Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Espero que sea para tenerlo en propiedad y cederlo pero no para que sea uno de los delanteros para esta temporada. Sería una broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      En serio?, dónde me río yo de nadie?, a quienes fastidio? por dar una opinión sobre el tema en cuestión?...a que llama usted no participar a no seguir sus chascarrillos sexuales, eróticos, graciosos (si usted lo prefiere) porque si es así en esta última apreciación le doy la razón, no los sigo que le vamos a hacer tendré otro sentido del humor o distintos intereses en éste foro, aunque los he de leer si, si a usted no le gusta mi opinión....a diferencia de mi,simplemente puede dejar de leerme ignorándome es así de sencillo.
      Le invito a que se lea las normas y las refresque,y si es tan amable, yo por mi parte ya he respondido en este tema a sus comentarios que nada tienen que ver con el hilo, y si sobre mi persona, por lo que cumpliendo dichas normas, cualquier otra cosa que tenga que decirme me lo puede decir por privado y continuamos si así le apetece o en caso de encontrar dichas mofas molestas repórtelo a administración para que sean revisadas y sancionadas si procede, para no desviar más el tema.

Gracias.

En primer lugar, no salgo en defensa de nadie, bastante tengo con defenderme de mi mismo, pero, me da la impresión, con todos los respetos que sus palabras y ud me merecen, y que mi opinión sea tomada como eso: mi opinión, opino que:

Su escopeta estaba cargada desde hace tiempo, y se le ha disparado. Ha tenido multitud de ocasiones para escribir esto mismo, eliminando lo subrayado, aún con incluso mas razón por su parte para hacerlo. También es mi opinión que ciertas cuestiones, como por ejemplo "Que se lea las normas y las refresque.......", deberían quedar en el ámbito de lo privado. Si de hecho hay que llamar al orden, por las cuestiones que fueren, cuanto menos foreros nos enteremos, mejor será para el funcionamiento del foro. Poco nos importa a los demás que ud y el Sr. Quo.....se ignoren.

En segundo lugar, y le repito que es mi opinión, y como tal pudiera ser errónea, como seguidor y activo participante desde hace unos cuantos años, no hay que ser un lince para darse cuenta que betisweb crece, y bastante, por día transcurrido. Algo digo yo que tendrá que ver lo serio de "Nilescrane", lo absurdo de Quo Vadis, lo informativo de betis1968, o lo murrio de quién escribe. Lo éticamente correcto, lo plano, los guiones sin borrones.......no tiene porqué ser siempre lo mas correcto: "Lo diferente, válganme los sellos, es lo que los hacen ser mas valiosos".

Perdóneme este desvío, así como yo le he perdonado el suyo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Espero que sea para tenerlo en propiedad y cederlo pero no para que sea uno de los delanteros para esta temporada. Sería una broma de mal gusto.
        Independientemente de que pudiera salir bueno despues de cederlo al menos un año,pienso que alrededor de 2 millones de euros que parece ser que piden,contando que no hay tanto dinero para fichar a lo que pudieramos llamar la columna vertebral del equipo,intentaria gastar el dinero que haya en traer jugadores de garantias y para jugar este año,si por traer una promesa no vamos a tener para traer un jugador contrastado,prefiero que se gaste en algo mas seguro,que luego no te salga bueno,pero a priori alguien mas contrastado,en definitiva,gastar en lo que hace falta ya para este año,no con vistas al futuro,al menos mientras hacemos un equipo competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Independientemente de que pudiera salir bueno despues de cederlo al menos un año,pienso que alrededor de 2 millones de euros que parece ser que piden,contando que no hay tanto dinero para fichar a lo que pudieramos llamar la columna vertebral del equipo,intentaria gastar el dinero que haya en traer jugadores de garantias y para jugar este año,si por traer una promesa no vamos a tener para traer un jugador contrastado,prefiero que se gaste en algo mas seguro,que luego no te salga bueno,pero a priori alguien mas contrastado,en definitiva,gastar en lo que hace falta ya para este año,no con vistas al futuro,al menos mientras hacemos un equipo competitivo.
          Pienso lo mismo, no vamos a pasar de que el fichaje más caro sea uno de 2'5, con el escándalo siguiente, a fichar uno de dos kilos para cederlo.

Digo yo que tendrá que ser escalonado.

Comentario

Originalmente publicado por Ziober Ver Mensaje
            Aquí aún hay alguno que piensa que vamos a fichar a Ibra... La masa social no paga el salario de un delantero TOP y ahora no podemos pagar ni por uno medio-alto (Correa, Lucas o Vietto). O arriesgamos con jóvenes o fichamos a jugadores en la cuesta abajo, y yo al menos, prefiero a los primeros. ¿Era Rubén Castro un delantero TOP cuando lo fichamos? Tenía muy buena pinta y nos salió genial, pero hubo que apostar por el y ahora nos toca apostar por otros.
            Teniendo a Rubén y atado un delantero contrastado, la apuesta por Nano Mesa no me parecería descabellada. Es más la vería incluso interesante, hasta por delante de la del exbético Sergio. Sí 21 goles en Segunda, pero 27 años. Yo creo que las apuestas deben ser por gente joven y con capacidad de mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por cierto, Nano al revés es Onán.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Las mías son que tanto Nano como Onán siguen la senda bíblica marcada por el hermano de Abel, puesto que ni a caballo follaba Caín.

Comentario

El problema del Betis es que no puede fichar a un tío por 1 millón o más y cederlo por ahí, más que nada porque 1 millón para el Betis al menos los últimos años se lo ha gastado en el jugador estrella.

Para eso que vayan sobre seguro y echen la carne en el asador en jugadores contrastados.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Yo lo fichaba y lo decía a Las Palmas.

Comentario

Pues en twitter aseguran que tiene toda la pinta que será jugador bético.
                    Ahí está por si acaso.

Comentario

Ranciomán lamedor de ojetes de haro, dise ahora quel proyesto hambisioso está fastidiao.por lo mal quesancontrao el club, pero.menos mal questá alesis pa ayudarlo!!!!

No sus enteráis!!!

Comentario

Nano es la fostia ****,.pero no vienen los buenosporque no haytantomoneyeeeeerr!!!!

Comentario

Pensaba en Nino. Como proyecto de futuro no puedo valorarlo.

Comentario

Ranciomán es Haro, pero en rancio.

Comentario

Este año ha hecho muy buena temporada para ser la primera asentado en la categoría, pero tirando un poco de internet el año pasado hizo 3 goles en segunda b, que puede ser que este año lo haya roto y sea su verdadero nivel o que esté en estado de gracia y le entre todo pero no de el nivel. A mi estas apuestas de un solo año me dan cierto miedo

Comentario

alguien dice en el foro, " yo creo que el tenerife pediria de 2 millones para arriba" y de repente se convierte en el precio del jugador que no ha salido publicado ni mencionado en ningun otro lugar. Donde ha empezado la especulacion?, y claro, a partir de ahi...
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 06/06/16, 22:32:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X