Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrevista a Petros

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    En la propia de la Liga: Petros
    ¡Muchas gracias!

PD: ¿Hay clasificaciones de la liga en general sobre estos datos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¡Muchas gracias!

Ahí ya no llego. El big data sé que se utiliza bastante en baloncesto, utilizando gran variedad de parámetros y facilitando muchos datos a los seguidores para hacer ese tipo de comparativas, pero en el fútbol creo que su uso no es tan amplio, o al menos no llega tanto a los aficionados, más allás de goles, asistencias, paradas... lo típico.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/06/16, 23:15:03.

Comentario

Yo creo que es un buen momento para vender a Petros. Si este año se invierte dinero en el centro del campo y vienen dos centrocampistas que le mejoren, lo más probable es que tenga muchos menos minutos que este año y se puede devaluar. Si ahora mismo hay ofertas, creo que habría que negociar.

Comentario

¡Muchas gracias!

Yo he estado mirándolos y comparándolos con jugadores de su puesto y tiene 155 recuperaciones. Que es una media muy alta en ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Yo he estado mirándolos y comparándolos con jugadores de su puesto y tiene 155 recuperaciones. Que es una media muy alta en ese puesto.
            ¿Puedes poner esas compàrativas o mencionar con quién los has comparado y demás?

Gracias.

Creo además que este tipo de estadísticas son útiles, pero no exactas. Petros ha ayudado a robar un montón de balones con su presión. Quiero saber los datos por confirmar sensaciones, pero insisto en que Petros es un jugador que igual que tiene impacto malo en cuanto a pérdidas o pases inocuos lo tiene en cuanto a provocar pérdidas.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/16, 01:19:17.

Comentario

¿Puedes poner esas compàrativas o mencionar con quién los has comparado y demás?

Gracias.
              Basicamente me voy a los equipos y vas buscando jugadores. Por ejemplo Busquets tiene 200 o algo mas, Gabi 222, Casemiro creo que 122, Krychowiak 139, Bruno 183. En el link que puso el compañero, donde pone ligabbva

Y los comparo con defensivos porque si lo comparas con un centrocampista un poquito mas adelantado el numero canta mas
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 06/06/16, 01:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Basicamente me voy a los equipos y vas buscando jugadores. Por ejemplo Busquets tiene 200 o algo mas, Gabi 222, Casemiro creo que 122. En el link que puso el compañero
                He ampliado mi comentario, pero muchas gracias.

Comentario

• Entrevista a Petros

En el As también hay estadísticas actualizas de cada jugador para poder compararlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Petros en esta entrevista se vende, muy bien por él. No hace daño al club y busca darse importancia y ponerse una valoración elevada. Me parece cohonudo, cumple de sobra en el campo si fuera de él quiere darse el pego sin faltar al club, pues adelante.
                    Es que ha estado muy bien. Dice que por menos de 10 no lo venden, así que no está tensando ni devaluando buscando una salida.

Comentario

10 millones tendría que ser un capricho de la premier como paso con los palanganas y Medel , lo demás ciencia ficción . Todavía estoy esperando la oferta del Valencia.

Si alguien viene con 10 kilos por Petros yo personalmente comienzo la construcción del monolito a Maciá .

Comentario

Petros en vez de decir tontadas, debería de enseñar la oferta que dice que tiene del Celta y sino a callar entrenar y cobrar.

En cualquier caso,esto huele a maniobra para que le suban la ficha,yo se la subía,si se la daba en la azotea,vamos¡¡¡

Comentario

Pues leída la entrevista entera, se limita a decir que el Celta está interesado y se pone un precio imposible, así que por ahí poco.

Lo demás no es nada llamativo, dice alguna cosa interesante del Atleti y del reparto del dinero en la liga.

En ningún momento dice que él valga diez millones, y sobre ofertas del oriente se limita a decir, de manera genérica, que si te llega una es una tentación.

También aclara lo de que el equipo ganaba más con él.

Pero vamos, que si el coro habitual quiere decir tonterías sin relación con la entrevista, adelante, así se sube el nivel del foro y la pluralidad.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 10:03:17.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues leída la entrevista entera, se limita a decir que el Celta está interesado y se pone un precio imposible, así que por ahí poco.

Lo demás no es nada llamativo, dice alguna cosa interesante del Atleti y del reparto del dinero en la liga.

En ningún momento dice que él valga diez millones, y sobre ofertas del oriente se limita a decir, de manera genérica, que si te llega una es una tentación.

También aclara lo de que el equipo ganaba más con él.

Pero vamos, que si el coro habitual quiere decir tonterías sin relación con la entrevista, adelante, así se sube el nivel del foro y la pluralidad.
                            Lo que dice es que él no cree que el Betis lo vaya a vender por menos de 40M de pesos brasileños que son 10M de euros. O sea, que si que lo dice.

A mi el chico me hace gracia la verdad... Hay que recordar que Augusto le costó al Atlético menos de 6M pero bueno, que si viene alguien y paga 10 por Petros, me apunto a lo del monolito a Maciá y a Torrecilla también.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                              Lo que dice es que él no cree que el Betis lo vaya a vender por menos de 40M de pesos brasileños que son 10M de euros. O sea, que si que lo dice.

A mi el chico me hace gracia la verdad... Hay que recordar que Augusto le costó al Atlético menos de 6M pero bueno, que si viene alguien y paga 10 por Petros, me apunto a lo del monolito a Maciá y a Torrecilla también.
                              O sea, que no dice que vayan a dar diez millones por él.

Comentario

Yo creo que Petros, como buen brasileño, llega de vacaciones a su país y se viene arriba, desde Sevilla intentarán en vano contactar con él para algún desmentido, y ya cuando llegue de vacaciones dirá que se han malinterpretado sus palabras, que es mas bético que el escudo y tal y cual.

De todas formas, ofertas formales por Petros día de hoy, cero, así que pocas vueltas mas se le puede dar a esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X