Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Lo que si que hace daño es que siempre que no se esta deacuerdo con algo en este foro se responde con sarcasmo, ironia y malas maneras en general. Mirad si no lo que va de este post. Una forma perfecta de ver la union de esta aficion
    No, lo que hay que tener en cuenta es que abrir un hilo no es lo mismo que un mensaje.

Cuando abres algo, interpelas a todos, y te expones a que te digan cualquier cosa.

A mí me han llamado de todo...
    Y yo no digo que deba o no estar permitido. Lo que digo es que tofo eso es sintoma de algo

Comentario

Re: Mi exigencia por un Betis grande.

Y yo no digo que deba o no estar permitido. Lo que digo es que tofo eso es sintoma de algo
      Síntoma de que somos seres humanos, cada uno con su opinión, esperando a que llegue la parca.

Comentario

Síntoma de que somos seres humanos, cada uno con su opinión, esperando a que llegue la parca.
        Y con esto queda cerrado el foro hasta nuevo aviso. Buenas noches y buena suerte.

Comentario

Vamos a dejar de decir tonterías, por favor.

Los que me leéis sabéis que soy exigente como pocos, pero...luchar por la liga?, en fin.

No nos parecemos en nada al atlético de madrid salvo en la mala suerte y en tener una afición fiel, nada más. Por lo demás, veamos:

Atlético

10 ligas.
          10 copas.
          2 supercopas de España.
          1 Recopa.
          2 Europa league.
          1 Intercontinental.
          2 Supercopas de Europa.
          Subcampeón de liga 8 veces.
          Subcampeón de la copa 9 veces.
          Subcampeón de la Recopa 2 veces.
          Subcampeón de la champions 3 veces.

Nº de socios este año, 85 mil.

Prensa de la capital a favor y a pesar de tener una deuda millonaria se lo han permitido todo.

Real Betis

1 liga.
          2 copas.
          Subcampeón de copa 2 veces.
          Subcampeón de supercopa de España 1 vez.

Nº de socios este año, unos 45 mil.

Prensa local en contra que a la que puede nos intenta desestabilizar y manipular.

Ni siquiera los palanganas se pueden comparar con ellos, mucho menos nosotros.Estoy de acuerdo en que debemos exigir muchísimo más y poner este club a la altura que se merece, lo que ha conseguido el eterno rival debería ser un aliciente más para ello. Si lo han conseguido siendo un club parecido al nuestro, nos da una idea de a lo que podemos y debemos aspirar, pero vamos a dejar las comparaciones con equipos que no están a nuestro alcance.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/06/16, 23:38:06.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Vamos a dejar de decir tonterías, por favor.

Los que me leéis sabéis que soy exigente como pocos, pero...luchar por la liga?, en fin.

No nos parecemos en nada al atlético de madrid salvo en la mala suerte y en tener una afición fiel, nada más. Por lo demás, veamos:

Atlético

10 ligas.
            10 copas.
            2 supercopas de España.
            1 Recopa.
            2 Europa league.
            1 Intercontinental.
            2 Supercopas de Europa.
            Subcampeón de liga 8 veces.
            Subcampeón de la copa 9 veces.
            Subcampeón de la Recopa 2 veces.
            Subcampeón de la champions 3 veces.

Nº de socios este año, 85 mil.

Prensa de la capital a favor y a pesar de tener una deuda millonaria se lo han permitido todo.

Real Betis

1 liga.
            2 copas.
            Subcampeón de copa 2 veces.
            Subcampeón de supercopa de España 1 vez.

Nº de socios este año, unos 45 mil.

Prensa local en contra que a la que puede nos intenta desestabilizar y manipular.

Ni siquiera los palanganas se pueden comparar con ellos, mucho menos nosotros.Estoy de acuerdo en que debemos exigir muchísimo más y poner este club a la altura que se merece, lo que ha conseguido el eterno rival debería ser un aliciente más para ello. Si lo han conseguido siendo un club parecido al nuestro, nos da una idea de a lo que podemos y debemos aspirar, pero vamos a dejar las comparaciones con equipos que no están a nuestro alcance.
            Mira el Atlético es más equipo que el Betis de aquí a Pekin, pero que me compares las aficiones... Has tocado hueso ahí amigo...

¿Que tienen 85 mil socios? Pues no sé yo donde los meten porque el estadio es más pequeño que el medio estadio nuestro. Son más socios que nosotros si pero no tantos y tienen un equipo campeón, pon al Betis a ese nivel y dime tu si no seríamos más...

En serio 85 mil socios... Revisa ese dato porque lo dudo muchísimo.

Comentario

Para completar el tema de los abonados porque es fácil soltar una cifra así porque sí.

"Los 85.071 socios con los que cuenta a día de hoy el conjunto rojiblanco se reparten entre socios abonados, los que cuentan con asiento en el estadio Vicente Calderón y superan los 47.000 según el último dato que dio el equipo madrileño el pasado mes de noviembre, y los socios no abonados, con beneficios para adquirir entradas."

Tienen 47 mil socios, uno 3 o 4 mil más que nosotros.

Por tanto sí, el equipo le da mil patadas al nuestro, pero en afición... En fin, siempre lo hemos dicho, si el Betis diera lo que tiene que dar al socio... Cuantos seríamos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Mira el Atlético es más equipo que el Betis de aquí a Pekin, pero que me compares las aficiones... Has tocado hueso ahí amigo...

¿Que tienen 85 mil socios? Pues no sé yo donde los meten porque el estadio es más pequeño que el medio estadio nuestro. Son más socios que nosotros si pero no tantos y tienen un equipo campeón, pon al Betis a ese nivel y dime tu si no seríamos más...

En serio 85 mil socios... Revisa ese dato porque lo dudo muchísimo.
                He dicho yo acaso que su afición sea mejor que la nuestra?, simplemente es más numerosa y mirando los fríos números casi nos doblan en socios, que por otro lado tener X socios no significa que todos vayan al estadio.

Ya que lo dudas tanto, aquí tienes el dato oficial.

Club Atlético de Madrid · Web oficial - ¡Superamos los 85.000 socios!

Te tengo que recordar que después de ganar la copa y jugando champions teníamos menos socios que ahora?.

Creo que quien ha tocado hueso has sido tú, amigo.

Comentario

Quien piense que superamos en algún número al Atleti, vive en la irrealidad, lo cual no deja de tener su encanto.

Un besito de buenas noches, mis fantasiosos amigos.

Comentario

No es cuestion de opiniones. Aqui hay una tendencia muy preocupante del conocido como "conmigo o contra mi". Este foro se mueve demasiado entre dos extremos siempre sin dejar sitio practicamente al termino medio. Y como digo la diversidad de opiniones es lo mas sano del mundo pero no asi las malas formas que son muy mejorables aqui.

Comentario

No es cuestion de opiniones. Aqui hay una tendencia muy preocupante del conocido como "conmigo o contra mi". Este foro se mueve demasiado entre dos extremos siempre sin dejar sitio practicamente al termino medio. Y como digo la diversidad de opiniones es lo mas sano del mundo pero no asi las malas formas que son muy mejorables aqui.
                      Perdon por repetir el mensaje pero es que no manejo muy bien esto jejeje

Comentario

Cualquiera puede opinar según le parezca... Así que yo opino que el autor del post está bastante más para allá que para acá.
                        Dicho esto ole tus wevos y disfruta en tu mundo
                        Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 04/06/16, 00:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          He dicho yo acaso que su afición sea mejor que la nuestra?, simplemente es más numerosa y mirando los fríos números casi nos doblan en socios, que por otro lado tener X socios no significa que todos vayan al estadio.

Ya que lo dudas tanto, aquí tienes el dato oficial.

Club Atlético de Madrid · Web oficial - ¡Superamos los 85.000 socios!

Te tengo que recordar que después de ganar la copa y jugando champions teníamos menos socios que ahora?.

Creo que quien ha tocado hueso has sido tú, amigo.
                          Socios si, con el carnet que existe de 50 euros que no te da acceso al estadio. Lee lo que puse citado, 47 mil socios reales, lo otro es como el carnet de bético por el mundo, no da acceso al estadio y cuesta 50 euros.

No superamos en nada al Atlético de Madrid está claro, pero esa cifra no es real, esos socios no tienen acceso a los partidos, pagando únicamente un precio simbólico.

Simplemente me toca muchísimo la moral que se den datos para intentar decir que nuestra afición está por debajo, tu dices que no has intentado decir eso pero a mi me lo ha parecido.

Por lo demás ya lo he dicho antes, el autor vive en un mundo paralelo, que la realidad ya la sabemos y no es esta.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 04/06/16, 00:28:24.

Comentario

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/06/16, 00:26:00.

Comentario

Cuando se vitorea a personajes de medio pelo en las gradas o cuando se exige algo de lo más normal y razonable, la gente empieza a decir que hay que dejar trabajar, es cuando se ve realmente el potencial del club.....y es el que es y no el que algunos sueñan.
                              Se empezará a crecer cuando se empiece a reconocer el verdadero nivel

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Socios si, con el carnet que existe de 50 euros que no te da acceso al estadio. Lee lo que puse citado, 47 mil socios reales, lo otro es como el carnet de bético por el mundo, no da acceso al estadio y cuesta 50 euros.

No superamos en nada al Atlético de Madrid está claro, pero esa cifra no es real, esos socios no tienen acceso a los partidos, pagando únicamente un precio simbólico.

Simplemente me toca muchísimo la moral que se den datos para intentar decir que nuestra afición está por debajo, tu dices que no has intentado decir eso pero a mi me lo ha parecido.

Por lo demás ya lo he dicho antes, el autor vive en un mundo paralelo, que la realidad ya la sabemos y no es esta.
                                Que no son 85 mil socios reales en el estadio es de lógica puesto que no caben. Pero vamos, igual que nosotros con eso de béticos por el mundo y demás. Que tienen una afición más numerosa que la nuestra es un hecho y no pasa nada por reconocerlo.

En cualquier caso repito, no he dicho en ningún momento que tengamos peor afición, al revés, he dicho que en afición y mala suerte es en lo único que nos parecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X