Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como nos quieren engañar desde la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como nos quieren engañar desde la Liga

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Lo que debe hacer el Betis es mantenerse en primera varios años seguidos, y jugar de vez en cuando en Europa, así seguro que subirán muchísimo los ingresos televisivos. La audiencia de televisión, desde que en TVE no hay publicidad, no es tan importante.
    Otra cosa que influye en los ingresos televisivos es lo que se recauda por abonos y entradas, y eso aquí no es comparable con los equipos importantes de la liga.
    Pues este año, os van a subir un piquito...para equiparse claro, por haber quedado 10º.
    Yo como no tengo un triste pavo, lo seguiré viendo en abierto o canales de pago sin pagar, no se si me explico.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 06/06/16, 11:42:56.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Pues este año, os van a subir un piquito...para equiparse claro, por haber quedado 10º.
      Yo como no tengo un triste pavo, lo seguiré viendo en abierto o canales de pago sin pagar, no se si me explico.
      No es justo decir que suben los abonos por haber quedado 10º, lo suben porque a los que nos sacamos el carné en segunda nos prometieron que la primera temporada en primera división sí hubiera ascenso (como así fue) nos mantendrían el precio.

Comentario

La clasificación y los títulos pesan más que las audiencias. Así está establecido el reparto.

Comentario

Si no tienes un pavo, veo normal que no puedas sacarte el carnet. Hay cosas mucho más importante en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            No es justo decir que suben los abonos por haber quedado 10º, lo suben porque a los que nos sacamos el carné en segunda nos prometieron que la primera temporada en primera división sí hubiera ascenso (como así fue) nos mantendrían el precio.
            Lógico, es por sacarle un poco de guasa como siempre a la prensa, que no lo digo yo. Que lo dice AFDLP

"En realidad es una cifra de ingresos baja para el potencial y capacidad que tiene el Betis, debido a que el precio de los abonos era de los más económicos de la categoría gracias al compromiso del consejo de administración de congelar las cantidades para beneficiar a aquellos socios que apoyaron al equipo en la temporada de Segunda. Ahora se producirá una subida, que desde la entidad consideran «ligera», para adecuar el precio a las prestaciones que espera dar el equipo y teniendo en cuenta que en la anterior finalizó décimo clasificado. Además, si el Betis logra más dinero en la partida de abonados esto repercutirá también en los ingresos por el contrato televisivo."

Por cierto, aquí se explica lo del Valencia y su NO emisión en abierto.
            Los nuevos horarios 2016/2017, el Valencia no jugará en abierto

Vamos, simplemente por "mis ******* que no lo echo".
            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 06/06/16, 11:52:42.

Comentario

El reparto es injusto de todas todas, si bien es cierto que en estos cálculos no están Atlético, Madrid y Barcelona, pero el reparto desde un inicio es injusto, ha mejorado pero sigue siendo injusto si comparamos con la premier, La Liga, la mejor liga del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                La clasificación y los títulos pesan más que las audiencias. Así está establecido el reparto.
                Lo que es totalmente injusto, porque lo hace ganar dinero a las televisiones es la audiencia.

Con este nuevo reparto se igualan las cantidades pero con una salvedad, los que tienen muchísima menos audiencia que el Betis se van a acercar a las cantidades que cobramos nosotros, incluso algunos nos van a adelantar.

Yo habría puesto un reparto de la siguiente manera:

- 65% a repartir a partes iguales entre los 20 equipos de primera.

- 30% a repartir por audiencias.

- 5% a repartir por clasificación.

La mayor parte del dinero a repartir a partes iguales porque todos los clubes forman parte del invento este del fútbol y si solo estuviera el Madrid y el Barça no habría liga.

Luego a repartir casi todo el resto del dinero en función de las audiencias. Si un equipo da más dinero a las televisiones que otros, pues que se note en su beneficio.

Y finalmente un porcentaje menor a repartir según la clasificación.

Comentario

Lógico, es por sacarle un poco de guasa como siempre a la prensa, que no lo digo yo. Que lo dice AFDLP

"En realidad es una cifra de ingresos baja para el potencial y capacidad que tiene el Betis, debido a que el precio de los abonos era de los más económicos de la categoría gracias al compromiso del consejo de administración de congelar las cantidades para beneficiar a aquellos socios que apoyaron al equipo en la temporada de Segunda. Ahora se producirá una subida, que desde la entidad consideran «ligera», para adecuar el precio a las prestaciones que espera dar el equipo y teniendo en cuenta que en la anterior finalizó décimo clasificado. Además, si el Betis logra más dinero en la partida de abonados esto repercutirá también en los ingresos por el contrato televisivo."

Tebas es el amo de la LFP porque los clubes quieren.

Comentario

Al Valencia lo han metido en el mismo saco de los "grandes". Algún club dirá que por que a ellos no.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Al Valencia lo han metido en el mismo saco de los "grandes". Algún club dirá que por que a ellos no.
                      Creo que Haro amenazó con sacar al cocodrilo que todos llevamos dentro. Mucho cuidado con este tema, que acabamos jugando doce partidos en horarios de ******. Al menos a mí me tranquiliza que el partido de los viernes es muy posible que lo juguemos nosotros muchas veces ya que al ser en abierto TVE elegiría al Betis por audiencia. Mejor que los lunes creo yo por el tema de la asistencia al estadio.

Comentario

Cuando nos instalemos todos los años del octavo para arriba, que es lo mínimo que debemos exigir, entonces podremos reclamar más.
                        Hasta entonces, todo son opiniones desde la afición de un club que muestra sus argumentos, igual que el resto muestran los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Cuando nos instalemos todos los años del octavo para arriba, que es lo mínimo que debemos exigir, entonces podremos reclamar más.
                          Hasta entonces, todo son opiniones desde la afición de un club que muestra sus argumentos, igual que el resto muestran los suyos.
                          Hay que exigir en función de las audiencias que es lo que hace ganar dinero a las televisiones.

A los operadores lo que les interesa es que el Betis tenga mucha audiencia, no que acabe el quinto en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Creo que Haro amenazó con sacar al cocodrilo que todos llevamos dentro. Mucho cuidado con este tema, que acabamos jugando doce partidos en horarios de ******. Al menos a mí me tranquiliza que el partido de los viernes es muy posible que lo juguemos nosotros muchas veces ya que al ser en abierto TVE elegiría al Betis por audiencia. Mejor que los lunes creo yo por el tema de la asistencia al estadio.
                            No te quepa la menor duda, la próxima temporada al Celta no lo pueden televisar en abierto y al Valencia, por decreto, tampoco. Al Betis le van a televisar casi todos los partidos, a no ser que haya un tope.

Comentario

Imagino que las audiencias (hace mucho que no hay "pinchazos") se miden en los partidos en abierto y normalmente cuando hay un partido televisado del Betis es contra otro equipo de la parte baja de la tabla porque a los que vana a Europa no suelen televisarlos en abierto. Habría que ver como se hace eso, pero seguro que si televisa un Betis-Levante, Betis-Deportivo y Betis-rayo y luego televisan un Eibar-Barcelona, Eibar-Real Madrid y Eibar-Átletico nos sale que el Eibar tiene más audiencia que el Betis.

Para criticar o no habría que saber antes que forma tienen de medir las audiencias.

La única forma que se me ocurre medio objetiva sería haciendo una encuesta y a ver que sale.

Comentario

Primero que no nos engañen los nuestros: titular a lo bestia en el ABC: hay menos dinero para fichar por haber colocado pagos del año pasado en este.

Hace un mes los besaculos de Haro decían lo contrario.

Ojito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X