Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi exigencia por un Betis grande.

En parte estoy de acuerdo con el post y hay que empezar a ser más ambiciosos y exigentes pero sin perder de vista nuestros orígenes ni nuestro pasado xk eso es lo que nos hace ser Real Betis Balompie...y lo de luchar en tres años por la liga y si no sería un fracaso ne parece excesivo, poco a poco.
    Deberíamos crecer si, pero despacio y exigiendo dentro de nuestras posibilidades, mi exigencia a corto plazo;
    -2016/17- kedar entre los diez primero pero luxando por Europa,ascenso betis b.
    -2017/18-clasificación para uefa, betis b permanencia segunda b y estabilidad en cantera, con los equipos juveniles al alza.
    -2018/19-clasificando para competición europea y luxa por algún titulo( semifinales mínimo en uefa o copa del rey)permanencia holgada del betis b y equipos de cantera punteros
    Sí conseguimos unos años cumpliendo objetivos que están a nuestro alcance y crecemos subimos un peldaño en exigencia...

Comentario

Re: Mi exigencia por un Betis grande.

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      20/19 ganar la UEFA

21/22 ganar la Champion

22/23 ganar la UEFA y la Champion al mismo tiempo

23/24 ganar la UEFA, la Champion y la Copa América

24/25 absorver al Real Madrid y añadir sus títulos a nuestra vitrina
      E incluso ganar las elecciones y acabar con la crisis.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Pues ya está, la cifra real son 47 mil socios que no está muy allá tampoco de los nuestros, el resto hasta los 85 mil en fin, carnet simbólico como te dije.

Nos superan en número sí y en títulos también y en todo a decir verdad, pero la realidad es que quiero ver al Betis con sus éxitos donde estaría, no hablo de éxitos esporádicos obviamente.

Y que conste que pienso que son las dos mejores aficiones de España, pero para mi la nuestra tiene mucho mas mérito es lo que pienso por resultados vamos...
        Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
        Pues no sé yo los socios, pero salió no hace mucho una encuesta de aficiones y no andábamos muy lejos de los colchoneros si no recuerdo mal, y fíjate tu la repercusión que tienen ellos, si la tuviéramos nosotros no os cuento.Entiendo al autor del post, pero estamos a años luz deportivamente, es bonito y bueno soñar, pero poniendo los pies en el suelo.Ojalá se cumpliera.
        Lo vuelvo a repetir, cuando ganamos la copa y estuvimos jugando la champions, teníamos menos socios que ahora.

Comentario

Creo que loa objetivos hay que plantearlos a medio plazo como mucho, porque puede haber muchos condicionantes de tipo económico no solo del Betis sino de la propia liga que cambie mucho el panorama.
          Para mi el objetivo de esta temporada del Betis debería estar claro: más que el hecho en si de quedar decimos mínimo, que es algo que puede terminar siendo anecdótico porque el Betis este año ha quedado así y en ningún momento hemos tenido la sensaxion de ser un equipo instalado en zonas y en situaciones desahogadas de la categoría. Por contra el Betis debería exigirse a si mismo por ejemplo que en casa el equipo sea fuerte, competitivo e incómodo para los rivales y que sobre todo cuando vayamos al estadio vayamos con cierta ilusión y expectativas de ver un equipo en el que nos podamos reconocer. Otro objetivo debería ser dar la cara en todos los partidos aunque se pierda y también ser competitivos y correosos en todas las competiciones que disputemos. Y sobre todo si vamos bien clasificados no conformarnos sino intentar seguir progresando siempre. Ser ambiciosos en todo momento.

Comentario

No me voy a meter en números.
            El desencanto es muy grande y desde hace ya mucho tiempo.
            Nos hace falta un par de temporadas dando el callo y poniendo al equipo lo más alto posible, compitiendo y ganando o perdiendo finales, pero compitiendo.

Una cosa:
            Tenemos un filón por explotar en Andalucía, Badajoz y Ciudad Real.
            Ese filón no lo tiene ningún equipo a cuatrocientos kilómetros a la redonda, pero sí lo tiene el Betis. Importante.

Comentario

Hablando de número de aficionados, barómetro del CIS de 2014, en porcentajes (lo curioso es que se hizo después de que el Betis descendiera con 25 puntos y el Sevilla con dos UEFAS clasificado para la que sería la tercera):

"El Madrid (37,9) encabeza este barómetro seguido de Barcelona (25,4), Atlético de Madrid (6,1), Valencia (3,5), Athletic de Bilbao (3,3), Betis (3,2), Real Sociedad (1,9), Selección Española (1,9), Deportivo de la Coruña (1,5), Celta de Vigo (1,3), Zaragoza (1,3), Osasuna (1,2), Las Palmas (1,1), Sevilla (1,1) y Sporting (1,0)".
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/06/16, 12:03:50.

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                En parte estoy de acuerdo con el post y hay que empezar a ser más ambiciosos y exigentes pero sin perder de vista nuestros orígenes ni nuestro pasado xk eso es lo que nos hace ser Real Betis Balompie...y lo de luchar en tres años por la liga y si no sería un fracaso ne parece excesivo, poco a poco.
                Deberíamos crecer si, pero despacio y exigiendo dentro de nuestras posibilidades, mi exigencia a corto plazo;
                -2016/17- kedar entre los diez primero pero luxando por Europa,ascenso betis b.
                -2017/18-clasificación para uefa, betis b permanencia segunda b y estabilidad en cantera, con los equipos juveniles al alza.
                -2018/19-clasificando para competición europea y luxa por algún titulo( semifinales mínimo en uefa o copa del rey)permanencia holgada del betis b y equipos de cantera punteros
                Sí conseguimos unos años cumpliendo objetivos que están a nuestro alcance y crecemos subimos un peldaño en exigencia...
                Todo eso que bien dices se debió ver a partir del 2013,peeeerooooo....

Comentario

En 3 años si se hacen las cosas bien se deberia tener una cantidad de abonados que nos quede pequño el estadio con el consabido aumento de tv que eso supondria, Todo lo que no sea al final del proyecto torrecilla ser un outsider candidato fijo al cuarto puesto es un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                    Que tiene esto que ver con ir de acomplejado? poner un objetivo absurdo no sirve absolutamente para nada. Ni siquiera el atletico pone como objetivo ganar la liga

Tenemos que hacer el equipo entero, otra vez, por varios años seguidos. Pero hay que pensar en ganar la liga

Eso es el pensamiento positivo pendejo

Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera. pero tambien si pones aqui tu opinion, pues tendras que aguantar la de los que opinan diferente
                    Hay que subir el listón año tras año sin límites, el superdepor venía de segunda cuando se comenzó a construir. Y eso de que el Atlético no se plantea ganar la liga pues lo dirá usted, porque detrás de la clasificación hay una planificación, si el objetivo es quedar entre los cuatro primeros, quedar el primero es una opción a no ser que usted me explique un nuevo teorema matemático.

Comentario

Pues aquí muchos comparáis los socios de cada equipo y lo que aportan. Algunos nos comparan a la masa social con la del Atleti. Y después muchos se quejan de que se sube el abono. Pues si tanto nos queremos asemejar al resto de clubs y nos ponemos de espejo con el club del Manzanares mirad lo que pagaba un socio en el Atleti esta temporada pasada y lo que pagan los béticos.

El precio de los abonos en la Liga BBVA | liga-bbva | sport.es

Es que algunos habláis de grandeza. Y nos queda taaaaaaaanto!!!! Pero si solo ver el campo por finalizar, los alrededores sin asfaltar, los baños que dan pena,......en fin, para crecer y hacer un club grande hace falta muchísimo. Profesionalidad en todos los ámbitos, estructuras saneadas, y a partir de ahí a crecer en el campo.

Compararnos con otros equipos como el Atleti es de risa. Y hablar de luchar de aquí a cuatro o cinco años por la Liga es una broma de mal gusto.

Todos los que soñáis tanto daos una vueltecita por campos como el del,Barça, Madrid, Atleti, Athletic de Bilbao (estuve el otro día en el nuevo San Mames y es ESPECTACULAR) y entonces, tocáis con el pie en el suelo, y habláis con propiedad.

Mientras no sepamos de dónde venimos y lo que somos no creceremos. Y esto no se juega partido a partido como dicen muchos. Se juega planificando a 10 años vista y dejando trabajar. Creando una política de club y no cambiándola cada dos por tres según sople el viento.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 04/06/16, 15:42:51.

Comentario

Hola a todos, leyendo muchos comentarios de este post estoy alucinando. Leo comentarios como que en 3 o 4 años nuestro objetivo es
                        pelear por la liga, por la champions etc. De verdad, seré yo muy pesimista, pero no podemos avanzar consiguiendo objetivos desde la realidad y
                        desde la humildad? Somos un equipo que acaba de ascender a primera, que llevamos 10 años vagando por el desierto
                        con directivas de ineptos que no han hecho nada por la entidad, no tenemos estructuras sólidas como las tiene cualquier club serio y
                        moderno en la actualidad, esta temporada nos salvamos matematicamente poco antes de concluirla, y de verdad, ya hay gente que
                        piensa que tenemos que plantearnos esos objetivos? Es que nadie ve la realidad?? O es que el que esta loco soy yo??
                        Creo que conseguiremos cosas cuando trabajemos desde la humildad y se nos quiten esos aires de grandeza que tienen algunos, que
                        piensan que tenemos que estar arriba del todo por decreto, porque tenemos una masa social grande o por yo que se de cosas.
                        Señores, hoy en día en el futbol existen muchos equipos que se han modernizado, que han creado estructuras solventes y nos han
                        cogido muchos años de delantera, así que por favor hagamos las cosas con paso firme, pero piano piano sin endiosarnos y creernos
                        el ombligo del mundo por ganar dos partidos seguidos.
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Pues aquí muchos comparáis los socios de cada equipo y lo que aportan. Algunos nos comparan a la masa social con la del Atleti. Y después muchos se quejan de que se sube el abono. Pues si tanto nos queremos asemejar al resto de clubs y nos ponemos de espejo con el club del Manzanares mirad lo que pagaba un socio en el Atleti esta temporada pasada y lo que pagan los béticos.

El precio de los abonos en la Liga BBVA | liga-bbva | sport.es

Es que algunos habláis de grandeza. Y nos queda taaaaaaaanto!!!! Pero si solo ver el campo por finalizar, los alrededores sin asfaltar, los baños que dan pena,......en fin, para crecer y hacer un club grande hace falta muchísimo. Profesionalidad en todos los ámbitos, estructuras saneadas, y a partir de ahí a crecer en el campo.

Compararnos con otros equipos como el Atleti es de risa. Y hablar de luchar de aquí a cuatro o cinco años por la Liga es una broma de mal gusto.

Todos los que soñáis tanto daos una vueltecita por campos como el del,Barça, Madrid, Atleti, Athletic de Bilbao (estuve el otro día en el nuevo San Mames y es ESPECTACULAR) y entonces, tocáis con el pie en el suelo, y habláis con propiedad.

Mientras no sepamos de dónde venimos y lo que somos no creceremos. Y esto no se juega partido a partido como dicen muchos. Se juega planificando a 10 años vista y dejando trabajar. Creando una política de club y no cambiándola cada dos por tres según sople el viento.
                          De todas formas ese estudio no lo veo muy claro. En el Bernabéu el abono para Liga más barato esta temporada ha sido 223 €, que es con el que se puede comparar el Betis, no los 590 € que ponen de Eurobono, que aún así hay uno de 323 €.

Comentario

Tus objetivos son muy ambiciosos...
                            Pero la gente se lo toma a chiste, ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Tus objetivos son muy ambiciosos...
                              Pero la gente se lo toma a chiste, ese es el problema.
                              Es que pretender ganar la Liga en cuatro a años es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Hay que subir el listón año tras año sin límites, el superdepor venía de segunda cuando se comenzó a construir. Y eso de que el Atlético no se plantea ganar la liga pues lo dirá usted, porque detrás de la clasificación hay una planificación, si el objetivo es quedar entre los cuatro primeros, quedar el primero es una opción a no ser que usted me explique un nuevo teorema matemático.
                                Entonces quedar entre los diez primeros tambien implica quedar el primero como opcion, no señor Pitagoras? Osea que el atletico pero tambie nosotros nos planteamos ganar la liga

Entonces si subimos el listo año tras año sin limite, en 10 años el objetivo campeon de liga, y en 15 que? Champions? Mundialito????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X