Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi exigencia por un Betis grande.

    El error fue que Riquelme no apareció en paracaidas en el Centenario. Desde ahí el destino nos tiene echada la cruz. No se cumplió la voluntad de Don Manué nuestro profeta, y ahora vagamos por el desierto, alimentándonos del maná que nos arrojan los Excelentes.

    A partir de ahí, cualquier planteamiento de ganar un trofeo está desarticulado.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 03/06/16, 20:26:18.

    Comentario


    • #32
      Re: Mi exigencia por un Betis grande.

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Ser el quinto equipo más visto en España siendo un recién ascendido tiene un mérito terrible. Tenemos el potencial del Atlético de Madrid y hay que explotarlo. Por eso como bético tengo la obligación de exigir para que el Betis tenga de una vez un equipo de fútbol a la altura de su afición. Siendo realista, esto es lo que exijo para las próximas temporadas:

      16/17: quedar entre los 8 primeros

      17/18: quedar entre los 6 primeros

      18/19: quedar entre los 4 primeros

      19/20: pelear por la Liga y por la Champions

      Todo lo que no sea eso para mí será un fracaso.

      Como bético estoy ya harto de tanta mediocridad, de ser un equipo ascensor y de que nos tengamos que conformar siempre con la triste permanencia que eso más que un objetivo es una obligación. El Betis no debe de volver nunca más a segunda.
      Ostia, loco. ¿Eres tú el famoso "trece barras" o "nuestro Betis" de twitter que tiene 30.000 seguidores? Ese del que se ríen los palanganas y a los béticos nos da una mijilla de vergüenza ajena por las opiniones subjetivas, sin fundamentos y totalmente ridículas?.
      Tío, si eres tú cambia de camello, porque tus vaciladas a los palanganas no hay por dónde cogerlas. Si no eres tú, disculpa, pero es que el famoso "trece" ha opinado exactamente lo mismo que tú en este post, hoy en Twitter.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/06/16, 20:33:24.

      Comentario


      • #33
        Re: Mi exigencia por un Betis grande.

        Yo quiero una sección de baloncesto y que ganemos la copa de Europa derrotando en la final four a la Jugoplastika y a la Cibona.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo quiero una sección de baloncesto y que ganemos la copa de Europa derrotando en la final four a la Jugoplastika y a la Cibona.
          Las SAD no pueden tener equipos profesionales en otros deportes :-(

          Comentario


          • #35
            Re: Mi exigencia por un Betis grande.

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Las SAD no pueden tener equipos profesionales en otros deportes :-(
            Era broma. Pero vaya chorrada de ley, y sobretodo injusta, con lo del Barcelona y Madrid. Vaya genio el que hizo la ley de SAD.

            Comentario


            • #36
              Re: Mi exigencia por un Betis grande.

              Comentando el absurpost, solo decir que esos aires de grandeza que tienen muchos béticos nos perjudican más que otra cosa, si jugáramos la liga de las masas sociales tendría sentido, pero esto se trata de equipos de fútbol, y las aficiones no ganan los partidos.
              Encima, si nos atenemos al reparto de derechos de TV, la lógica dice que si quedamos entre los 9 primeros es porque equipos con más ingresos lo han hecho peor que nosotros. Por mucho que sea el objetivo, que Haro haya dicho lo de la excelencia o que los foreros digan que hay que exigir entrar en Europa, la realidad es que somos un equipo "pequeño-mediano", que podría aspirar a ser un equipo "mediano-grande". Pero para esto hacen falta varios años buenos en lo deportivo e ir subiendo escalón a escalón.
              Por lo pronto, yo pongo en cuarentena eso de que este año mejoremos el décimo puesto, como mínimo espero que mejoremos la imagen penosa que hemos dado. ¿Quiere decir esto que yo no lo quiera? Evidentemente no, pero me parece a mí que muchos estáis muy alejados de la realidad.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/06/16, 21:08:42.

              Comentario


              • #37
                Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                La Masa Social es el Increíble Hulk con caseta de feria?

                Comentario


                • #38
                  Mi exigencia por un Betis grande.

                  El problema no es que se exija lo imposible. El problema es la euforia a la minima. Ya tenemos mas que comprobado que se contagia desde la aficion hasta al mismo equipo sobretodo en momentos clave.

                  Comentario


                  • #39
                    Mi exigencia por un Betis grande.

                    Lo que si que hace daño es que siempre que no se esta deacuerdo con algo en este foro se responde con sarcasmo, ironia y malas maneras en general. Mirad si no lo que va de este post. Una forma perfecta de ver la union de esta aficion

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Lo que si que hace daño es que siempre que no se esta deacuerdo con algo en este foro se responde con sarcasmo, ironia y malas maneras en general. Mirad si no lo que va de este post. Una forma perfecta de ver la union de esta aficion
                      Yo no voy a estar unido en la vida con cualquiera de los muchos abrazafarolas que frecuentan este foro, solo porque tenga la mala suerte de pertenecer al mismo equipo que ellos.
                      Cada uno en su casa, y Quo en la de todos.

                      Comentario


                      • #41
                        10años seguidos entre los 10 primeros

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                          Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          Lo que si que hace daño es que siempre que no se esta deacuerdo con algo en este foro se responde con sarcasmo, ironia y malas maneras en general. Mirad si no lo que va de este post. Una forma perfecta de ver la union de esta aficion
                          No, lo que hay que tener en cuenta es que abrir un hilo no es lo mismo que un mensaje.

                          Cuando abres algo, interpelas a todos, y te expones a que te digan cualquier cosa.

                          A mí me han llamado de todo...

                          Comentario


                          • #43
                            A mí todo lo que no sea ganar la Stanley Cup me parecería poco excelente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                              pelear por la Liga y la Champions
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/06/16, 21:47:21.

                              Comentario


                              • #45
                                Y yo no digo que deba o no estar permitido. Lo que digo es que tofo eso es sintoma de algo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X