Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RONCAGLIA- no dan una-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: RONCAGLIA- no dan una-

    Si viniera sería un betis atrás con sueño entre Durmisi y Roncaglia

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      En este artículo es que encima disimulan menos que de costumbre que lo escriben por escribir.
      Es domingo, festivo de neuronas.

      Comentario


      • #18
        Re: RONCAGLIA- no dan una-

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Es domingo, festivo de neuronas.
        "Hola, ética periodística, tú no me gustas a mí y yo no te gusto a ti, pero tengo que entregar un artículo para mañana y soy de los que les gusta tener dinero para poder comer y esas cosas, así que será mejor que mires para otro lado mientras cojo el portátil".

        Comentario


        • #19
          Ayer lei algun forero que dijo que preferia a roncaglia que es gratis..al dia siguiente sale en portada.

          Comentario


          • #20
            Re: RONCAGLIA- no dan una-

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Si viniera sería un betis atrás con sueño entre Durmisi y Roncaglia

            Y el joven alemán Lirón Peretz suena con fuerza para el lateral derecho. Para el ataque, el polaco Sobota es el preferido.

            Comentario


            • #21
              Re: RONCAGLIA- no dan una-

              Libre me parece una opción muy interesante

              Comentario


              • #22
                Re: RONCAGLIA- no dan una-

                Yo realmente no creo que sean inventos al 100%. Por lógica, un director deportivo y su equipo tienen que tener informes de muchísimos jugadores. La lista que deben manejar es inmensa. Y tendrán vídeos, el número de teléfonos de muchos representantes, etc, etc. Los periodistas también tienen sus fuentes cercanas a la dirección deportiva, y esta fuente filtrará nombres de esa extensa lista de jugadores sólo para seguir manteniendo la relación y los favores con los periodistas, y para que éstos puedan seguir rellenando páginas. Pero claro, de esa lista, la mayoría de nombres ni siquiera serán tenidos en cuenta; simplemente estarán ahí por estar, por si acaso. Así la rueda sigue girando: las fuentes pasan información a los periodistas (aunque no información demasiado valiosa en este caso), y los periodistas publican el nombre adornando un poco la noticia para que parezca que hay cierto interés; no mienten, simplemente maquillan la realidad.

                La diferencia entre un buen periódico y uno malo, es que el bueno tendrá fuentes más cercanas y fiables que le pasen información más valiosa. ED, el desmarque y todas estas cascarrias de periódicos tendrán como fuente al sobrino de la que limpia la oficina de Torrecilla.

                Comentario


                • #23
                  Re: RONCAGLIA- no dan una-

                  Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                  Sigamos para Bingo


                  [ATTACH=CONFIG]42963[/ATTACH]
                  Pensaba que al abrir la imagen iba a salir el negro po.llón...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: RONCAGLIA- no dan una-

                    Originalmente publicado por morantebético Ver Mensaje
                    independientemente que sea mentira.

                    Me gusta mucho. Podría dar más competencia a la plantilla

                    me gusta más que vergini
                    normal.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X