Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Lars, que VDV no corria con 25 años en el madrid .... ¿de verdad crees que va a correr ahora?

Este, querer no ha querido nunca, lo que ocurre es que era tanta la calidad que suplia el poco espiritu ...

pero, con los años, la calidad ya no es suficiente ...

Este tio ha tenido calidad para haber hecho mucho mas en el futbol. Lo que no ha tenido nunca es competitividad. Podria haber sido un tio grande en esto, pero ... no tiene poder competitivo ni ambicion ninguna.

Ha ido al minimo esfuerzo.

Tras su triste paso por el Madrid, 2 temproadas en el Totenham y regreso al hamburgo para arrastrarse.

Cualquiera con 2 dedos de frente sabia que era una apuesta no arriesgada, sino arriesgadisima. Su trayectoria lo indicaba claramente. Su fichaje no fue una apuesta basada en criterios razonables. Fue una apuesta basada en que VDV con 32 años, cerca de Chiclana, se transformara en otra persona. Esa fue la apuesta.

Y aqui estamos, hablando si la mutacion se producira el proximo año ....

continuemos para bingo
    Precisamente un tipo que nunca ha destacado por su físico, sino por su calidad, el paso de los años no le va a pasar tanta factura como a otro cuya principal cualidad sea su físico.

Yo creo que es recuperable. Y si no pone de su parte que se actúe con la mayor firmeza. Lo que no puede ser es que el tipo se tome esto como unas vacaciones y el club mire para otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Precisamente un tipo que nunca ha destacado por su físico, sino por su calidad, el paso de los años no le va a pasar tanta factura como a otro cuya principal cualidad sea su físico.

Yo creo que es recuperable. Y si no pone de su parte que se actúe con la mayor firmeza. Lo que no puede ser es que el tipo se tome esto como unas vacaciones y el club mire para otro lado.
      Yo también creo que podría ser recuperable. No tiene 40 años, aún está en edad de rendir si trabaja duro con un buen preparador físico. Pero hay dos problemas: el primero, que no confío mucho en que el jugador realmente ponga de su parte y trabaje duro para rendir como debiera. Y segundo, que aunque se pusiera a tono físicamente, ahora mismo no tiene sitio en el equipo. Yo no sentaría en el banquillo ni a Ceballos, ni a Fabián, ni a Felipe Gutiérrez si viniera, ni a Jonás, ni siquiera a Portillo; para que jugara él. No tiene sitio ni en las convocatorias.

Comentario

yo no se si es recuperable o no, apostaria a que no. Pero si se quedara lo ponia a jugar con el B si fuera legal... vivir aqui a cuerpo de rey sin exponer lo mas minimo ni un mes mas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo no se si es recuperable o no, apostaria a que no. Pero si se quedara lo ponia a jugar con el B si fuera legal... vivir aqui a cuerpo de rey sin exponer lo mas minimo ni un mes mas.
          Si Marcos Alvarez recupera a este jugador aunque sea para jugar 15 partidos con unos 60 minutos, es para sacarlo a hombros del Villamarin!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Yo también creo que podría ser recuperable. No tiene 40 años, aún está en edad de rendir si trabaja duro con un buen preparador físico. Pero hay dos problemas: el primero, que no confío mucho en que el jugador realmente ponga de su parte y trabaje duro para rendir como debiera. Y segundo, que aunque se pusiera a tono físicamente, ahora mismo no tiene sitio en el equipo. Yo no sentaría en el banquillo ni a Ceballos, ni a Fabián, ni a Felipe Gutiérrez si viniera, ni a Jonás, ni siquiera a Portillo; para que jugara él. No tiene sitio ni en las convocatorias.
            Es que de los jugadores que citas sólo "competiría" con Ceballos, Fabián y Portillo. Parece que tanto a Fabián como a Portillo los vana ceder, así que Ceballos titular y VdV como cambio puede ser una buena opción.

Comentario

No veo al croquetas muy por la labor...

Comentario

Trabajo en el poligono Pisa y llevo viendo dos dias seguidos en el gym de alli, que no se como se llama, Alvaro Cejudo haciendo ejercicio en arena, sera todo lo malo y nos gustara mas o menos, pero es buen profesional, no se si es por esto de Marcos Alvarez pero como se comento por hay arriba hay varios jugadores entrenandose en sus vacaciones, a diferencia de Joaquin...

Comentario

propongo pagarle y que se vaya, perderemos tema en el foro y dinero, o no, pero ganaremos en dignidad.

Comentario

• Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                    Trabajo en el poligono Pisa y llevo viendo dos dias seguidos en el gym de alli, que no se como se llama, Alvaro Cejudo haciendo ejercicio en arena, sera todo lo malo y nos gustara mas o menos, pero es buen profesional, no se si es por esto de Marcos Alvarez pero como se comento por hay arriba hay varios jugadores entrenandose en sus vacaciones, a diferencia de Joaquin...
                    Le has puesto una camara espía a Joaquin para saber que no se está entrenando?

Por otra parte, que un deportista de élite vaya al gimnasio tampoco es que sea algo para ponerle una estatua. Mi primo de 45 años y 103 kg tambien va todos los dias al gym. Deberiamos ficharlo.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Le has puesto una camara espía a Joaquin para saber que no se está entrenando?

Por otra parte, que un deportista de élite vaya al gimnasio tampoco es que sea algo para ponerle una estatua. Mi primo de 45 años y 103 kg tambien va todos los dias al gym. Deberiamos ficharlo.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                      Tienes razón en lo que dices pero de Cejudo en ese sentido no se puede dudar... el despliegue físico es lo único que tiene

Comentario

Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                        Y Bruno va por las tardes después de los entrenamientos a un club famoso con gimnasio a seguir entrenándose y a meterse en cámaras de esas raras. Hay quien con 27-28 dice hasta luego lucas y si engaña a algún club pues a robar. El tonto es el club.

Comentario

• Siempre hay jugadores más comprometidos y profesionales y menos, en este caso ya que mencionáis a Joaquín, pues no digo que no disfrute de sus vacaciones, pero el subir su foto o vídeo diario a las redes sociales, alguna incluso con un puro, pues bueno, buena imagen precisamente no da, yo estoy a favor de que disfruten sus vacaciones pero que no se olviden que son profesionales, no es lo mismo ver a Petros con su entrenador personal, que ver a Joaquin de fiesta en fiesta todos los días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Siempre hay jugadores más comprometidos y profesionales y menos, en este caso ya que mencionáis a Joaquín, pues no digo que no disfrute de sus vacaciones, pero el subir su foto o vídeo diario a las redes sociales, alguna incluso con un puro, pues bueno, buena imagen precisamente no da, yo estoy a favor de que disfruten sus vacaciones pero que no se olviden que son profesionales, no es lo mismo ver a Petros con su entrenador personal, que ver a Joaquin de fiesta en fiesta todos los días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fumando puros?

Viva el deporte niños.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Aqui ha vivido y vive a cuerpo de rey to dios menos Mipp que tenia tiempo hasta para escribir libros ...
                              Lo critico que somos con unos Sr. Dolvi y como pasamos la mano con otros ...

Comentario

A Marcos Álvarez le debe faltar solo una bola de dragón por reunir, porque si no mucho optimismo veo en sus palabras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X