Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mi exigencia por un Betis grande.

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Que no son 85 mil socios reales en el estadio es de lógica puesto que no caben. Pero vamos, igual que nosotros con eso de béticos por el mundo y demás. Que tienen una afición más numerosa que la nuestra es un hecho y no pasa nada por reconocerlo.

    En cualquier caso repito, no he dicho en ningún momento que tengamos peor afición, al revés, he dicho que en afición y mala suerte es en lo único que nos parecemos.
    Pues ya está, la cifra real son 47 mil socios que no está muy allá tampoco de los nuestros, el resto hasta los 85 mil en fin, carnet simbólico como te dije.

    Nos superan en número sí y en títulos también y en todo a decir verdad, pero la realidad es que quiero ver al Betis con sus éxitos donde estaría, no hablo de éxitos esporádicos obviamente.

    Y que conste que pienso que son las dos mejores aficiones de España, pero para mi la nuestra tiene mucho mas mérito es lo que pienso por resultados vamos...

    Comentario


    • #62
      Re: Mi exigencia por un Betis grande.

      A mi ya me da igual lo que me digan. Con respeto y con educación he creado este post, a quién le guste bien y a quién no pues lo siento mucho pero esta es mi opinión. Si el Atleti ha estado apunto de ganarle dos finales de Champions al Real Madrid y el Depor, el Valencia y el Atleti han ganado la liga (hasta el Sevilla la pudo ganar en 2007), pues porque no puede aspirar el Betis en unos años a eso. Pero claro si nos conformamos con la permanencia, con la camiseta adidas o con cualquier tontería, pues así nos va.

      Comentario


      • #63
        Re: Mi exigencia por un Betis grande.

        Perdonen, pero no esperen que me crea que el Cerdilla haya tenido más audiencia en España que nosotros... Nunca ha sido así, por lo no lo va a ser ahora.

        Comentario


        • #64
          Re: Mi exigencia por un Betis grande.

          Pues no sé yo los socios, pero salió no hace mucho una encuesta de aficiones y no andábamos muy lejos de los colchoneros si no recuerdo mal, y fíjate tu la repercusión que tienen ellos, si la tuviéramos nosotros no os cuento.Entiendo al autor del post, pero estamos a años luz deportivamente, es bonito y bueno soñar, pero poniendo los pies en el suelo.Ojalá se cumpliera.

          Comentario


          • #65
            Re: Mi exigencia por un Betis grande.

            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Yo lo que si siento es que el betis a poco que haga tiene un potencial importante para ganar aficionados en la mitad sur de españa( especialmente extremadura, castilla la mancha y sobretodo andalucia). En andalucia si el betis hubiera estado bien llevao y hubiera ganado algun que otro titulo importante habria ganado muchisimo en nuevos aficionados. La imagen de equipo humilde y los colores de andalucia harian mucho
            No se que decirte. No podemos competir con Madrid o Barcelona o incluso Atletico de Madrid

            A lo mejor somos quintos de españa, pero cual es la diferencia con el primero y el segundo? Abismal

            Hablar de competir por la liga me parece absurdo. vamos a ver si somos capaces de estar 10 años en primera seguidos y luego ya si eso vemos

            Comentario


            • #66
              Re: Mi exigencia por un Betis grande.

              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              No se que decirte. No podemos competir con Madrid o Barcelona o incluso Atletico de Madrid

              A lo mejor somos quintos de españa, pero cual es la diferencia con el primero y el segundo? Abismal

              Hablar de competir por la liga me parece absurdo. vamos a ver si somos capaces de estar 10 años en primera seguidos y luego ya si eso vemos
              Eso que usted dice es lo que pensaba el Súperdepor, el Valencia de Ranieri y el Sevilla de Juande... De acomplejado no se puede ir por la vida porque te traes a Poyet y a Juande se lo lleva el Málaga, "cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras".

              Comentario


              • #67
                Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                10años seguidos entre los 10 primeros
                10 años seguidos en primera firmo yo ahora mismo

                Comentario


                • #68
                  Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                  Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  Eso que usted dice es lo que pensaba el Súperdepor, el Valencia de Ranieri y el Sevilla de Juande... De acomplejado no se puede ir por la vida porque te traes a Poyet y a Juande se lo lleva el Málaga, "cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras".
                  Que tiene esto que ver con ir de acomplejado? poner un objetivo absurdo no sirve absolutamente para nada. Ni siquiera el atletico pone como objetivo ganar la liga

                  Tenemos que hacer el equipo entero, otra vez, por varios años seguidos. Pero hay que pensar en ganar la liga

                  Eso es el pensamiento positivo pendejo

                  Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera. pero tambien si pones aqui tu opinion, pues tendras que aguantar la de los que opinan diferente

                  Comentario


                  • #69
                    Mi objetivo es jincarla este sábado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                      Madre mía...

                      Para el OP: es difícil decírtelo sin ofenderte. Lo dejaré simplemente en que eres un poquito ingenuo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Perdonen, pero no esperen que me crea que el Cerdilla haya tenido más audiencia en España que nosotros... Nunca ha sido así, por lo no lo va a ser ahora.
                        ¿En esos resultados cuentan también los partidos en abierto que ha dado televisión española? Lo digo porque según he leído esas audiencias son las que ha recibido la LFP y yo entiendo que son de los partidos de pago por visión. Al Betis esta temporada le han dado 13 partidos en abierto y es curioso que eran los partidos del Betis los que más audiencia tenían en TVE. Muy extraño todo eso y que salga el mismo día del reparto de los dineros por televisión. El Getafe lo peta en el extranjero más que nosotros, jajaja
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/06/16, 03:16:37.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                          He leído el hilo y algunos defendéis la grandeza del Real Betis por su masa social y popularidad, que nadie discute.

                          Ahora bien, me pregunto porque el club no arranca en las RRSS:

                          facebook 672.123 likes
                          Twitter 378.490 followers

                          Lo cierto es que está muy por debajo de muchos otros clubes de España y Europa, ¿a que se puede deber ese déficit? Saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                            He leído el hilo y algunos defendéis la grandeza del Real Betis por su masa social y popularidad, que nadie discute.

                            Ahora bien, me pregunto porque el club no arranca en las RRSS:

                            facebook 672.123 likes
                            Twitter 378.490 followers

                            Lo cierto es que está muy por debajo de muchos otros clubes de España y Europa, ¿a que se puede deber ese déficit? Saludos.
                            A que Betisweb es una de las webs más visitadas de España, y preferimos esta plataforma a las redes oficiales.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                              Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                              He leído el hilo y algunos defendéis la grandeza del Real Betis por su masa social y popularidad, que nadie discute.

                              Ahora bien, me pregunto porque el club no arranca en las RRSS:

                              facebook 672.123 likes


                              Twitter 378.490 followers

                              Lo cierto es que está muy por debajo de muchos otros clubes de España y Europa, ¿a que se puede deber ese déficit? Saludos.
                              para que eso arranque el club tiene que poner de su parte e implicarse en las RRSS,cosa que esta empezando hacer y ya se empiezan a ver los resultados,hasta hace poco tiempo esto estaba dejado de la mano de dios y a si era imposible de progresar,ahora parece que poco a poco vamos despegando.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                                Con respecto al tema este,de palabrería esta todo muy bonito pero despues llega la verdad y somos lo que somos,para cumplir esto hay que empezar a dotar al equipo de calidad y exigir ganar,ganar,ganar y volver a ganar,cuando entendamos esto empezaremos a crecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X