Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según SER Tenerife, el Betis pujará por Nano delantero del C.D Tenerife.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se lo decía a usted como moderador, sino como forero.
    Las normas son iguales para un forero y un moderador,sólo tiene que reportar si se le está faltando el respeto ,si es su apreciación personal y no puede reportar sin un argumento que no sea parcial,pues es tan sencillo como ignorar al forero en cuestión y solucionado,en el caso de los moderadores no podemos ignorar por desgracia.

Comentario

Espero que sea todo una impresión errónea por lo pronto que es, pero las repentinas paralizaciones de supuestos fichajes y el artículo lamentable de ABC hoy, me están dando mala espina.
      Se refiere a una posible rueda de prensa, tipo "señores teníamos X dinero para fichajes pero como tenemos una deuda muy grande de anteriores gestores no podemos fichar". Si se refiere a eso, si, espero que esté muy equivocado porque vamos sería el colmo de la desfachatez.

Quiero pensar que estos articulitos son para dar leña por dar como nos tienen acostumbrados, quiero pensarlo y lo pienso, pero como haya algo de verdad la campaña de abonos va a ser del color de lo que suelta mi perr.a en la calle.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 06/06/16, 16:55:21.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Las normas son iguales para un forero y un moderador,sólo tiene que reportar si se le está faltando el respeto ,si es su apreciación personal y no puede reportar sin un argumento que no sea parcial,pues es tan sencillo como ignorar al forero en cuestión y solucionado,en el caso de los moderadores no podemos ignorar por desgracia.
        Hago lo mismo que acaba de hacer usted antes, quejarme de algo que no me gusta sin reportar ni nada.

No veo problema.

Comentario

Lo que no entiendo es por qué se pretende tener a 4 delanteros para un solo puesto, siempre jugamos con un delantero y siempre es Rubén. Yo con uno bueno me conformo, y de tercero Alex Alegría, pero el resto del dinero estaría mejor invertido en las bandas y la mediapunta.

Comentario

Y los que sólo se ríen de los demás, sin participar en ninguna conversación, salvo para fastidiar, no cansan?
            Hago lo mismo que acaba de hacer usted antes, quejarme de algo que no me gusta sin reportar ni nada.

No veo problema.
            En serio?, dónde me río yo de nadie?, a quienes fastidio? por dar una opinión sobre el tema en cuestión?...a que llama usted no participar a no seguir sus chascarrillos sexuales, eróticos, graciosos (si usted lo prefiere) porque si es así en esta última apreciación le doy la razón, no los sigo que le vamos a hacer tendré otro sentido del humor o distintos intereses en éste foro, aunque los he de leer si, si a usted no le gusta mi opinión....a diferencia de mi,simplemente puede dejar de leerme ignorándome es así de sencillo.
            Le invito a que se lea las normas y las refresque,y si es tan amable, yo por mi parte ya he respondido en este tema a sus comentarios que nada tienen que ver con el hilo, y si sobre mi persona, por lo que cumpliendo dichas normas, cualquier otra cosa que tenga que decirme me lo puede decir por privado y continuamos si así le apetece o en caso de encontrar dichas mofas molestas repórtelo a administración para que sean revisadas y sancionadas si procede, para no desviar más el tema.

Gracias.

Comentario

14 goles en segunda... la cifra del gran chuli

Comentario

Si van a empezar con el temita del dinero otro año, que dejen como está Gol Sur, que ahí si se van varios millones.

Comentario

En serio?, dónde me río yo de nadie?, a quienes fastidio? por dar una opinión sobre el tema en cuestión?...a que llama usted no participar a no seguir sus chascarrillos sexuales, eróticos, graciosos (si usted lo prefiere) porque si es así en esta última apreciación le doy la razón, no los sigo que le vamos a hacer tendré otro sentido del humor o distintos intereses en éste foro, aunque los he de leer si, si a usted no le gusta mi opinión....a diferencia de mi,simplemente puede dejar de leerme ignorándome es así de sencillo.
                  Le invito a que se lea las normas y las refresque,y si es tan amable, yo por mi parte ya he respondido en este tema a sus comentarios que nada tienen que ver con el hilo, y si sobre mi persona, por lo que cumpliendo dichas normas, cualquier otra cosa que tenga que decirme me lo puede decir por privado y continuamos si así le apetece o en caso de encontrar dichas mofas molestas repórtelo a administración para que sean revisadas y sancionadas si procede, para no desviar más el tema.

Gracias.
                  Vale, pero me temo que ha.interpretado usted lo que ha querido,.porque en ningún momento he dicho que usted.se ría de nadie, ni fastidie a nadie.

Pero vamos, da igual. Si se va a poner en ese plan, paso de usted, como forero.

Comentario

Para mí si lo sería, si se ficha y se le cede para que se siga haciendo en un segunda.No lo es acaso fichar jóvenes jugadores con proyección a bajo coste, que se hagan y luego suban el nivel de tu plantilla o sean fácilmente colocables ya no sin perderles sino ganándoles algo???

Cansa el tema de la excelencia por todo, sin una mínima exposición
                    Tarek, siguiendo el razonamiento, fue un fichaje "excelente" pues. A lo mejor cuando Tarek "se haga" es un jugador fácilmente colocable. :-P

Lo digo por todos a los que todo lo que hizo Maciá fue un fracaso y todo lo que hace/hará Torrecilla un éxito.

No puede valer el mismo argumento para una cosa ya para la opuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Si van a empezar con el temita del dinero otro año, que dejen como está Gol Sur, que ahí si se van varios millones.
                      Supongo que no será así porque entonces sería absurdo salir en Onda Cero a decir que vendrán un delantero de 10 kilos o dos de 5, y el resto de entre 2-3 kilos... Es que estarían cavando su propia tumba.

Supongo que el articulito de marras será relleno como todo lo de estos días, porque el dinero de los "fichajes pasados" y fichas, debe de ser algo con lo que ya se cuente de primeras, de otro modo, ¿qué tipo de gestores serían éstos?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Tarek, siguiendo el razonamiento, fue un fichaje "excelente" pues. A lo mejor cuando Tarek "se haga" es un jugador fácilmente colocable. :-P

Lo digo por todos a los que todo lo que hizo Maciá fue un fracaso y todo lo que hace/hará Torrecilla un éxito.

No puede valer el mismo argumento para una cosa ya para la opuesta.
                        Pues está bien tirada viéndolo por dónde va, pero en mi caso que por ejemplo si confiaba en Macià y cuando lo echaron era de los que pensaba que quizás en ésta temporada con mayor exigencia era la verdadera prueba de fuego de Macià en cuanto al primer equipo y su planificación y sin conocimiento total de lo ocurrido pues no apoyaba dicha destitución, en cantera es cierto que todas las partes implicadas han patinado, y en cuanto a Tarek, pues visto lo visto el fichaje es un verdadero fracaso, pero también hay que decir que no tiene un coste disparatado para un club de fútbol y que no todos los jóvenes te van a salir bien, la finalidad debería ser fichar varios y que el cómputo general de la apuesta por jovenes con proyección fuera positivo, si salen todos bien pues ole por el ojeador, o equipo de dirección deportiva se llame como se llame

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Supongo que no será así porque entonces sería absurdo salir en Onda Cero a decir que vendrán un delantero de 10 kilos o dos de 5, y el resto de entre 2-3 kilos... Es que estarían cavando su propia tumba.

Supongo que el articulito de marras será relleno como todo lo de estos días, porque el dinero de los "fichajes pasados" y fichas, debe de ser algo con lo que ya se cuente de primeras, de otro modo, ¿qué tipo de gestores serían éstos?
                          A mí lo que me acohona es que varios años han hecho lo mismo: primero cuando conviene sueltan que ya hay manteca, y luego que no la hay o hay menos.

Siempre lo hace ABC.

Comentario

Esto es como todo, dependiendo de la gestion que se haga del fichaje, si hacen lo mismo que con Chuli, dejarlo en plantilla para que no disputar ni un minuto, pues no vale la pena, tambien depende del coste del fichaje.

Comentario

Pues yo lo que creo es que la prensa está dando palos de ciego; no sabe realmente por donde van las cosas; sueltan algo que medio suene y aquí se hace una teoría de cualquier cosa: calidad o no del futbolista, si hay dinero o no,................etc.
                              Están hechosla ipicha ub lío todos los periodista

Comentario

Pues está bien tirada viéndolo por dónde va, pero en mi caso que por ejemplo si confiaba en Macià y cuando lo echaron era de los que pensaba que quizás en ésta temporada con mayor exigencia era la verdadera prueba de fuego de Macià en cuanto al primer equipo y su planificación y sin conocimiento total de lo ocurrido pues no apoyaba dicha destitución, en cantera es cierto que todas las partes implicadas han patinado, y en cuanto a Tarek, pues visto lo visto el fichaje es un verdadero fracaso, pero también hay que decir que no tiene un coste disparatado para un club de fútbol y que no todos los jóvenes te van a salir bien, la finalidad debería ser fichar varios y que el cómputo general de la apuesta por jovenes con proyección fuera positivo, si salen todos bien pues ole por el ojeador, o equipo de dirección deportiva se llame como se llame
                                Si yo pienso igual sobre Maciá y sobre que apuestas tipo Agra, Chuli, Tarek o Nano hay que hacerlas. Luego te sale uno bueno y cuando lo vendes recuperas los 15 fiascos anteriores y te llevas además 10 kilos más.

Recuerdo cuando sonaron para el Betis Morientes o Villa. Inimaginable lo que hubieran supuesto en lo deportivo un par de añitos y en lo económico cuando se fueran a un grande (porque un jugador de ese nivel no lo podríamos retener).

Para mi todos los años 600K - 1M€ en un jugador apuesta para ceder, con el club saneado económicamente y con dinero para el resto de la plantilla me parece que debería de ser casi 'obligatorio'.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X