Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Petros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por daftkam Ver MensajeLo que está claro es que no necesita abuela...
Si se me permite opinar sin que me salten al cuello... personalmente, por 2'5, lo vendía. Y no es por el ojeador que lo trajo, de verdad creo que su aportación es muy escasa.
Comentario
-
Re: Entrevista a Petros
Yo no pagaría más de 2'5 por Martin aunque sí, es mejor que Petros incluso defensivamente. Este francés entiendo que es una opción de relleno, porque tenemos que hacer un equipo nuevo, pero en ningún momento el centro del campo puede depender de él. No sé qué han visto en él o, para ser precisos, dudo que pueda hacer lo mismo en España. Es un 8 sin llegada, no sé, un jugador muy... raro, pero tampoco sé a qué va a querer jugar Poyet
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLo que está claro es que no necesita abuela...
Si se me permite opinar sin que me salten al cuello... personalmente, por 2'5, lo vendía. Y no es por el ojeador que lo trajo, de verdad creo que su aportación es muy escasa.
Comentario
-
Todos los equipos ponen a sus jugadores como los mejores del mundo, todos venden a sus jugadores como si costasen un dineral. Cualquier equipo o representante te pide una millonada por cualquier futbolista de medio pelo.
Menos aquí, que tendemos a devaluar lo que tenemos. Lo hace la directiva, el cuerpo técnico, la afición y hasta los propios jugadores. Cuando uno no lo hace, se le critica como si no hubiese mañana. Si preferís que Petros diga que vale 1 millón o 2 pues es que preferís que nuestros jugadores se devalúen el máximo posible, cosa inexplicable.
Cualquier equipo de Primera y hasta muchos de Segunda pedirían el oro y el moro por sus titulares, poniéndole mayor precio del que realmente tienen, menos aquí. Lo estamos viendo mercado tras mercado en los jugadores que nos interesan.
Luego nos quejamos de que regalamos jugadores y repartimos rescisiones de contratos como si fuesen caramelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensajehttps://youtu.be/9bEu1pFFKxY, Alexis 50 tacos
Comentario
-
Aquí que es lo que se valora, que es un fichaje de Maciá o que verdaderamente puedan dar 10 millones por él.
Parece que todo lo que huela a este señor es para tirarlo por tierra.
Si algún equipo lo quiere fichar por ese precio, están en su derecho, o es que también nos vamos a quejar de ello.
Por el jugador del Villarreal Bailly, el United va a pagar entre una cosa y otra 40 millones.
Comentario
-
A mi Petros me parece que cumple y poco mas. En otra situacion lo venderia contento pero en la que estamos ahora no. Aunque no me vuelve loco, es un tio que cumple, que esta adaptado. Si vamos a fichar a 10 tios nuevos, para que vender a uno que ya esta adaptado y cumple y tener que fichar 11. Desde luego a no ser que vinieran con una morterada, yo no lo vendia este año. Si nos sobran 12 y encima vendemos a los que no nos sobran que pasa, todo el equipo nuevo el año que viene. Eso es muy dificil que salga bienEditado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 05/06/16, 22:03:21.
Comentario
-
Aquí al final en cada post que acaba opinando el chilenas de Rennes o el del avatar rojo (que manda hue.vos el color en un foro del Betis) se acaba discutiendo de lo mismo. Todo lo que hizo el anterior DD está mal y los jugadores que trajo ninguno vale nada.
Señores, que Maciá ya no está, co.hones!!! Olvidaos de él!!
Es que no dan ninguna aportación objetiva, ningún comentario enriquecedor, simplemente el mensaje hiper corto de crítica irracional y gratuita. Bajais la media del coeficiente de este foro una barbaridad. Opinad desde la sensatez (cada cual la que tenga) pero con criterio (cada cual el que tenga). Solo criticáis por criticar!
Macho, por la salud mental del resto de foreros debería daros una descarga eléctrica el ordenador cada vez que dais al botón responder!!Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 05/06/16, 22:14:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeMe alegro enormemente que usted no sea el director deportivo del Betis porque ... personalmente y dejando de lado los gustos personales de cada persona, decir que venderias a un futbolista tuyo en linea ascendente siendo uno de los destacados que mas balones recupera en competicion y teniendo clubes importantes tras su fichaje me parece tan absurdo y sospechoso que roza la "excelencia". Mande el curriculum para consejero que le veo futuro ahi
Si lo venden por más pues, oye, estupendo.
Aquí no es quién lo trajo sino si vale para un proyecto que (eso nos dicen) es ambicioso. Creo que se necesita otro centro del campo entero, con mayor capacidad de creación (virtud que en principio y en Francia sí tiene Martin).
El equipo necesita renovarse mucho en esa zona, pero todo depende de si se nos está otra vez vendiendo la moto o no. Si no es el caso, personalmente disfruto más con otro tipo de jugadores. Y si este tiene mercado, que lo vendan, yo no lo echaré de menos, incluso admito que pueda funcionar en otro equipo que ya sepa atacar, esté conjuntado y él sólo tenga que robar y pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Hay algún enlace donde ver las recuperaciones, pérdidas, pases y demás de los jugadores del Betis y de la liga en general?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario