Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A Emana antes de ficharlo lo tuvo a prueba el Nástic. Lo vieron antes de nada. Cosa que parece que no se hizo aquí con VDV porque éramos muchos los que avisamos del tema.
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y que emaná es un **** bicho, en segunda con esa potencia es capitán general.
    Seamos serios. Estamos comparando a un jugador que se fue a ganar billetes a México, que volvió aquí para pedir que lo ficharan de nuevo y se pegó una temporada de fiesta en fiesta hasta que el Nástic lo ha acogido. En Tarragona ha jugado y, obviamente, cualquier jugador con cierta calidad técnica destaca en Segunda División, sumado a que Emaná tiene cosas de buen jugador. Sin embargo, también tiene las idas de pinza de siempre, los pases a nadie o las inexistentes carreras en la presión.

Comentario

Y las visten como *****, ya si eso...
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Entonces ya cambia la cosa,sí señor.
      Woody Allen ha sido acusado repetidas veces por Dylan Allen, hija adoptiva de Allen y Mia Farrow, de abusos sexuales por parte del director cuando tenía 6 o 7 años. El caso no llegó a juicio porque el juez no aceptó las pruebas. Tened absolutamente claro que si esas acusaciones fueran ciertas desearía que se pudriera en la cárcel el tiempo que le quede de vida. Pero nada de lo anterior evita que Woody Allen y Soon Yi empezaran su relación cuando ella ya era mayor de edad e, incluso, ya iba a la universidad. Que tampoco es habitual que uno rompa con su pareja para/por tener una relación con la hija de esta de 19 años, pero poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Seamos serios. Estamos comparando a un jugador que se fue a ganar billetes a México, que volvió aquí para pedir que lo ficharan de nuevo y se pegó una temporada de fiesta en fiesta hasta que el Nástic lo ha acogido. En Tarragona ha jugado y, obviamente, cualquier jugador con cierta calidad técnica destaca en Segunda División, sumado a que Emaná tiene cosas de buen jugador. Sin embargo, también tiene las idas de pinza de siempre, los pases a nadie o las inexistentes carreras en la presión.
        no soy yo el que está pidiendo la vuelta a emaná al betis.
        solo respondía a que me parece demasiado arriesgado comparar la situación del camerunés con la de vdv.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La preparación física para jugar en primera es la mismo que para jugar en segunda, no veo diferencias.

Yo vi vídeos de Emana en México y físicamente daba lástima, parecía acabado, pero se lo tomó en serio y se puso en forma.

Yo creo que es posible recuperar la forma de VdV, otra cosa es que él no ponga de su parte; entonces no hay nada que hablar.
          las hay, lars von.
          en segunda hay un porrón de jugadores muy buenos e importantes que en primera ya son inútiles o que nunca llegaron a servir.
          son dos categorías completamente diferentes.
          vdv es irrecuperable, que no hablamos de un tipo que se lesione o que tenga agujetas por jugar un partido.
          es un tema físico más orientado al hecho de que su capacidad de coordinación, toma de decisiones y ejecución no da el nivel ya para un fútbol de élite.
          que lo mismo se va a bulgaria, turquía o eslovenia y sí...pero aquí no sirve ya.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/06/16, 19:01:12.

Comentario

las hay, lars von.
            en segunda hay un porrón de jugadores muy buenos e importantes que en primera ya son inútiles o que nunca llegaron a servir.
            vdv es irrecuperable, que no hablamos de un tipo que se lesione o que tenga agujetas por jugar un partido.
            es un tema físico más orientado al hecho de que su capacidad de coordinación, toma de decisiones y ejecución no da el nivel ya para un fútbol de élite.
            que lo mismo se va a bulgaria, turquía o eslovenia y sí...pero aquí no sirve ya.
            Por ejemplo Emilio Viqueira, que el hombre es un verdadero cuerpoescombro, un culo-pera, en segunda con su calidad se la sacaba.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Por ejemplo Emilio Viqueira, que el hombre es un verdadero cuerpoescombro, un culo-pera, en segunda con su calidad se la sacaba.
              el camacho del huesca es otro.

Comentario

Que verguenza saber que no te quieren y aguantar money for nothing....

Comentario

• Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                  And chicks for free

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                    Debe de ser algo terrible ser millonario, fornicar como un loco, y tener a la familia al lado.

Y que te pague un club que, si pudiera, te daba la patada. Salvo por la ley, que es lo que vale.

Comentario

Como es lógico me parece que Van der Vaart ha sido un fracaso y será casi imposible reconducir su rendimiento por lo que lo más sensato sería que se marchase. Nada que objetar, sin dramatismos ni rasgaduras ni tantísima ponzoña de plañideras. Fue una apuesta que yo también hubiese hecho y también habría errado.

Dicho lo cual me parece absolutamente asqueroso, insoportable y vomitivo que algunos hagan de la vida personal de un futbolista un seguimiento morboso, mencionando fotitos en la playa con su novia en plan 'tomate'. Me la suda enormemente la vida de cada uno aunque esté cobrando del Betis, mientras cumpla el régimen de comportamiento que dicte el club, que al fin y al cabo es una SAD y tendrá que mamársela si no acude a tribunales o no es denunciable que una persona vaya remojarse los ****** donde le salga de los kojones. Si el holandés va a Cádiz, o se jarta de jincar no es nuestro problema y el consumidor de ese comistrajo exhibicionista de putillas de la información tiene todo mi desprecio. A mí el peinado de la Ronalda, la novia de Neimar y la cachimba de Castro me importan un carajodegoma y los que quieran opinar de comadreos y chismorreos como vulgares amariconados de tele5 se pueden ir a 'otros temas', al subforo de chicharras y marujas. Particularmente me parece repugnante el mercadeo de lo personal.

En lo deportivo/futbolístico lo que se quiera, ahí están sus inexistentes números, y es indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo creo que VdV, con un plan especiífico, puede volver a estar físicamente para jugar al fútbol profesional. Si no está para el 15 de agosto, pues que esté para octubre.

Cuando Emana estaba en México daba pena verlo y parecía que estaba acabado, pero esta temporada no lo ha hecho nada mal.

No creo que poner en forma a VdV sea una misión imposible.
                        Lars, que VDV no corria con 25 años en el madrid .... ¿de verdad crees que va a correr ahora?

Este, querer no ha querido nunca, lo que ocurre es que era tanta la calidad que suplia el poco espiritu ...

pero, con los años, la calidad ya no es suficiente ...

Este tio ha tenido calidad para haber hecho mucho mas en el futbol. Lo que no ha tenido nunca es competitividad. Podria haber sido un tio grande en esto, pero ... no tiene poder competitivo ni ambicion ninguna.

Ha ido al minimo esfuerzo.

Tras su triste paso por el Madrid, 2 temproadas en el Totenham y regreso al hamburgo para arrastrarse.

Cualquiera con 2 dedos de frente sabia que era una apuesta no arriesgada, sino arriesgadisima. Su trayectoria lo indicaba claramente. Su fichaje no fue una apuesta basada en criterios razonables. Fue una apuesta basada en que VDV con 32 años, cerca de Chiclana, se transformara en otra persona. Esa fue la apuesta.

Y aqui estamos, hablando si la mutacion se producira el proximo año ....

continuemos para bingo

Comentario

Vale que es trabajador del club y hay que tragar. Vale, pero ¿No podríamos ponerlo a hacer de Palmerín? ¿O la reforma laboral es solo para los curritos?

VdV Palmerín ya!

Saludos.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/06/16, 13:20:23.

Comentario

las hay, lars von.
                            La diferencia fundamental que hay entre la primera y la de segunda es el rival al que te enfrentas.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Vale que es trabajador del club y hay que tragar. Vale, pero ¿No podríamos ponerlo a hacer de Palmerín? ¿O la reforma laboral es solo para los curritos?

VdV Palmerín ya!

Saludos.
                              Yo me lo llevaba siempre concentrado para firmar autógrafos, desde luego.

Comentario

Yo me lo llevaba siempre concentrado para firmar autógrafos, desde luego.
                                Hombre, lo he escrito un poco de coña, pero, la verdad ¿Por qué no se puede aplicar al amigo VdV un poco de movilidad funcional?

https://es.wikipedia.org/wiki/Reform...C3%B1a_en_2012
                                Movilidad funcional
                                Se suprime la obligación a las empresas de justificar "por razones perentorias o imprevisibles de la actividad productiva" la encomienda a un trabajador de funciones inferiores a las de su grupo profesional, obligación que sí estaba establecida, hasta la entrada en vigor de la presente reforma, en el artículo 39.2 del Estatuto de los Trabajadores.

A ver, si se lo pueden hacer a un señor padre de familia con 50 años ¿Por qué no se va poder hacer con este vividor? El de Palmerín es un puesto de trabajo tan digno y tan necesario para la empresa como cualquier otro.

¡Vdv de Palmerín ya!

Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/06/16, 14:18:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X