Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Petros

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Lo de que en Brasil ya valía 4 kilos es en serio o es otro chiste como el que ha soltado Petros?
    Cuando se escucho el rumor de que interesaba, su precio era ese para nosotros y otros equipos sudamericanos que les interesaba, vino aqui porque el jugador queria dar el salto a europa y puso mucho de su parte, creo que hasta dinero, por eso nos costo 1,5 kilos el 50% del pase, creo que el con su representante compraron parte de su pase.

Pero oye!, que el Celta es muy guay, sino el Valencia que tambien mola con su murcielago y Petros que es un manta que trajo Macia, pues se lo vendemos por lo que nos quieran dar y todos contentos, y que le den al Betis que yo ya dije que no valia, que lo trajo Macia y ya dije que era muy mal dd

Por si no queda claro.... Manda uevossss!
    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 05/06/16, 16:46:03.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      El Director Deportivo del equipo que pagase 10 millones por este debería de meterse en Proyecto Hombre urgentemente
      Te tendrás que jo der, es un fichaje de Macià y lo venderemos por bastante, así que a aguantarse xDD

Comentario

Entrevista a Petros

Siempre los mismos comentarios destructivos y sin sentido en post donde la gente va de buen rollo y queriendo lo mejor para el Betis.

Parece q los q quieren q se queden ciertos jugadores q trajo Macià no son buenos beticos...

En fin... Siempre lo mismo de los mismos...

Comentario

Gran jugador Petros, yo tampoco lo vendía por menos de 10 millones, y como no creo que nadie los pague, pues mejor, así seguimos disfrutando con Petros muchos años. Uno de los grandes aciertos de Macia, que son bastantes.

Comentario

ufffff que miedooooooooo

Comentario

Este post apesta a sevillismo.
              Qué fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Petros: "En Sevilla la gente adora el jamón. Lo come con todo: en el desayuno, en el almuerzo, en la cena... Me gusta bastante"
                Muy grande. Ahora una buena empanada.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Gran jugador Petros, yo tampoco lo vendía por menos de 10 millones, y como no creo que nadie los pague, pues mejor, así seguimos disfrutando con Petros muchos años. Uno de los grandes aciertos de Macia, que son bastantes.
                  Te has olvidado de añadir lo de ironía on, ¿no company?

Comentario

Posiblemente yo no pagaría 10 millones por Petros, pero el mercado está caro ahora mismo, se ha revalorizado, deber ir a más después de una temporada con muchos cambios... Pedir 10 millones me parece perfecto, si no los pagan aquí es un jugador importante que no tenemos necesidad de vender

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Te has olvidado de añadir lo de ironía on, ¿no company?
                      Tu si que eres una ironía de la vida, chilenas.

Comentario

Ná, después llegará el jugador y dirá que todo es mentira, que no se quiere ir, que está muy contento...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          El Director Deportivo del equipo que pagase 10 millones por este debería de meterse en Proyecto Hombre urgentemente
                          ATENCION! PREGUNTA!, que gran DD quizo fichar a Petros en invierno metiendo jugadores y todo para abaratar la operacion?
                          Exacto, el nuevo y flamante miembro del proyecto hombre, el señor Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Aquí la gente le pone lazos a jugadores que han sido importantes esta temporada, y después se quejan porque no se les saca dinero a los transferibles..
                            Es triste. Luego en otros equipos no hay palos suficientes para cualquier jugador, sea titular o suplente. Si no empezamos a valorarnos nosotros mismos nadie empezará a hacerlo... Y así es muy difícil crecer. Hay que corregir ese complejo poco a poco.
                            Haber si nos enteramos que aqui mu poquito betico hay,estas cosas y maneras de degradarnos y tirarnos nosotros mismos tu en el campo benito villamari no lo ves ni hueles y mucho menos en otras webs de otros equipos.
                            Ami estos no me engañan.
                            Completamente deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
                              Ná, después llegará el jugador y dirá que todo es mentira, que no se quiere ir, que está muy contento...
                              El no ha dicho que quiera irse.

Qué le gusta a esta aficion que le digan que es betico desde chiquitito y que esta bien etc....

Los jugadores son mercenarios. Antes el beneficio del club.

Pasta y gracias por los servicios prestados.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Petros es muy de la guasa, ya lo ha comentado alguien, un bromista, jamoncito a todas horas y hasta en los biberones, se acuesta a las 5 de la madrugada por que ve el futbol de su equipo brasileiro. se levanta a las 8 y a currar como un gladiador, no ve mucho a su novia Erica, anda que no. Petro peazo cra. Me muero de ganas de quedar en evidencia y con el culo al aire y que me den un zasca de esos en tos los morros.Eso si a Espartaco lo que es de Espartaco y a Petros lo suyo, se deja todo en cada partido, se parte la cara con todo el mundo, pundonor y entrega absoluta, sin guasa eh?
                                Hay futbolistas que se han nombrado en este mismo tema que no son nada del otro mundo pero por estar en un determinado equipo valen un pastizal.
                                La clave. Ya lo han dicho otros compañeros. Valorarnos nosotros mismos y creernoslo que pareciera que hay una campaña contra eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X