Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mi exigencia por un Betis grande.

    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    En 3 años si se hacen las cosas bien se deberia tener una cantidad de abonados que nos quede pequño el estadio con el consabido aumento de tv que eso supondria, Todo lo que no sea al final del proyecto torrecilla ser un outsider candidato fijo al cuarto puesto es un fracaso.
    De verdad? no ser candidato a champions seria un fracaso?? Entonces si bajamos (como los ultimos años) que seria? suicidio colectivo?

    Aparte que aunque se nos quede pequeño el estadio porque haya mas socios, eso no tiene nada que ver con la tele, no? tienen en cuenta el numero de socios???

    Comentario


    • #92
      Re: Mi exigencia por un Betis grande.

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Es que pretender ganar la Liga en cuatro a años es de chiste.
      El Atlético se puso a ello hace 5, y el Sevilla una temporada también la rozó.
      Lo que hay que hacer es trabajar bien. Pero te entiendo, un club que lleva siendo de chiste mucho tiempo, a la gente le parezca ciertos objetivos que deberían ser normales, pues una broma.

      Comentario


      • #93
        Re: Mi exigencia por un Betis grande.

        Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
        En parte estoy de acuerdo con el post y hay que empezar a ser más ambiciosos y exigentes pero sin perder de vista nuestros orígenes ni nuestro pasado xk eso es lo que nos hace ser Real Betis Balompie...y lo de luchar en tres años por la liga y si no sería un fracaso ne parece excesivo, poco a poco.
        Deberíamos crecer si, pero despacio y exigiendo dentro de nuestras posibilidades, mi exigencia a corto plazo;
        -2016/17- kedar entre los diez primero pero luxando por Europa,ascenso betis b.
        -2017/18-clasificación para uefa, betis b permanencia segunda b y estabilidad en cantera, con los equipos juveniles al alza.
        -2018/19-clasificando para competición europea y luxa por algún titulo( semifinales mínimo en uefa o copa del rey)permanencia holgada del betis b y equipos de cantera punteros
        Sí conseguimos unos años cumpliendo objetivos que están a nuestro alcance y crecemos subimos un peldaño en exigencia...
        Luchar por algun titulo no es tan facil

        Cuantas semifinales hemos jugado en nuestra historia? No creo que llegue ni a 10 en 100 años.

        Comentario


        • #94
          Mi exigencia por un Betis grande.

          La exigencia para de aquí a 2-3 años,Pepe Mel, alias :"se quedará hasta que el quiera" dixit.
          Aún faltan 2 más para poder exigir.

          Comentario


          • #95
            Re: Mi exigencia por un Betis grande.

            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            El Atlético se puso a ello hace 5, y el Sevilla una temporada también la rozó.
            Lo que hay que hacer es trabajar bien. Pero te entiendo, un club que lleva siendo de chiste mucho tiempo, a la gente le parezca ciertos objetivos que deberían ser normales, pues una broma.
            Pero en serio crees que ganar la liga es un objetivo normal para el Betis??? Si hemos ganado una, en el 35?? Parece que aqui la mitad vive fuera de la realidad, en serio. No quiero ser ofensivo, pero es que esto lo lee alguien de otro equipo y se rie de nosotros durante un año...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              El Atlético se puso a ello hace 5, y el Sevilla una temporada también la rozó.
              Lo que hay que hacer es trabajar bien. Pero te entiendo, un club que lleva siendo de chiste mucho tiempo, a la gente le parezca ciertos objetivos que deberían ser normales, pues una broma.
              Pero en serio crees que ganar la liga es un objetivo normal para el Betis??? Si hemos ganado una, en el 35?? Parece que aqui la mitad vive fuera de la realidad, en serio. No quiero ser ofensivo, pero es que esto lo lee alguien de otro equipo y se rie de nosotros durante un año...
              Si no tuviéramos un presidente bocachancla, esto no pasaría.

              Comentario


              • #97
                Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                El Atlético se puso a ello hace 5, y el Sevilla una temporada también la rozó.
                Lo que hay que hacer es trabajar bien. Pero te entiendo, un club que lleva siendo de chiste mucho tiempo, a la gente le parezca ciertos objetivos que deberían ser normales, pues una broma.
                Que maniíta con el Atleti macho! Compararnos con el Atleti es una broma hombre! Tú has visto el palmarés del Atleti?? Decir que se ha puesto en ello hace 5 años es la leche!. Yo ya he visto ligas ganadas al Atleti con Antic, hombre! Ligas ganadas hace MUY poco!

                Cuantas ligas has visto tú ganar al Betis?? A lo mejor estabas vivo en el 30y pico!!

                Cuando podamos fichar a un Falcao, Jackson, Griezman, Arda o compañía me avisas.

                Que parece que yo no quiera ver al Betis ahí, sabes? Claro que quiero!! Pero un poco de sentido común por favor! Que el año pasado jugábamos en Segunda! Y ahora en 4 años queremos jugar Champions y pelear por la Liga!

                Es que lo siento, pero es de chiste!
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 04/06/16, 19:35:54.

                Comentario


                • #98
                  Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  El Atlético se puso a ello hace 5, y el Sevilla una temporada también la rozó.
                  Lo que hay que hacer es trabajar bien. Pero te entiendo, un club que lleva siendo de chiste mucho tiempo, a la gente le parezca ciertos objetivos que deberían ser normales, pues una broma.
                  Decir que en.cuatro años, debemos estar luchando por la liga y la champions es una broma. Dentro de más no lo sé, aunque seguramente no.

                  El Depor fue.una inversión que ahora no es posible, de equipos normales.el palangana casi la rozó una vez, pero nunca más y de champions ni hablamos.

                  Ahora hay un control presupuestario para que no sucedan cosas como la del Depor.

                  El Atleti no es un ejemplo.

                  Lo que hay que hacer es crecer con cabeza, no poniéndose objetivos absurdos.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/06/16, 19:35:29.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                    De esos objetivos irreales es de los que se alimentan los loperas y los jeques.

                    Comentario


                    • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Entonces quedar entre los diez primeros tambien implica quedar el primero como opcion, no señor Pitagoras? Osea que el atletico pero tambie nosotros nos planteamos ganar la liga

                      Entonces si subimos el listo año tras año sin limite, en 10 años el objetivo campeon de liga, y en 15 que? Champions? Mundialito????
                      Mire usted el listón de los vecinos, que perdieron una liga en la última jornada porque les pudo el vértigo a las alturas. El Atlético cuando lo cogió Simeone estaba eliminado de Copa y al borde del descenso, y en el primer año ganó la Europa League y la Supercopa de Europa. Quedar entre los diez primeros es quedar del 1-10, por lo que quedar primero sería una opción remota pero posible, otra cosa sería quedar entre el sexto y décimo puesto, ahí no se contemplan puestos superiores al sexto, al menos en las matemáticas que yo aprendí es así.

                      Comentario


                      • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Mire usted el listón de los vecinos, que perdieron una liga en la última jornada porque les pudo el vértigo a las alturas. El Atlético cuando lo cogió Simeone estaba eliminado de Copa y al borde del descenso, y en el primer año ganó la Europa League y la Supercopa de Europa. Quedar entre los diez primeros es quedar del 1-10, por lo que quedar primero sería una opción remota pero posible, otra cosa sería quedar entre el sexto y décimo puesto, ahí no se contemplan puestos superiores al sexto, al menos en las matemáticas que yo aprendí es así.
                        El año que el sevilla tuvo la liga a tiro (y por cierto le robaron un penalty claro en el penultimo partido si no recuerdo mal) el sevilla no tenia ni remotamente como objetivo ganar la liga. Fue jornada a jornada aguantando bien y cuando se dio cuenta, la tenia a tiro. Lo mismo le paso al depor, y lo mismo al Atletico de Madrid

                        El Atletico es historicamente uno de los grandes de España, mientras que nosotros somos un equipo ascensor.

                        Ahora el palabro de moda es exigencia. Pues muy bien. Si usted cree que el problema del betis es que los demas no queremos ganar ligas, esta usted en su derecho de creerlo.

                        Pero para mi eso es vivir en un mundo de fantasia. Y desgraciadamente puede hasta hacer daño, empezar una liga con esa idea si luego el equipo se mantiene a mitad de la tabla, la sensacion de fracaso deportivo

                        En el fondo, lo siento por usted, porque si yo ya sufro muchisimo con nuestro betis, usted con esas espectativas que tiene debe de vivir una autentica agonia me temo.

                        Un saludo y que pase una buena noche

                        Comentario


                        • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                          Buenas noches al foro.

                          Ganar la Liga no es ninguna tonteria, esto no es una wuefa, esto es un campeonato muy dificil de ganar, y de hecho SOLO LO HAN CONSEGUIDO GANAR 9 EQUIPOS EN ESPAÑA ENTERA EN CERCA DE 90 EDICIONES YA DISPUTADAS (Desde la temporada 1928-29).

                          Real Madrid, FC Barcelona, AT. Madrid, ATH. Bilbao, Real Sociedad, Valencia FC, Deportivo coruña, Real Betis Balompie y zebiyafc.

                          De esos 9, se las reparten casi todas 5 equipos, y solo dejaron 2 para la Real sociedad, 1 para el coruña, 1 para nosotros (en la temporada 1934-35) y otra para el zebiyafc (en la temporada 1945-46, y con claros tintes de ilegalidad por el "caso Antunez").

                          Ganar una liga es complicado hoy dia para el 95 % de los equipos de España. Lo primero es intentar meterse en la pelea por ello, que tambien es complicado, pero el Atletico de Madrid lo ha conseguido, con trabajo y dinero para invertir en buenos jugadores se puede, y si no, pues es muy dificil y tiene que darse una temporada magica y que fallen los grandes (es decir, madrid, atleti y barsa).

                          Nadie va a exigir que el Betis gane la Liga, ni ahora ni en los proximos años, pero si debe instalarse en unos 4 o 5 años mas o menos, entre los 6-7 equipos que pueden en un momento dado estar ahi.

                          SOÑAR ES GRATIS pero tampoco hay que perder el sentido de la realidad.

                          Hoy por hoy la Liga, que son palabras mayores, es cosa de 2 (Barsa y Madrid, y si acaso el Atletico si aguanta al 150%, que no creo que sea asi todos los años).

                          Los titulos que se pueden ganar hoy dia son los que ganan los vecinos palanganas: wuefas, copas rey o las llamadas "supercopas" disputadas a un solo partido. Ligas y Copas de Europa (Champion) hoy dia es casi imposible.

                          Un abrazo al foro. PASITO A PASITO, que queda mucho por escalar y estamos aun muy bajos

                          Comentario


                          • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            El año que el sevilla tuvo la liga a tiro (y por cierto le robaron un penalty claro en el penultimo partido si no recuerdo mal) el sevilla no tenia ni remotamente como objetivo ganar la liga. Fue jornada a jornada aguantando bien y cuando se dio cuenta, la tenia a tiro. Lo mismo le paso al depor, y lo mismo al Atletico de Madrid

                            El Atletico es historicamente uno de los grandes de España, mientras que nosotros somos un equipo ascensor.

                            Ahora el palabro de moda es exigencia. Pues muy bien. Si usted cree que el problema del betis es que los demas no queremos ganar ligas, esta usted en su derecho de creerlo.

                            Pero para mi eso es vivir en un mundo de fantasia. Y desgraciadamente puede hasta hacer daño, empezar una liga con esa idea si luego el equipo se mantiene a mitad de la tabla, la sensacion de fracaso deportivo

                            En el fondo, lo siento por usted, porque si yo ya sufro muchisimo con nuestro betis, usted con esas espectativas que tiene debe de vivir una autentica agonia me temo.

                            Un saludo y que pase una buena noche
                            No sigo el Betis muy de cerca en los años en que juega a pasearse por los campos con más pena que gloria.
                            No sé si es peor vivir en un mundo de fantasía o el el acomplejado mundo de las pesadillas del equipo ascensor.

                            Un saludo y buenas noches igualmente.

                            Comentario


                            • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Ser el quinto equipo más visto en España siendo un recién ascendido tiene un mérito terrible. Tenemos el potencial del Atlético de Madrid y hay que explotarlo. Por eso como bético tengo la obligación de exigir para que el Betis tenga de una vez un equipo de fútbol a la altura de su afición. Siendo realista, esto es lo que exijo para las próximas temporadas:

                              16/17: quedar entre los 8 primeros

                              17/18: quedar entre los 6 primeros

                              18/19: quedar entre los 4 primeros

                              19/20: pelear por la Liga y por la Champions

                              Todo lo que no sea eso para mí será un fracaso.

                              Como bético estoy ya harto de tanta mediocridad, de ser un equipo ascensor y de que nos tengamos que conformar siempre con la triste permanencia que eso más que un objetivo es una obligación. El Betis no debe de volver nunca más a segunda.
                              hazte sevillista o colchonero o del villareal o de la real o del valencia o del málaga

                              Comentario


                              • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Ser el quinto equipo más visto en España siendo un recién ascendido tiene un mérito terrible. Tenemos el potencial del Atlético de Madrid y hay que explotarlo. Por eso como bético tengo la obligación de exigir para que el Betis tenga de una vez un equipo de fútbol a la altura de su afición. Siendo realista, esto es lo que exijo para las próximas temporadas:

                                16/17: quedar entre los 8 primeros

                                17/18: quedar entre los 6 primeros

                                18/19: quedar entre los 4 primeros

                                19/20: pelear por la Liga y por la Champions

                                Todo lo que no sea eso para mí será un fracaso.

                                Como bético estoy ya harto de tanta mediocridad, de ser un equipo ascensor y de que nos tengamos que conformar siempre con la triste permanencia que eso más que un objetivo es una obligación. El Betis no debe de volver nunca más a segunda.
                                El mensaje de Don Lacoster ha calado y bien ....
                                Fijese si lo tiene claro que ha preferido fichar a Poyer antes que a QSF o Juande ...

                                El Betis es un club que la Copa del Rey la tiene considerada una competicion donde jueguen los suplentes ... Ya nos cuenta como se cambia ese chip de la noche a la mañana ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X