquetas.

Comentario

Me parece perfecto que se critique a Van der Vaart, seguramente haya motivos de sobra, pero valiente tontería echarse las manos a la cabeza porque diga que una vez a la semana se come una croqueta o un perrito caliente. No pasa absolutamente nada si lo hace.

Comentario

la imagen del betis que va dando este personaje...
                        marketing del bueno.

Comentario

Se ha metido con cr7, ha dicho que es muy a aburrido y que no sería su amigo nunca. Jajaja Esa entrevista ha dado bastante de sí. A ver si lo de la meseta lo acosan, y se nos va bien lejos.

Rafael Van der Vaart: No podría ser amigo de Cristiano Ronaldo - Goal.com

Comentario

Siempre fue muy croqueto​.

Comentario

• Cuando en su presentación vio a las masas coreando el "Fali, Fali, Fali Van der Vaart", supo que aquí se podía jartar de croquetas.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                                Me parece perfecto que se critique a Van der Vaart, seguramente haya motivos de sobra, pero valiente tontería echarse las manos a la cabeza porque diga que una vez a la semana se come una croqueta o un perrito caliente. No pasa absolutamente nada si lo hace.
                                El problema es que hace el ridículo cada vez que va a un programa. Que es a lo único que se dedica.

No me extrañaría que acabara en GH VIP, que es lo que parece que le interesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X