Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Jonathan Calleri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: Jonathan Calleri

¿Habéis contado con el.dinero.que hace falta para liquida seis que no.se les.encuentra destino?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Más que ellos mientan, creo que tu haces las cuentas según te viene bien.
      Sí, porque viene bien, porque soy castañista (se ve claramente en mi avatar).

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
        Habría que tener en cuenta también que creo que lo de Alfredo también es a plazos.
        Pues valiente ****** de venta entonces. ¿Cuántosn os hemos llevado este año?

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          ¿Habéis contado con el.dinero.que hace falta para liquida seis que no.se les.encuentra destino?
          Te lo digo yo, tal como esta la situación actual, rescindir a los 6 que quedan esta entorno a los 6kilos y medio: finiquito, primas,agentes etc..

Comentario

El debate de los gastos e ingresos, está un poco manido ya... Hay quien tiene que hacérselo ver, en serio. Los 7,5M por Sanabria computan, íntegros, en las cuentas de este ejercicio. Así que de 1M de inversión, nada de nada, son 7,5M. Decir que lo invertido en la plantilla son 11-14M por tener en cuenta el ingreso por N´diaye, es una falacia, no tiene nada que ver el gasto o inversión, con la cuenta de resultados, que lo ideal es que fuera positiva. La inversión en fichajes, es la que es, le pique a quien le pique. Con la venta del senegalés, se iba a aumentar la partida de gasto, pero no significativamente (palabras textuales de Haro). Y, como he leído en algún comentario anterior, se ha de incluir en la partida destinada a fichajes, el coste de las rescisiones, como indicó también Torrecilla. Ahora, quien se sienta engañado o estafado... Pues creo que se hace ***** mentales.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pienso que lo que se debería de saber si lo que consta como invertido en fichajes es el total de la compra, o lo que se pagaría por ellos fraccionado.
              Dependiendo de una cosa u otra, cuadrarían las cuentas.
              No es lo mismo lo invertido en fichajes, que fichar a invertidos.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                El debate de los gastos e ingresos, está un poco manido ya... Hay quien tiene que hacérselo ver, en serio. Los 7,5M por Sanabria computan, íntegros, en las cuentas de este ejercicio. Así que de 1M de inversión, nada de nada, son 7,5M. Decir que lo invertido en la plantilla son 11-14M por tener en cuenta el ingreso por N´diaye, es una falacia, no tiene nada que ver el gasto o inversión, con la cuenta de resultados, que lo ideal es que fuera positiva. La inversión en fichajes, es la que es, le pique a quien le pique. Con la venta del senegalés, se iba a aumentar la partida de gasto, pero no significativamente (palabras textuales de Haro). Y, como he leído en algún comentario anterior, se ha de incluir en la partida destinada a fichajes, el coste de las rescisiones, como indicó también Torrecilla. Ahora, quien se sienta engañado o estafado... Pues creo que se hace ***** mentales.

Saludos
                Tiene la razón en lo de Sanabria.

Lo de las rescisiones cuando conviene es la milonga de todos los años, porque debe de estar presupuestado antes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No es lo mismo invertir en fichajes que invertir a los fichajes.

Comentario

En lo de Sanabria, tengo razón; gracias por el apoyo, no es moco de pavo viendo el reconocimiento que se le tiene por aquí.
                    Y en lo de las cuentas... Pues permítame la licencia, también. Las cuentas aquí se ajustan, desde mi humilde punto de vista, como usted dice, según a donde apunte la escopeta. Por un lado, y por el otro. Pero desde aquí, son especulaciones, y desde el otro, pues qué quiere que le diga, que las rescisiones están en la partida de gastos, concretamente , en los gastos de plantilla, siempre... No hoy, siempre, desde drácula. Quien se sienta estafado... Pues a debatir...
                    Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 03/08/16, 01:33:10.

Comentario

• Calleri se va al West Ham. Vayan cerrando por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Calleri se va al West Ham. Vayan cerrando por favor.
                        Le acabará quitando el puesto Tittyshev.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Le acabará quitando el puesto Tittyshev.
                          Lástima que al West Ham ya no lo entrene Redknapp...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Lástima que al West Ham ya no lo entrene Redknapp...
                            Quita, quita, deja a Slaven...

Sí me gustaría que los Cockney Rejects le hubieran sacado una tonada el matador búlgaro...

PD: yo me hice de los Hammers, aparte del rollo clase obrera, por los Cockney. Y por lo poco pretencioso que era ese himno ante tanta tontería del nunca caminarás solo y demás. El mejor himno sólo seguido del que tiene el City.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/16, 02:34:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                              No es lo mismo invertir en fichajes que invertir a los fichajes.

Ni es lo mismo acometer una potente inversión que la acometida de un potente invertido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Quita, quita, deja a Slaven...

Sí me gustaría que los Cockney Rejects le hubieran sacado una tonada el matador búlgaro...

PD: yo me hice de los Hammers, aparte del rollo clase obrera, por los Cockney. Y por lo poco pretencioso que era ese himno ante tanta tontería del nunca caminarás solo y demás. El mejor himno sólo seguido del que tiene el City.
                                Pues yo por Adrián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X