Creo que tendremos el presupuesto 10 o por ahí más menos, pero bueno o eso no importa, ahora como el DD ya es "El profesional" todo lo que no sea quedar del 7 para arriba significaría el garrote vil para este tipo llamado Torrecilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi exigencia por un Betis grande.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajePara seguir haciendo el ridículo cada vez que nos enfrentemos a los palanganas y para estar siempre igual hundido en la mediocridad tampoco sería mala idea.
Comentario
-
Re: Mi exigencia por un Betis grande.
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
19/20: pelear por la Liga y por la Champions
Todo lo que no sea eso para mí será un fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
Que si te piensas que tiene el presupuesto de Las Palmas, la llevas clara.
Que gane el Lester la Premier ha sido una alineación de astros totalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajePara seguir haciendo el ridículo cada vez que nos enfrentemos a los palanganas y para estar siempre igual hundido en la mediocridad tampoco sería mala idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
Que gane el Lester la Premier ha sido una alineación de astros totalmente.
Aunque seas el 9 presupuesto, si tienes 10 kilos por tío para fichar, tienes más opciones de que te salgan buenos, a si tienes los 10 que ha tenido el Betis este año.
A kilo por tío, solo puedes fichar morralla.
Que sí, que si el Leicester tenía 10 por tío, el Chelsea tenía 40, pero con 10 por tío tienes opciones de formar un buen equipo. Con lo que se mueve aquí en España, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por DelyValdes Ver MensajeYo creo que cada club debe crecer, pero poco a poco, conociendo su pasado e ilusionandose por el futuro.
Los fríos dicen que el Real Betis poco ha hecho en la liga en toda su historia, repasemos:
1- 1
2 - 0
3 - 2
4 - 3
5 - 4
6 - 4
7 - 5
8 - 4
9 - 5
10 - 1
11 - 3
12 - 1
13 - 3
14 - 3
15 - 1
16 - 5
17 - 0
18 - 3
19 - 0
20 - 1
28 temporadas en segunda
7 temporada en tercera
Seguro que eso esta bien? salen muy pocos descensos, no?
Comentario
-
tú entrenas, a que si? a que tú entrenas?
de nacimiento solo no puede ser.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeCreo que tendremos el presupuesto 10 o por ahí más menos, pero bueno o eso no importa, ahora como el DD ya es "El profesional" todo lo que no sea quedar del 7 para arriba significaría el garrote vil para este tipo llamado Torrecilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeSeguro que eso esta bien? salen muy pocos descensos, no?
Comentario
-
las prisas siempre han sido malas para casi todo, en el Betis hay muchas prisas y nunca son buenas... al menos esta temporada proxima con borrar ciertos resultados groseros y conseguir una clasificacion digna me parecera bien. Pero sobre todo, sobre todo hay que empezar a revalorizar activos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo, si yo lo único que te deseo es que te baneen la cuenta.
Fuera de aquí, que seas feliz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario